• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #205 - ¿En qué edificio estoy pensando?

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Anda! Qué suerte! He sido una de las premiadas, yuhuuu! La suerte nunca me acompaña:rolleyes:

Enhorabuena a tod@s!! Y gracias al equipo por el concurso, ha estado muy entretenido :)

Ha habido mucha participación y acertantes por panel?
 

Pajeu

Mortero
Jorrrr, estoy que no lo creo!!!
Ya tengo:diamond: para los pendientes, el próximo concurso voy a por el collar. :D:D.
Gracias y enhorabuena a los premiados y al equipo de Elvenar.
¿Ha habido mucha participación?
 

DeletedUser6087

Enhorabuena a todos, pero especialmente a mi compañero de hermandad Alcalde que también ha sido agraciado.
 

DeletedUser6

¡Hola!

Ha habido mucha participación y acertantes por panel?
¿Ha habido mucha participación?

Siendo sinceros, han habido concursos donde la participación ha sido muchísimo mayor a la de este último concurso. Sin embargo, tampoco podemos decir que haya sido baja. El número de acertantes ha sido aproximado del 80% por panel, con algunas diferencias en algunos concretos.

Un saludo,
 

Deleted User - 12923

hola, gracias por el premio, felicitaciones a todos los ganadores y participantes
 

Deleted User - 848946564

Enhorabuena a todos los ganadores, pensar muy detenidamente donde vais a gastar los diamantes.

Gracias a todos por participar y hacer posible el concurso. Esperamos que os haya gustado y que los edificios fueran faciles de buscar para todos, independiemente de conocerlos o no de antemano.
 

Deleted User - 12923

si estuvo entretenido el concurso, los edificios mas díficiles de ubicar fueron las fabricas y el campo de entranamiento orco.

Cambiando de tema no se como es el procedimiento para reclamar el premio, llega un email o los diamantes se agregan automaticamente a la cuenta mas adelante? (disculpas si es algo ya definido pero es el primer concurso de foro en el que participo)
 

DeletedUser5335

Así da gusto entrar al foro, 100 diamantes siempre vienen muy bien, los gastaré cuidadosamente, felicidades a mi compañero @bolari que se ha llevado 200 diamantes, está hecho una máquina.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Cambiando de tema no se como es el procedimiento para reclamar el premio, llega un email o los diamantes se agregan automaticamente a la cuenta mas adelante?

Los diamantes se entregan automáticamente, puede tardar un poco, así que tened un poco de paciencia. Por favor.
 

Etamin

Dríade
Felicidades a los ganadores.
Agradezco el trabajo de los moderadores por el tiempo que dedican a entretenernos. Me ha gustado el concurso y también conseguir los diamantes, que casualmente ha sido en el tercer panel, el que más me costó descubrir.
Hasta que después de varias revisiones del panel vi claramente la farola, pero la de vueltas que di mirando edificios pensando que era una cara y no había manera de encontrar nada que se le pareciera.
 

DeletedUser6264

Saludos Azarhiel

No, los diamantes todavía no se han repartido. Como os ha comentado @kit-kat tened un poquito de paciencia. Gracias
 

DeletedUser3

Los diamantes han sido acreditados. Por favor refrescad la página para que os aparezcan. Lamento la tardanza en entregarlos.
 
Arriba