• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #195 - ¡Llegan los Amuni!

Rosa50

Cancerbero
Muy buenas a tod@s !
Yo decidí no volver a comentar nada durante una temporada, ya que parece ser que no sé explicarme bien y de ahí, llamadas al orden. Si quiero comentar lo de la nueva raza y no sé por donde empezar porque la verdad que estoy decepcionada y porque ?? pues sencillo. No entiendo porqué han dejado de dar expansiones con las provincias. ¿Tanto cuesta dar un terreno a los de innogames ? Ahh claro, debe interesar más gastar diamantes para ello. Lógico. Si tenemos que poner al menos otra fábrica para los sensitivos, además de todo lo que piden en la nueva raza, ( de momento veo 8 orfebres y 4 trampas ) nos regalan 1 expansión ?? En serio ? pero si con la fábrica, en mi caso de cristal, una vez ampliada...no entra !! y regalada, lo que se dice regalada... tampoco, porque con todas las monedas que piden, nos dejan secos. Es triste que vayan quitando la ilusión a quienes aún la tenemos. A ellos les da igual, ya vendrán otros y si gastan diamantes... mejor que mejor. En algún momento se me pasó por la cabeza ser moderador, oye, estaría bien tener algún beneficio como... diamantes y algún que otro regalito pero... no, prefiero quedarme como estoy antes de tener que intentar convencer a los jugadores de algo que ni me convence a mí.
Si nadie sabe o entiende el porqué dejaron de dar expansiones ... ¿ Porqué no se pregunta ?? No estoy acostumbrada a que respondan si, porque si o no, porque no.
Alomejor estas palabras irán a saco roto pero necesitaba decirlo.
Gracias por leerme y gracias a los moderadores por estar ahí para intentar convencer a los de arriba que se " estiren" un poco más con los que no nos dejamos la pasta.
Un saludo y Feliz día
 

Deleted User - 156993

Muy buenas a tod@s !
Yo decidí no volver a comentar nada durante una temporada, ya que parece ser que no sé explicarme bien y de ahí, llamadas al orden. Si quiero comentar lo de la nueva raza y no sé por donde empezar porque la verdad que estoy decepcionada y porque ?? pues sencillo. No entiendo porqué han dejado de dar expansiones con las provincias. ¿Tanto cuesta dar un terreno a los de innogames ? Ahh claro, debe interesar más gastar diamantes para ello. Lógico. Si tenemos que poner al menos otra fábrica para los sensitivos, además de todo lo que piden en la nueva raza, ( de momento veo 8 orfebres y 4 trampas ) nos regalan 1 expansión ?? En serio ? pero si con la fábrica, en mi caso de cristal, una vez ampliada...no entra !! y regalada, lo que se dice regalada... tampoco, porque con todas las monedas que piden, nos dejan secos. Es triste que vayan quitando la ilusión a quienes aún la tenemos. A ellos les da igual, ya vendrán otros y si gastan diamantes... mejor que mejor. En algún momento se me pasó por la cabeza ser moderador, oye, estaría bien tener algún beneficio como... diamantes y algún que otro regalito pero... no, prefiero quedarme como estoy antes de tener que intentar convencer a los jugadores de algo que ni me convence a mí.
Si nadie sabe o entiende el porqué dejaron de dar expansiones ... ¿ Porqué no se pregunta ?? No estoy acostumbrada a que respondan si, porque si o no, porque no.
Alomejor estas palabras irán a saco roto pero necesitaba decirlo.
Gracias por leerme y gracias a los moderadores por estar ahí para intentar convencer a los de arriba que se " estiren" un poco más con los que no nos dejamos la pasta.
Un saludo y Feliz día

------------------------------------------------------------------

Me pasa lo mismo no me da expansiones y no se por que. No se como voy a montar todos los edificios que piden. espero que alguien responda y diga el por que. o si es un error.

@kit-kat: no se permite el doble post.
 
Última edición por un moderador:

Petonho

Enano
Las expansiones por provincias son un máximo de 60, y se consiguen cuando ya has explorado 457.
A partir de ahí, solo podrás conseguir más expansiones con el gasto de diamantes o con las que te dan en las investigaciones.

Si has llegado a ese tope, tendrás que decidir con qué edificios te quedas y con cuales no, a fín de que te quepa todo lo que piden con las nuevas razas.

La información sobre las distintas expansiones junto con los costes y requisitos que piden para cada una, están en esta página de la wiki:
https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Expansiones

Un saludete.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Las misiones de los amunis en esta raza no son especialmente una castaña?
Deberían darle una vuelta los desarrolladores porque así solo comsiguen que no las hagamos a la espera de poder cancelarlas en la proxima raza.
 

Petonho

Enano
Las misiones de los amunis en esta raza no son especialmente una castaña?
Deberían darle una vuelta los desarrolladores porque así solo comsiguen que no las hagamos a la espera de poder cancelarlas en la proxima raza.
No me acordaba que se podían cancelar en la siguiente raza...!
:eek:
Y yo desarmando edificios para poder hacer la de 8 orfebres y 4 trampas... ya me vale!
:p:rolleyes:
 

Petonho

Enano
eso no es nada. Luego encima tienes q subirlos a 4 y para ello necesitarias poner todos los edificios del asentamiento!
Yo he acabado la raza y no he necesitado todo eso
Lo se... ya los he subido todos a N4 y es una pasada tanto tiempo invertido y tanto gasto de maná.

Pero bueno... ya está hecho y ya no me tengo que preocupar por ello.
;):D
 

Fantasia

Dríade
así solo comsiguen que no las hagamos a la espera de poder cancelarlas en la proxima raza.

No me acordaba que se podían cancelar en la siguiente raza...!

No sabía de esa opción , pensé que había que cumplirlas todas para poder pasar :oops: ....gracias por la info ;):D:D:D
Ahora no me gasto en construir los 8 y 4 a nivel 4 :p:D



Edito: @g.r.e.e.n estás diciendo que esas misiones fijas al pasar a otra Raza se convierten en rechazables ?
 
Última edición:

Deleted User - 12923

Bueno esta información de la sequía de expansiones es realmente importante, voy a cancelar el reto de construir todas las maravillas
 

DeletedUser2145

No se si le está pasando a más gente, pero la escasez de Terciopelo Real, es impresionante, todo el mundo pide el Terciopelo Real, es como si esa fábrica en sensitivos fuera excepcionalmente escasa, pueden pasar 5 días y que nadie te pille la oferta, eso si lo ves desintegrarse con mucha pena, ya puedo poner mucho o poco que nadie lo pilla y ahí esperando para poder seguir investigando, por contra parece que una mayoría de jugadores tenemos La Obsidiana de producto sensitivo, acabo de mirar la lonja y ofertas de Obsidiana hay 35 páginas, de tinta Arcana 20 y de Terciopelo Real ninguna.
Si no lo he hecho en el Hilo adecuado, ruego me disculpen.


Gracias de verdad, por aceptar las ofertas, pero agradecería que si algún moderador sabe el motivo de este desfase que lo comente o comunique a soporte para que los que vengan detrás no lo tengan tan difícil. Hoy en la lonja al entrar si pongo demanda de obsidiana, la piden 0, no hay. Si pongo tinta arcana hay 6 páginas, (concretamente 54 tienen oferta puesta demandando este producto) y si pongo terciopelo real hay 39 páginas (312 están demandando este producto), este desfase de productos es enorme
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2145

@avatar69 acepté tus ofertas pidiendo Terciopelo Real. Tenés razón hay muuuchos pedidos de ese producto. Voy a tenerte en cuenta cuando pase por la Lonja :);)
Fantasia eres un encanto, te lo agradezco un montón ya te he escrito dándote las gracias, pero por aquí también :):)

-----------------------------------------------------------------------------------

@avatar69 acepté tus ofertas pidiendo Terciopelo Real. Tenés razón hay muuuchos pedidos de ese producto. Voy a tenerte en cuenta cuando pase por la Lonja :);)
Gracias de verdad, por aceptar las ofertas, pero agradecería que si algún moderador sabe el motivo de este desfase que lo comente o comunique a soporte para que los que vengan detrás no lo tengan tan difícil. Hoy en la lonja al entrar si pongo demanda de obsidiana, la piden 0, no hay. Si pongo tinta arcana hay 6 páginas, (concretamente 54 tienen oferta puesta demandando este producto) y si pongo terciopelo real hay 39 páginas (312 están demandando este producto), este desfase de productos es enorme

@kit-kat: no se permite el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5335

Algo muy parecido pasa con la piedra lunar, y no será porque no hay jugadores que aún no hayan llegado a los elementales...
 

DeletedUser2145

Algo muy parecido pasa con la piedra lunar, y no será porque no hay jugadores que aún no hayan llegado a los elementales...
Pues debe de ser la zona del mapa, porque en la mía de piedra Lunar no hay demanda y mucha de caucho y de platino, Yo produzco piedra lunar y lo que siempre hay ofertando es piedra lunar por otra cosa ¿o es que estamos gafados? jejejeje
 

DeletedUser5335

Me expliqué mal, lo que pasa con la piedra es que parece que todo el mundo la produce, es como si todos tuviéramos la misma fábrica bonificada, un problema que parece que tenemos todos los jugadores, o a mi me da esa impresión. Si se supone que más o menos las fabricas están equitativamente repartidas los productos deberían estar ofertados por igual o al menos no haber tanta diferencia.
 

DeletedUser2145

@Morwen73 Eso es lo que me refería que yo produzco Piedra Lunar y Obsidiana y siempre que en la lonja miro a ver quien la necesita, pues nadie. En cambio, acabo de mirarlo, lo que me hace falta es caucho y terciopelo real, pues no hay ni una sola oferta en la lonja. En estos momentos hay 29 páginas demandado caucho y 33 páginas demandando terciopelo, así que los que tenemos Piedra Lunar y Obsidiana estamos en clara desventaja, es mi opinión
 
Arriba