• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #205 - ¿En qué edificio estoy pensando?

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6044

Aunque yo no participé, aprovecho la ocasión para manifestar mi admiración por el trabajo y el cariño que le poneís. Dignos de aplauso (pena de emoticono de aplauso;);)).
 

bart 2

Hada
Pues están bastante bien los últimos concursos @Kakashi-sensei , a mí me están gustando bastante y se agradece que se tuvieran en cuenta las quejas de concursos anteriores para hacer estos concursos más justos para todos como son que en los concursos de votación las hiciera el equipo o en concursos como el de ¿En qué estoy pensando? los diamantes no se los lleve el primero en responder sino que todos tengamos 24h para responder y el premio sea a sorteo. Así podemos disfrutar más el concurso sin el agobio de responder corriendo y sin que según el horario para conectarse de cada uno se viera beneficiado o perjudicado.
 

DeletedUser6

¡Hola!

Gracias por responder. Se agradece; así tenemos más clara vuestra opinión al respecto. :)

Un par de detalles y nuevas preguntas. :p
como será el último panel! o_O
No podemos dejaroslo imposible así que, habrán detalles también. ;) Más o menos como los de este cuarto panel que acaba de salir.

visto tu tercer pensamiento
Nuuu. :p No son solo mis pensamientos jaja. Son también de otros seres (@Addy, @Anjana, @Calipso, @kit-kat y @krak93) jaja.
Cada uno especial xD ... o no. :)

Y la nueva pregunta: ¿preferís premio por cada panel o premio sobre el final del concurso?

Un saludo,
 

ALCALDE

Dríade
yo prefiero premio por cada panel.Asi si alguien no puede responder a uno por cualquier motivo (muchas veces se nos puede complicar el dia y no podemos atender el foro) tiene opciones de premio en los que si respondió
 

Etamin

Dríade
Los concursos en general bien. Los hay de todo tipo para que todo el que quiera pueda participar y son entretenidos, algunos demasiado como el que se hizo por equipos, pedías demasiado.

Sobre el premio, prefiero que sea por cada panel aunque yo le añadiría un premio final para quienes hayan participado todos los días acertando todos los paneles, como serán bastantes, a sorteo también.
 

DeletedUser4569

¡Hola!

la nueva pregunta: ¿preferís premio por cada panel o premio sobre el final del concurso?

Un saludo,

Coincido con las opiniones de que estáis consiguiendo mejorar todo lo concerniente a los concursos. [emoticono aplauso] [emoticono aplauso] [emoticono aplauso]

En este caso particularmente prefiero "Premio por cada panel", pero opino que es más justa la propuesta de @Etamin

Besitos
;)
 
Última edición por un moderador:

Pajeu

Mortero
Hola,
En mi opinión se hace más interesante y ameno si los premios son por panel, así si hay alguno que no puedes descubrir, sabes que de todas formas tienes opciones en los otros.

yo le añadiría un premio final para quienes hayan participado todos los días acertando todos los paneles, como serán bastantes, a sorteo también.
Y muy de acuerdo con la propuesta de @Etamin.

Un saludo y a ver si con la lupa consigo descubrir algo.... jajajaj
 

bolari

Cancerbero
Bien, son bastante entretenidoso_Oo_Oo_O y se nota que os lo estais currando:):):)
Ycomo ha dicho Lady Arendel no en todos se puede participar :(:(:(:(por falta de tiempo:mad::mad::mad:
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Por panel está bien. O por puntuación como fue el de los enigmas ocultos. Mas q nada para q la suerte no sea siempre la q otorgue el premio y q influya el esfuerzo o la buena puntería también
 

bart 2

Hada
Sobre el premio, prefiero que sea por cada panel aunque yo le añadiría un premio final para quienes hayan participado todos los días acertando todos los paneles, como serán bastantes, a sorteo también.

Pues me parece muy buena idea la de Etamin! Yo iba a responder que premio final porque por panel puede darse el caso de que alguien acierte todos los paneles y no le toque nada y otro acierte 2 paneles y le toquen 2 premios, pero creo que la mejor opción es un término intermedio como propone Etamin.
 

DeletedUser6

¡Gracias por responder! :D Lo tendremos en cuenta para el próximo (o siguientes :D) concurso(s).

En cuanto al panel de hoy... ¿hay una pista MUY clara en él, no os parece? :)
 

DeletedUser5431

Por cierto, en general, ¿qué os están pareciendo los últimos concursos?

A mí éste último es de los que más me está gustando. Y felicitaros a tod@s por el gran curro que os pegáis para tenernos entretenidos.

Y la nueva pregunta: ¿preferís premio por cada panel o premio sobre el final del concurso?

Como han dicho por aquí prefiero por panel.

Much@s de nosotr@s por trabajo, familia, etc.. no podemos contestar todos los días, y en mi caso, si es por concurso a veces no participo por no saber si podré hacerlo todos los días; al ser por panel si algún día no puedes, pues no pasa nada. Por ejemplo, en éste último no he podido hacer dos paneles así que ya lo habría dado por perdido y seguramente no habría seguido participando.
 
Arriba