• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #218 - Actualización 1.69

sinsajo

Dríade
bueno yo soy uno de los afortunados que desde la app puedo visitar a mis vecinos y ver sus ciudades, como primer paso para poder dar pdc a sus maravillas, no veo mas que un pequeño problema, los botones que se ven aquí tan grandes en la pantalla del teléfono se ven pequeñas y encima quedan muy juntos, y los que en vez de dedos tenemos morcillas para manejar el móvil muchas veces pulsamos dos imágenes a la vez al dar ayuda y terminamos dentro de las ciudades en vez de ayudando, no se si podrían separarlos algo mas y hacerlos un poco mas grandes.
Por cierto las ciudades se ven bien pero les cuesta cargar.

index.php
 

DeletedUser4209

Enhorabuena a los premiados.
Una duda me asalta, aún a riesgo de ser la de siempre:
En tu hermandad ¿seguís alguna suerte de sistema de intercambio de PdC's? y, en ese caso, ¿cómo os comunicais para saber en qué MA los necesita cada uno y cuántos? o ¿simplemente entras por entrar y regalas los que te apetece?.

P. D. El juego me ha ido bien hasta hace 10 minutos que me ha comunicado "versión obsoleta". Creo que lo lógico sería que me lo hubiese comunicado, el juego, el propio martes y no hoy, al igual que a los miles de compañeros que no pisan este foro ni aunque les paguen.
Screenshot_20181221-111346~2.png
 

deneyba

Cancerbero
Enhorabuena a los premiados.
Una duda me asalta, aún a riesgo de ser la de siempre:
En tu hermandad ¿seguís alguna suerte de sistema de intercambio de PdC's? y, en ese caso, ¿cómo os comunicais para saber en qué MA los necesita cada uno y cuántos? o ¿simplemente entras por entrar y regalas los que te apetece?.

P. D. El juego me ha ido bien hasta hace 10 minutos que me ha comunicado "versión obsoleta". Creo que lo lógico sería que me lo hubiese comunicado, el juego, el propio martes y no hoy, al igual que a los miles de compañeros que no pisan este foro ni aunque les paguen.
Ver el archivo adjunto 2351
Hola,en mi hermandad tenemos abiertos dos hilos ( uno para 5 pdc y otro para 10 pdc) y su funcionamiento es tipo cadena , le das los pdc donde indica al último que público y en el mismo pones donde quieres que el siguiente te los de a ti,espero haberme explicado.
A mí también me va perfecto la opción de visitar otras ciudades,y en cuanto al móvil y las morcillas dactilares,si le sumas presbicia, olvídate del móvil,mejor tablet. Buen finde para todos.
 

DeletedUser2464

He tenido suerte y estoy en el Grupo que puede visitar ciudades vecinas en la app, va todo muy bien, carga rápido, aun no se puede donar pdc, faltaría eso y los mensajes privados :)
 

DeletedUser4209

@deneyba creo que no me he explicado bien: SÉ perfectamente cómo funcionan los hilos de intercambio de PdC's, pero la pregunta no era esa: la pregunta era: "¿Cómo lo organizas si sólo juegas desde la App?".
@cronopiio aparte de (la bobada) de visitar la ciudad de los demás (cual vieja'l visillo, si se me permite la broma), ¿has encontrado alguna utilidad lógica para la que sirva el botoncito de marras éste. Yo no, la verdad. Y es que, por no poder, ni siquiera se puede dar la ayuda y ésta ha de ser dada desde el botón derecho de siempre.
---
Cada vez entiendo menos el rumbo que está siguiendo InnoGames con este juego, la verdad.
 

Jesse Custer

Mortero
Me parece muy buena la actualización de los edificios de evento el poder ampliarlos, fantástico, pero veo un problema, ¿Dónde los metemos? no entiendo que saquen más edificios y mas grandes cada vez, portales, conexiones... y solo se pueda conseguir expansiones pagando y aun así llegara un momento que tampoco pues solo hay 31 ¿Quiere eso decir que el juego tiene fecha de caducidad y cuando ya no haya más expansiones se acaba? Igual os deberíais plantear dar expansiones como premio y recompensar el juego más que darlas con diamantes pues hay gente que o no está dispuesta a pagar o a no pagar más, como es mi caso. Personalmente el juego me encanta, llevo desde el principio y antes en la Beta, pero me parece un despropósito que no se permita poner expansiones más que pagando y a la larga conllevará que mucha gente deje el juego, como creo que está pasando ya. En fin, siempre hay ideas muy buenas, no lo discuto, pero me parece, no ya necesario, sino imperativo, que se solucione ese problema, un saludo.
 

DeletedUser238

Tiene razon Jesse, Sin expansiones y con tantos edificios y cada vez mas grandes se hace muy dificil seguir jugando...¿y porque? pues te aburrres, te frustras te pones de los nervios y etc. he visto jugadores muy grandes abandonando el juego y no porque el juego sea malo si no porque ya no tienen tierra donde poner ni siquiera una mosca y asi no se puede juegar. Sres de logistica y programacion y etc si solo quereis jugadores que compren diamantes lo estais haciendo muy bien pero tener en cuenta que si no hay terrenos estos tambien se iran.
Que tengais todos un felices fiestas
 

DeletedUser1471

Pienso igual que mis compañeros anteriores. Yo además propondría poder intercambiar un edificio con otro, es decir, si quiero cambiar un edificio de sitio, a otro lugar ocupado por otro, se debería habilitar que al dejar uno en el sitio me lleve el otro y así poder intercambiarlos sin necesidad de tener un espacio libra para poder hacerlo cada vez que quiero recolocar la ciudad.
Felices Fiestas a todos y un mejor año nuevo.
 

DeletedUser397

Temo escribir mas de lo debido y que me sancionen, pero creo lo mismo sobre las expansiones. Hay nada de espacio y asi no se puede jugar salvo que las compreis con diamantes. Entiendo que esto es un negocio, pero aun asi hay que motivar a los jugadores sino cada vez mas iremos abandonando el juego. Se que estos mensajes solo llegan hasta los moderadores, pero necesitaba expresar mi opinion. Felices fiestas para todos .
 
Arriba