• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #195 - ¡Llegan los Amuni!

DeletedUser833

Si ya era complicado de por sí el estar cambiado el tamaño de los edificios de cada era ahora le sumamos que tenemos que poner otros( orfebre y fabricante de trampas) al lado de viviendas y talleres, los que nos habíamos reservado un espacio amplio para las nuevas eras vemos que es insuficiente, a ver como se colocan los orfebres y fabricantes de trampas al lado de edificios y talleres??? es una inteligente jugada por parte de elvenar para que cambies casas y talleres por talleres y viviendas mágicas amén de que inviertas en expansiones, luego esta el templo de las dunas 6x4 y aumenta cada vez que lo subes y acabara al menos en 10x8 mas sus 4 edificios para producir los productos de dicha era, que para mas inri tienen que estar pegados al templo y seguro que te harán falta varios de cada, eso ya es rizar el rizo que ya ni por caminos....... pues señores va a ser que no, estuve dos veces tentado de colgar las botas pero creo que esta va ser definitiva...... intentare a ver pero yo no me quiebro los cuernos, creo que vais a tener un mazazo grande por el ansia mercantilista, cada vez mas gente de arriba abandona, ahora todos estos que les parece happy todo cuando lleguen a los amuni a ver que dicen, un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser266

tienes razon,de los nuevos edificios pone la cantidad que hay que poner son 1 de cada y hay otro que tres,aparte de los que conectan con talleres y viviendas que de esos los que puedas,y digo yo,se podra jugar con el tamaño de los talleres y viviendas a las que conectar estos edificios? o puedo poner por ejemplo un taller nuevo de 2x2 y hay enganchar los edificios? .ya lo iremos viendo por el camino
 

DeletedUser6044

Si miraís los materiales que piden las investigaciones, no piden ninguno de los productos básicos (Mármol, Acero o Tablones), así que se puede renunciar o al menos reducir el número de fábricas bonificadas T1 (mi planteamiento sería eliminarlas). Teniendo en cuenta que necesitamos fábricas T1 para producir el producto sensitivo básico bonificado y que una parte del mismo decae para convertirse en el producto básico normal, eso debería bastar para cubrir nuestras necesidades y si no siempre está la lonja.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

se podra jugar con el tamaño de los talleres y viviendas a las que conectar estos edificios? o puedo poner por ejemplo un taller nuevo de 2x2 y hay enganchar los edificios?
¡Por supuesto! Te piden que esté conectado a un taller o vivienda (dependiendo del edificio) pero no se especifica su tamaño ni nivel. ;)

Un saludo,
 
Pues como he leido ya quejas en anteriores comentarios de compañeros, yo tambien estoy tremendamente decepcionada con los desarrolladores pero encantada con la nueva raza.
Decepcionada por ver que cada vez prima mas el tema monetario, que por mas que una se esfuerce el espacio solo lo amplian para aquellos afortunados que pueden permitirse pagar las expansiones. En serio no os parece ridiculo que solo se pueda conseguir una nueva expansion en las investigaciones de esta nueva raza?
A mi me consta que tengo 21 para poner, porque han ampliado una fila mas, pero me piden 3.600 diamantes por la siguiente expansion y el precio sigue subiendo con cada una
Lo dicho, tremendamente decepcionda con Imnogames.
En cuanto a la raza me parece muy interesante los nuevos planteamientos de diseño, la estetica me gusta, y el reto de colocar todo en tan poco espacio me parece en cierto modo un incentivo mas del juego. Pero no que la culpa de la falta del mismo sea por las causas que he expuesto anteriormente

Buenas noches, mi hermana Domina ya ha dado muestras del descontento que tenemos en nuestra hermandad por el simple echo de que las nuevas expansiones sólo podrán ser exclusivamente de pagos, digo exclusivamente porque tan sólo los más pudientes serán los afortunados que, gracias a su desembolso casi millonario, podrán agrandar sus ciudades. Francamente nos hemos desinflado un poco o un mucho, depende de cómo estén cada jugador de avanzados en la conquista de provincias, pero una gran parte de mi hermandad las tienen todas conseguidas, me refiero a las de provincias, las premium, tan sólo un hermano las tenía casi todas, pero hace dos meses que tiró la toalla porque ya no podía gastar más, por fin se dio cuenta que ese no era el único camino para estar arriba, aunque respetamos mucho lo que cada uno haga con su dinero, faltaría más, pero al menos darnos un aliciente al resto de mortales que no podemos disponer de "euritos", que con el transcurrir del tiempo y de compras estos se van convirtiendo en "eurazos", barbarie total.

En fin, en vuestras manos está el futuro de este juego si sólo dáis facilidades por la parte económica, éstos un día dirán también hasta aquí llego, a ver qué pasará cuando dejen de comprar y dejen sus ciudades repletas de edificios mágicos y los nuevos jugadores se den cuenta de que gastar tanto dinero no te da la felicidad completa, pero sí el esfuerzo, constancia y dedicación, a eso creo que se le debería premiar también, ¿no creéis, señores de innogame?

Qué tengáis un buen día de verano caluroso¡¡
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
La verdad que es una pega muy grande sobre todo si lo comparamos con un juego de la misma casa donde puedes conseguir solo jugando muchos diamantes. Ahora mismo tengo como 2500 pero todas las expansiones comprables de mi era compradas. Que cuestan 800 diamantes aun y llevo muchas compradas, todas sin gastar un euro real.

En cambio aquí, decidieron no sé bien el motivo poner las expansiones a precio de percebe, parece que compras un piso en la moraleja...si yo creo que si fueran mas baratas hasta la gente gastaria mas, porque al verlas asequibles te animas a coger alguna...y luego no dan opcion de conseguir mas que 1 expansion por raza...y los edificios cada vez mas grandes...
Yo por suerte aun puedo conseguir por provincias porque cuando estoy esperando nueva raza, salvo por requerimientos de eventos, no conquisto mas...
 

DeletedUser1090

Definitivamente para crecer hay que pagar no veo de otra. Practicamente en eso se convirtío desde que empezaron a dar una expansión por raza invitada.
Agregan áreas para colocar expansiones en la ciudad que al final los únicos que compren diamantes son los que pueden aprovechar ese espacio agregado.
 

DeletedUser6044

Desde el punto de visto de alguien que solo ha jugado a este juego desde hace unos tres meses, el gran problema es que haya jugadores (si son muchos o pocos lo desconozco y tampoco me parece crucial su número), que estén con un número tan disparado de provincias con respecto al requerido para accder al último capítulo disponible. Es una disparidad que les tiene que frustrar mucho. Desconozco las razones por las que se desbloqueó un número tan alto de expansiones por provincias, pero visto con la perspectiva actual creo que no fue una buena idea. Y no me parece que ninguna solución sea buena. No hacer nada genera frustración, desbloquear más provincias solo sería un alivio temporal (porque estoy seguro que bastante rápido se volverían a ver en la misma situación y con un diferencial mayor). Por supuesto, que no les vas a quitar expansiones ya obtenidas, y reducir el número máximo de provincias que dan expansiones generaría agravios comparativos con los jugadores que aún no han alcanzado el tope.

Yo por mi parte, tengo la idea de ceñirme a los números que marcan los capítulos y si/cuando llegue al último capítulo disponible, marcarme un límite personal de unas 20 provincias +/- (con la sola excepción de las provincias que me exijan los eventos).

Sobre el coste de las expansiones Premium y respetando que cada uno hace negocio como mejor entiende, lo que le hace daño a Inno es lo que menciona g.r.e.e.n. respecto a la comparativa con otros juegos de la misma casa (muchas gracias por el dato, que no me parece baladí). Pero también pasa un poco lo de los agravios comparativos: si bajas el precio, los que ya han comprado se van a quejar, sobre todo si no reaccionan y lo mantienen como está por ahora (que es lo que deduzco que van a hacer, a través de lo que he leído:p:( que se dijo en el encuentro de ayer en Facebook).
 
Última edición por un moderador:

IsabelM

Cancerbero
Buenas tardes, ya tenemos la esperada por muchos ... nueva raza invitada, los Amuni, y con ellos empiezan los nuevos dolores de cabeza y las dudas...
Veamos, por que o no me aclaro... o mi subsconciente no se quiere aclarar... mis productos bonificados son la madera, la seda, y el polvo magico, con los elementales me tocó construir una fabrica de marmol...para poder conseguir piedra lunar y con ella negociar el platino y el caucho....
Se supone que ahora, en los Amuni, hay que construir, (en mi caso por mis materiales bonificados antes relacionados) una fabrica de cristal, para poder conseguir "obsidiana" y que esta despues me permita negociar en la lonja"?????
 

DeletedUser6

Se supone que ahora, en los Amuni, hay que construir, (en mi caso por mis materiales bonificados antes relacionados) una fabrica de cristal, para poder conseguir "obsidiana" y que esta despues me permita negociar en la lonja"?????
¡Así es! ;) El producto sensitivo del cristal será tu segundo producto sensitivo bonificado.

Saludos,
 

Deleted User - 1287

Cuiosa esta raza. La anterior me duró seis meses, calculo que esta me va a durar un año jajajaja Me gusta lo de que los edificios del asentamiento haya que mezclarlos con los de la ciudad, pero me da que también me va a provocar algún que otro dolor de cabeza jajajaja Y sí, coincido con comentarios anteriormente hechos, se les ha visto un poco el plumero con el tema de sacar rendimiento al juego, no sé si a la larga les va a salir rentable, espero que lo reconsideren. O que, ya que no nos van a dar expansiones, que cambien el tamaño de las cuadrículas de las expansiones y que el lugar de 5x5 sean de 6x6, a lo mejor así teníamos espacio para encajar algo jajajaja
 

DeletedUser1364

Disculpadme, pero ¿los edificios de producción también cuestan diamantes? si es así yo no puedo seguir,
 

DeletedUser1227

Disculpadme, pero ¿los edificios de producción también cuestan diamantes? si es así yo no puedo seguir,
No, los edificios de producción sólo cuestan diamantes si no tienes los requisitos necesarios para construirlos todavía y si tú decides gastar diamantes en ellos.
 

DeletedUser1364

Anjana, muchas gracias. ¿cuales son los requisitos? estoy mirando y no termino de encontrar cuales son
 

Etamin

Dríade
Por ahora me gusta la nueva raza, tanto por diseño como en desarrollo. Puedes poner a producir al mismo tiempo que el resto de fábricas y talleres y no ir pensando que ahora me toca recoger en unas y luego en otras.
No se si ha sido por el parón de espera a que salieran los amuni que parece que no me faltan ni semillas ni maná. Los productos sensitivos son más lentos, pero poner pc en las investigaciones también, así que con calma, que tampoco hay prisa.

Respecto al espacio no me voy a quejar, creo que me entran en el hueco suficientes edificios para pasar la raza. Como a todos claro que me gustaría disponer de más espacio y colocar muchos más edificios, maravillas y demás, pero de eso se trata el juego, de aprovechar al máximo las expansiones que tenemos y se puede jugar y pasar razas sin necesidad de comprar expansiones con diamantes. Quien quiera es libre de hacerlo y por ello creo que tenemos que mentalizarnos que las expansiones que amplían en el juego son para ellos.
Nos olvidamos de las mejoras que respecto a diamantes hemos tenido, los que llevamos tiempo jugando hemos pasado razas sin recibir diamantes, ahora al hacerlo te regalan 400 diamantes por raza. Los pozos son otra fuente de diamantes, (en winyandor solo juego por los pozos, ya no avanzo capítulos y hago solo los eventos que dan pozos). Si que se necesita suerte para obtenerlos, pero cuando pasan los 90 días ya tenemos otro evento donde poder conseguirlos, en este último evento conseguí 6 pozos, en 40 días me han dado 580 diamantes, no son muchos para lo que nos gustaría, pero menos es nada y con estos y los del cambio de raza he podido comprar alguna expansión, siempre cuando la ponen rebajada. Como digo hay que aprovechar las facilidades que nos dan y bien digo dan por que sin gastar un euro muchos estamos jugando.
 

Deleted User - 848946564

Anjana, muchas gracias. ¿cuales son los requisitos? estoy mirando y no termino de encontrar cuales son

Saludos, Eldel-Bar,

si pones el ratón encima del edificio te saldrá una ventanita que te indica que se necesita para construir dicho edificio.

Solo aparece la franja con diamantes cuando te falta algún requisito necesario, en cuanto se tiene todos, la franja de diamantes desaparece y sale la palabra "Coloca" que indica que ya tienes todo lo necesario y puedes poner el edificio sin gastar diamantes.
 

Domina

Cancerbero
Por ahora me gusta la nueva raza, tanto por diseño como en desarrollo. Puedes poner a producir al mismo tiempo que el resto de fábricas y talleres y no ir pensando que ahora me toca recoger en unas y luego en otras.
No se si ha sido por el parón de espera a que salieran los amuni que parece que no me faltan ni semillas ni maná. Los productos sensitivos son más lentos, pero poner pc en las investigaciones también, así que con calma, que tampoco hay prisa.

Respecto al espacio no me voy a quejar, creo que me entran en el hueco suficientes edificios para pasar la raza. Como a todos claro que me gustaría disponer de más espacio y colocar muchos más edificios, maravillas y demás, pero de eso se trata el juego, de aprovechar al máximo las expansiones que tenemos y se puede jugar y pasar razas sin necesidad de comprar expansiones con diamantes. Quien quiera es libre de hacerlo y por ello creo que tenemos que mentalizarnos que las expansiones que amplían en el juego son para ellos.
Nos olvidamos de las mejoras que respecto a diamantes hemos tenido, los que llevamos tiempo jugando hemos pasado razas sin recibir diamantes, ahora al hacerlo te regalan 400 diamantes por raza. Los pozos son otra fuente de diamantes, (en winyandor solo juego por los pozos, ya no avanzo capítulos y hago solo los eventos que dan pozos). Si que se necesita suerte para obtenerlos, pero cuando pasan los 90 días ya tenemos otro evento donde poder conseguirlos, en este último evento conseguí 6 pozos, en 40 días me han dado 580 diamantes, no son muchos para lo que nos gustaría, pero menos es nada y con estos y los del cambio de raza he podido comprar alguna expansión, siempre cuando la ponen rebajada. Como digo hay que aprovechar las facilidades que nos dan y bien digo dan por que sin gastar un euro muchos estamos jugando.

Ciertamente no es necesario gastar diamantes si uno no quiere. En lugar de 3, 4, 5 o las que sean, fabricas se puede poner solo una. Talleres, idem de idem. Maravillas una, dos o ninguna.
Con eso se consigue tener muchiiiiiisimo espacio, se necesita menos poblacion, por ende menos viviendas lo cual redunda en maaaaasssss espacio. Para conseguir cultura esperar las visitas de los hermanos o de los vecinos, aquellos que tengan la suerte de tenerlos colaboradores.
Resultado? vas lento, muy lento pero llegas, si, no importan los años.

Pues bien, no todos consideramos divertida esa opcion, no a todos nos apetece estar meses y meses ( o años ) anclados en una raza y por descontado, no a todos nos apetece gastarnos un pastizal y no lo hacemos.
Pero si tenemos derecho al pataleo, a quejarnos de las distancias desorbitadas que provocan con su mercantilismo, que desvirtuan la esencia, a mi parecer, del juego

Que cada cual juegue como quiera, pero porque quiera hacerlo asi, no porque lo marque el poder de una visa
 

Etamin

Dríade
@domina, no te niego tu derecho a pataleo, pero no por tener mas fábricas vas a pasar antes la raza. He pasado por tu ciudad, no te faltaran materiales, pero creo que lo esencial como el maná y las semillas sí, y eso si que hará que avances despacio.
Según mi criterio, y es solo mi opinión y mi forma de juego, te sobran fábricas, que estando parados sin razas te habrán ido muy bien para acumular materiales, pero ahora lo único que te aportan es falta de espacio para poder poner los edificios de la raza.
 

Domina

Cancerbero
@domina, no te niego tu derecho a pataleo, pero no por tener mas fábricas vas a pasar antes la raza. He pasado por tu ciudad, no te faltaran materiales, pero creo que lo esencial como el maná y las semillas sí, y eso si que hará que avances despacio.
Según mi criterio, y es solo mi opinión y mi forma de juego, te sobran fábricas, que estando parados sin razas te habrán ido muy bien para acumular materiales, pero ahora lo único que te aportan es falta de espacio para poder poner los edificios de la raza.

Pues si me faltan materiales, jajajaja.
No se utilizan solo para pasar de raza. Yo basicamente soy negociante, por lo tanto en los torneos me suelo quedar a dos velas, amen que tambien sirven para ayudar a los hermanos y a algun que otro vecino en las ocasiones que me lo han pedido

En cuanto a mana y semillas, estos productos vuelan a pesar de tener el laberinto, el centro comercial y las torres del anochecer y unos cuantos edificios que tambien producen mana y semillas

Pero eso no implica que deje de ver mal la diferencia abismal entre quien puede invertir una mas que considerable cantidad de dinero frente a los que podemos invertir poco o nada. Y siempre tomo como referencia otros juegos de ImnoGames en los que he jugado y juego actualmente
 
Arriba