• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #205 - ¿En qué edificio estoy pensando?

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

EnQueEstoyPensando_logo.png
Queridos elvenarianos,

Hemos estado planeando nuestros recursos en los últimos concursos, sobre cómo aprovechar mejor el espacio, nuestros habitantes, encontrar tesoros perdidos pero, ¿sabéis realmente en lo que estamos pensando? ¡Hoy os invitamos a adivinar en qué estamos pensando!

icono_nubePensamiento.png
B
ases del concurso

  • El objetivo del concurso es mencionar el nombre del edificio que se esconde detrás de cada pensamiento. No será necesario mencionar su nivel pero sí lo siguiente:
    • Si se tratase de un edificio del Capítulo I-V, deberéis decir a qué raza (humano o elfo) pertenece.
    • Si se tratase de un edificio del Capítulo VI en adelante, deberéis decir a qué capítulo (o raza invitada) pertenece.
  • Se abrirá un nuevo tema para cada panel que haya que resolver. Será en esos temas donde debéis dejar vuestras respuestas.
    • Solo se permite una única respuesta por panel. Si se enviase más de una, solo tendríamos en cuenta la primera de ellas.
  • Los temas se abrirán cada 24h, pasado ese tiempo, no se aceptarán más respuestas. Se abrirán todos sobre las 10h (hora peninsular).
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a Kakashi-sensei informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
  • Para cada panel se sortearán 2 premios entre todos aquellos jugadores que hayan dado la respuesta correcta.
    • Un mismo jugador podrá salir premiado tantas veces como sorteos haya, es decir, hasta 7 veces.
    • Los sorteos se realizarán una vez finalizado el concurso.
icono_nubePensamiento.png
F
echas & Premios

  • El concurso empezará el sábado 6 de octubre de 2018 hasta el sábado, 13 de octubre de 2018.
  • Se sorteará hasta un total de 14 premios cada uno de los cuales recibirá: 100 diamantes
    premium_small.png
    .
Como siempre, podéis dejarnos vuestras opiniones y posibles dudas sobre el concurso: AQUÍ.

¡Esperamos vuestra participación!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

¿Qué opináis del nuevo concurso? ¿Os llama la atención?
 

DeletedUser1090

Excelente concurso, los ganadores se sortearán entre los acertantes?. La hora peninsular corresponde a la de España. Agradezco información.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

los ganadores se sortearán entre los acertantes?

Si, se hará un sorteo entre todos los participantes que acierten con el edificio para buscar a los 2 ganadores de ese panel.

La hora peninsular corresponde a la de España.

Si, en todos los concursos la hora siempre corresponde con España (hora peninsular), pero no importa mucho ya que no depende de velocidad. Si la respuesta es correcta da igual en que momento la mandes, solo es necesario que se haga antes de que el panel se cierre.
 

DeletedUser6236

si, facil..... (su @·$%& estampa vrs imagen) ni se sabe la de edificios que he mirado ya...
 

Deleted User - 848946564

si, facil..... (su @·$%& estampa vrs imagen) ni se sabe la de edificios que he mirado ya...

Si no encuentras el edificio en el juego, quizás sea mejor dar unas vueltas por la wiki del juego e ir mirando los distintos edificios.

De ese modo, también se puede conocer perfectamente a que raza pertenece dicho edificio.
 

bart 2

Hada
Me gusta mucho el concurso vamos a leer la mente jijiji! A mí el primero si me ha parecido facilito! :p
 

DeletedUser5431

El concurso tiene buena pinta. La primera imagen te puedes hacer una idea de dónde buscar por lo que se ve, pero te dejas lo ojos mirando edificios.
 

DeletedUser6236

Si no encuentras el edificio en el juego, quizás sea mejor dar unas vueltas por la wiki del juego e ir mirando los distintos edificios.

De ese modo, también se puede conocer perfectamente a que raza pertenece dicho edificio.

todos me los he repasado, hasta los que sólo están con miniaturas intentando ampliarlos (que son unos pocos), gracias por el consejo de todas formas
 

LadyArendel

Banshee
todos me los he repasado, hasta los que sólo están con miniaturas intentando ampliarlos (que son unos pocos), gracias por el consejo de todas formas
Pues yo he tardado unos 5 minutos en encontrarlo...Lo malo es que el tema ya está cerrado para respuestas.
 

ALCALDE

Dríade
el de hoy es complicado.LLevo desde la mañana buscando en la wiki y nada,voy a dar un descanso a los ojos y luego lo volveré a intentar.Pero si el de ayer se encontró en cinco minutos el de hoy no lo encuentro ni en cinco horas:confused::confused::confused:
 

DeletedUser6

¡Ánimo! Que hay partes descubiertas muy concretas, a conciencia, para que encontréis esos detalles. :D
 

ALCALDE

Dríade
pues después de darle cinco vueltas completas a los edificios de la wiki buscando los detalles que se ven hoy,mis ojos han dicho basta,vamos, que ya no dan más de si. Esperemos que el pensamiento de mañana sea más facilito,porque si no voy a tener que pedir cita en la óptica para hacerme gafas nuevas.:cool::cool::cool:
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo creía tener claro en qué capitulo estábamos, pero no daba con el edificio. Hasta que al fin a última hora de la tarde apareció
 

DeletedUser6

Este sí que tiene un par menos de zonas descubiertas, aún así hay un par de detalles a partir de los cuales podéis intentar localizarlo. ;)

Por cierto, en general, ¿qué os están pareciendo los últimos concursos?
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Si ahora dices que hay un par de detalles...como será el último panel! o_O

A mi los concursos me están gustando :) teneis mucha creatividad en el equipo!
 

ALCALDE

Dríade
si que parece más asequible este panel,creo que lo tengo pero voy a asegurar más pues hay detalles confusos.
Los concursos del foro,vuestra creatividad,son uno de los alicientes principales de Elvenar. Son geniales en esas épocas de "poco quehacer" y cuándo tienes la suerte de pillar un premio (en mi caso poquitos,pero muy bien recibidos) ya es la repera.
 

LadyArendel

Banshee
Uff pues a mí este último me va a costar porque ahora mismo no sé ni situarlo. Ni una mínima pista. No sé si lo conseguiré.
Los concursos muy diveridos como siempre, aunque a veces no se puede participar en todos por falta de tiempo.
 
Arriba