• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #220 - El laberinto de la materia

Deleted User - 848946564

Ánimo, que parece muy complicado pero si se hace poco a poco y mirando antes de ir señalando el camino es bastante facilito de resolver.

No preocuparse, si no queréis reclamar por la vista perdida al final del concurso podéis ir cogiendo número para recibir un bonito regalo a la entrega del segundo laberinto.

Untitled-1.png
 

DeletedUser6259

Ya completé el laberinto... pero no encuentro una opción para subir la imagen... cómo lo hago?
 

DeletedUser6259

Yo tambien quiero saber si aceptaron mi laberinto!!!!!!


@Editado, Calipso, no se permite escribir todo el texto en mayúsculas.
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ánimo, que parece muy complicado pero si se hace poco a poco y mirando antes de ir señalando el camino es bastante facilito de resolver.

No preocuparse, si no queréis reclamar por la vista perdida al final del concurso podéis ir cogiendo número para recibir un bonito regalo a la entrega del segundo laberinto.

Untitled-1.png
o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Osea q nos espera una buena con el segundo.

Hummm, algun dia el karma os corresponderá por vuestra maldad:confused:
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

yO TAMBIEN QUIERO SABER I ACEPTARON MI LABERINTO!!!!!!

No vamos a ir uno por uno diciendo si hemos aceptado o no las respuesta, podía ser un caos al final.

Para ver si la respuesta ha sido aceptada, tan solo hace falta mirar de vez en cuando la respuesta dada. Una vez que la revisamos el post, se edita para dejar un mensaje en azul indicando que la respuesta ha sido aceptada.

-------

Hummm, algun dia el karma os corresponderá por vuestra maldad:confused:

Somos intocables, el karma ese al que haces referencia pasa de largo por nuestro lado en busca de su siguiente victima.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Hay varias posibles soluciones o solo una?

No puedo decirte si hay solo una o más ya que no estamos seguro de ello.

En el caso de que alguien encuentre una solución distinta a la que nosotros tenemos, si es correcta se la daremos como válida.

estaba por preguntar si tiene solución o nos estan jugando una broma.

Si, los laberintos tienen solución.
 

Deleted User - 12923

Saludos,
.....

Si, los laberintos tienen solución.

Bueno creo que ya la conseguí con trucos de dise#o grafico, ahora tengo que dibujarla en limpio y verifico si no tumbe algún muro.

solo para rectificar, se sale por la parte de abajo del saco de monedas y se termina por la salida de arriba cierto?

PD: era mas sencillo sin ese campamento de mercenarios en el fondo
 

CHONGOano

Cancerbero
¿hasta cuando tenemos para hacer el primero?
¿hay que entregarlo antes de que salga el siguiente laberinto ?

es una locura de laberinto , me va a entrar una laberintofovia :confused:
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

¿hasta cuando tenemos para hacer el primero?
¿hay que entregarlo antes de que salga el siguiente laberinto ?

es una locura de laberinto , me va a entrar una laberintofovia :confused:

Tal y como pone en las bases, hay que entregar el laberinto 1 antes de que se saque el 2, ya que en el momento en el que se lance el laberinto 2, el 1 se cerrará:

Se lanzará un laberinto el sábado 12 que se cerrará con el lanzamiento del segundo, el sábado 19.

Lo que no te puedo decir hasta que hora del sábado estará abierto el tema para poder dar la respuesta, así que mi consejo es que lo entreguéis el viernes a la noche por si cuando conecteís el sábado ya se encuentra cerrado el tema.
 

DeletedUser4209

Me encanta este juego.
Lo que más me ha sorprendido ha sido encontrar a Wally en el sector H-5, y al Fauno jugando al escondite con las niñas de El Resplandor en una de las curvas de la zona Noreste.
Ya solo me faltan El Minotauro y Pikachu para tener la plantilla completa jejejeje
Gran trabajo equipo!!!!!!
 

Deleted User - 196301

El laberinto muy chulo pero yo creo que voy a desistir porque cuando he llegado me he encontrado que no he llegado a la zona del centro correctar y creo que he dado msa vueltas que una peonza xD
 
Arriba