• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #218 - Actualización 1.69

DeletedUser3

Actualización 1.69



El próximo jueves 13 de diciembre, actualizaremos Elvenar a la versión 1.69.
Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.


Solución de bugs



Como en cada actualización, hemos resuelto diversos bugs:
  • Creaciones - No vas a tener que recargar el juego cuando la creación termine de crear el objeto mientras estés online.
  • Creaciones - No saltará un error cuando uses fungibles de tiempo para reducir el tiempo de espera de una creación.
  • Chat - Se han eliminado los nombres duplicados al usar el comando /who.
  • Ciudad - Se ha eliminado las ventanas emergentes que se quedaban abiertas tras cerrar una ventana de construcción/producción.
.

Móvil



Nota: la versión de la App se actualiza de forma independiente al navegador.
  • En esta actualización se han lanzado las funcionalidades básicas para visitar a los vecinos. Debido a que es una característica muy compleja y puede tener problemas para algunos dispositivos, hemos hecho que solo esté disponible para un porcentaje de jugadores muy bajo, mientras seguimos testeando y mejorando la característica. ¿Eres de los afortunados en experimentarla?
  • Hemos mejorado la forma en la que cargan las misiones y el chat, de esta forma evitaremos cierres inesperados de la app.
  • Traducciones - Hemos añadido las traducciones que faltaban en el inventario.
  • Aventuras de la Hermandad - Corregida una falta en la descripción del Glorioso Arco del Triunfo.
  • Ciudad - A veces no aparecían los niveles de los edificios. Este error ha sido resuelto.
  • Ciudad - Hemos rellenado algunos agujeros en las calles, de esta forma, evitamos que los ciudadanos tropiecen.
  • Ciudad - Los botones de confirmación y cancelación al mover un edificio están centrados de nuevo.
  • Ciudad - En algunas circunstancias era posible poner a producir edificios sin estar conectados con una calle.
  • Ciudad - Se han eliminado el botón de usar fungibles de tiempo en edificios que producen automáticamente, ya que no deberían haber estado nunca.
  • Ciudad - Se han llenado algunas ventanas de los portales al faltarles información.

¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación. Por favor.
 

DeletedUser4827

Hola Buenas noches, tengo una pregunta, en algun comunicado de hace unos meses se comentó sobre el fungible de restauracion real, que saldria sobre estas fechas o que se sabria para estas fechas cuando estaria listo.

Tengo algunos edicifios de cultura/poblacion/maná que no quiero borrar para aumentarlos con dicho fungible.

¿Se sabe algo?

Un saludo!
 

DeletedUser4209

Llevo desde ayer dando vueltas al tema de las visitas a mis vecinos y me pregunto: ¿para qué?.
Algún compañero me ha dicho: "mujer, Alicia, para que puedas participar por fin en los intercambios de PdC's en las MA's!!!"
A lo que yo le pregunto, "si casi 500 días después de implantarse la App sigo sin poder leer el correo, ¿cómo pretendes que participe en algo a lo que no tengo acceso porque, simplemente, a la empresa no le da la gana?".
Pues eso.
Al final la App se queda como una herramienta residual del juego que tan solo servirá para hacer rápido la ronda de visitas.
Qué triste!.
P.D.: me sigue pareciendo vergonzoso y vergonzante el que me entere de que va a haber actualizaciones, sólo si algún compañero lo avisa por el "cutrechat", porque a la empresa no le da la gana incluirnos en los destinatarios de los avisos.
Eso sí, los anuncios de descuentos en la tienda de diamantes, esos me llegan a diario sin problema.
 

DeletedUser6044

Entiendo de las notas, que se desconoce que criterio se seguirá con lo de las visitas en la App. ¿Habría posibilidad de que pudiesemos ver una demostración en You Tube para hacernos una idea de como va? (Siento bastante curiosidad).
 

DeletedUser3

El acceso a esta "beta" para visitar a los vecinos es totalmente aleatorio. No va a seguir ningún criterio. Si por casualidad me toca a mi como jugador el poder tener esta versión, subiré capturas de como se ve.

Saludos.
 

DeletedUser6044

Ah vale. Creía que podriaís activarlo de alguna manera... Estaré atento por si veo imágenes y/o video en algún sitio.
 

miguel1971

Cancerbero
Hola Buenas noches, tengo una pregunta, en algun comunicado de hace unos meses se comentó sobre el fungible de restauracion real, que saldria sobre estas fechas o que se sabria para estas fechas cuando estaria listo.
Tengo algunos edicifios de cultura/poblacion/maná que no quiero borrar para aumentarlos con dicho fungible.
¿Se sabe algo?
Un saludo!

en el foro beta ya tienes un par de hilos y rumores de lo que sacaran por si quieres ver por donde van los tiros,
... mi consejo vende los edificios no esperes mas.
 

DeletedUser6580

Pues tras la actualización ya no puedo entrar al juego. Indica algo de que el se necesita hardaware de aceleración 3D del que al parecer no dispongo.
Esto es así? Porque no tengo en mente cambiar de ordenador para seguir jugando.

El mensaje en concreto es:
Error de hardware

Este juego requiere la aceleración de hardware 3D para ser activado dentro de la configuración del navegador.
(Context3D not available)
 

DeletedUser6

P.D.: me sigue pareciendo vergonzoso y vergonzante el que me entere de que va a haber actualizaciones, sólo si algún compañero lo avisa por el "cutrechat", porque a la empresa no le da la gana incluirnos en los destinatarios de los avisos.
Puedes suscribirte a la sección de Actualizaciones y recibir por email los temas que se creen allí. ;)

Esto es así?
La aceleración de Hardware está desde hace dos años y por defecto desde hace tiempo si no recuerdo mal.

Échale un vistazo a este tema: Error al cargar el juego - "Context3D not available!"

Un saludo,
 

DeletedUser6580

DeletedUser6044

Primera imagen que he visto de como funciona lo de visitar otras ciudades en la App:

Visita_vecinal_App.jpg


Ha sido compartida por Jackluyt en el foro US.

De momento no se puede meter PdCs en las Maravillas de otros jugadores, pero es un primer paso en esa dirección.
 

DeletedUser4569

Y, ¿sabes qué significa el icono del medio?

A mí tampoco me sale, pero casi seguro que es para visitar la ciudad y ver la pinta que tiene...

Por cierto, te has fijado en la APP que ahora cuando tienes un edificio selecionado, en vez de salirte el numerito del nivel que tiene, sale una estrellita?
 

DeletedUser6044

A mí tampoco me sale, pero casi seguro que es para visitar la ciudad y ver la pinta que tiene...

Por cierto, te has fijado en la APP que ahora cuando tienes un edificio selecionado, en vez de salirte el numerito del nivel que tiene, sale una estrellita?
Por lo que he leído así es, aunque parece que la ciudad tarda un poco en cargarse.

Y lo de la estrellita me tiene a mal traer la verdad. No acaba de convencerme...
 

DeletedUser4209

....bueno, lo de que NO aparezca el nivel de los edificios pensé que era un bug que se resolverá con la actualización; sea ésta cuando sea, si es que no ha sucedido ya ..... y es que es tan magnífico el [EDITO: cambio desprecio por desapego para evitar herir sensibilidades] que la empresa demuestra hacia "Los de la App" (parece un título de una serie de NetFlix;)), que ni se molesta en decirnos cuando se actualizará, ni si ya lo han hecho.
Sin embargo a los de la versión web bien que les anuncia cuatro días antes qué día y durante cuanto tiempo va a estar desconectado el juego.
En fin, asco de vida!!!:mad:
----
No sé copiar citas, pero más arriba pone:
"Ciudad - A veces no aparecían los niveles de los edificios. Este error ha sido resuelto.":eek:
Como quiera que siguen sin salir los niveles yo apuesto porque, o no han hecho aún la actualización, o sólo se la han aplicado a unos cuantos "afortunados", o simplemente lo han resuelto al mismo nivel que el chat: osea MAL.
 

DeletedUser3

La actualización en la app solo se ha realizado al 5% de los usuarios en Android. Como bien se avisa, no siempre llega el mismo día de la actualización. Si todo va bien, mañana estará para todos los dispositivos.

Y, ¿sabes qué significa el icono del medio?

Es el botón para poder visitar la ciudad del vecino.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

ya tenéis disponible la actualización de la App.

Por favor, si os sale la opción de visitar los vecinos, nos gustaria mucho que pusierais captura para que todos puedan ver en que consiste.
 

DeletedUser4209

¿Sabemos cuándo se actualizará la APP para el resto de los mortales?
(Aunque no lo parezca, os aseguro que es un incordio el hecho de que no se vea el nivel al que están los edificios, una vez que nos habíamos acostumbrado a tenerlo).

P.D.: Hasta el día de la fecha nadie había explicado que la frase: "la actualización de la App se hará de manera independiente", quería decir "en días diferentes", así que agradezco la aclaración, aunque agradecería aún más que se ns dijera cuándo se producen, porque no creo que debamos tener menos derechos que los de la web,
Yo me suelo enterar de que se ha actualizado, porque deja de funcionar, me pide actualizar, lo actualizo, reinicio, sigue sin funcionar, borro caché, reinicio una vez más, de nuevo no funciona, me cabreo lo máximo, desinstalo, reinicio por enésima vez, instalo, rezo todo lo que recuerdo, abro, medio funciona, reinicio borrando historial y,..., casi siempre, ya puedo jugar......;);););););)


Screenshot_20181221-062140~2.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

La versión 1.69 está desde el martes, tal y como ha avisado Kit-kat. Por favor revisa la AppStore/GooglePlay

Saludos
 
Arriba