• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #195 - ¡Llegan los Amuni!

DeletedUser8

Announcement_banner01.png

Estás buscando el pasado olvidado de tus antepasados, los Elvenar, y decides cavar. Y no solo un simple agujero, no, cavas profundamente, y más y más profundo. Y luego, un día, encuentras algo pequeño. Cavaste un poco más, pero lo que encontraste es más profundo de lo que habías pensado, ¡y también es más ancho! Excavaste más hasta descubrir que lo que hay allí alguna vez fue un monumento de algún tipo. Parece haber secado completamente el suelo que lo rodea, y hay arena del desierto pálida y polvorienta por todas partes. Tu ciudad se cubre de arena y ves que algunos Medianos se escabullen. Los escuchas susurrar ansiosamente en voz baja: ya lo han visto antes. Una vez. Fue poco antes de que su raza fuera borrada de la faz del mundo.
El monumento se abre y ahora sabes por qué los Medianos tienen tanto miedo. Las criaturas están apareciendo a izquierda y derecha, y no te lleva mucho tiempo entender qué y quiénes son. Has descubierto un monumento de los Amuni, quienes se creía que habían desaparecido hace mucho tiempo. Bueno, resulta que las fuentes que cuentan esa historia estaban equivocadas, porque aquí están, vivos y coleando. Los Amuni que salen del monumento portan algunos de los artefactos de su cultura, que representan a su dios felino: Bastet.
Tus ciudadanos tienen un poco de miedo de lo que sucederá ahora: los Amuni tienen un poco de desdén hacia cualquier cosa que no les pertenezca, existe este sentimiento de superioridad entre ellos, especialmente en lo que se refiere a su cultura. En ese sentido, se parecen mucho a los Elvenar. Cuando los Amuni te descubren, y no los Elvenar, están aún más convencidos de eso: su cultura ha prevalecido, mientras que los Elvenar parecen haberse ido.
La sequía sigue a los Amuni dondequiera que vayan, convirtiendo cualquier lugar en el que aparezcan en un pedazo de desierto a medida que su asentamiento drena la fértil tierra, volviéndola inhóspita para otras formas de vida. Parece que se están preparando para instalarse en tu ciudad. Quizás eso no sea lo peor, porque los Amuni eran gente muy desarrollada, pero tal vez necesiten hacer algunos... ajustes para que las cosas funcionen como ellos quieren. Sin embargo, eso también debería permitirle a tu gente obtener más conocimiento y mejorar la producción general de la ciudad.¿Será este tu destino? ¿Puede un esfuerzo combinado de conocimiento y confianza entre todas las diferentes culturas de Elvenar convencer a los Amuni para que aprendan a vivir en armonía con la naturaleza?

prestige.png
Con los Amuni asentándose a partir del 16 de agosto, te enfrentarás a nuevos desafíos en el desarrollo de tu ciudad. Deberás adquirir suficiente prestigio para poder colocar sus edificios de asentamiento. Puedes ganar prestigio mejorando y bonificando el monumento de los Amuni: el Templo de las Dunas. El prestigio es necesario para construir Orfebres y Fabricantes de trampas, los cuales necesitarás para avanzar en las tecnologías de los Amuni. Los Orfebres y los Fabricantes de trampas son diferentes a cualquier otro edificio que hayas visto en las razas invitadas hasta el momento, ya que necesitarán estar conectados a tus Viviendas y Talleres existentes para poder producir cualquier cosa con ellos.
Con el descubrimiento de los Amuni, tus ciudadanos aprenderán cómo crear tres tipos más de Productos Sensitivos, llamados, Obsidiana, Tinta arcana y Terciopelo Real, que necesitarás para ampliar tus edificios y tecnologías de investigación. Además, podrás colocar más expansiones en tu ciudad, porque aumentamos el plano de la ciudad al máximo: con una nueva fila agregada en el lado suroeste de la ciudad, ahora puede ser de 60x60, siempre que dispongas de expansiones de ciudad para colocar en esta área, ¡por supuesto!
A partir de ahora, podrás actualizar todas las maravillas antiguas otros 5 niveles, hasta el nivel 30. Y, si logras ayudar a los Amuni, te enseñarán sobre sus propias maravillas antiguas, que tienen algunos efectos nuevos y únicos que serán de gran utilidad para tu ciudad.
Amuni_AW_02res.png
Amuni_AW_01res.png

El Faro de la fraternidad
(imágen izquierda) incrementa la duración del encantamiento Donativo embrujado e incrementa la producción de Maná de los edificios que hayan recibido ayuda vecinal.

La Pirámide de la purificación
produce Unidades pesadas cuerpo a cuerpo y te dará Productos sensitivos al recolectar Orcos.
Los desafíos que ofrecen los Amuni son razón suficiente para pensar a fondo cómo manejar esta nueva raza invitada de la manera más eficiente posible. ¡Te deseamos mucha suerte con el manejo de los Amuni! Por supuesto, ¡esperamos escuchar vuestros comentarios en el siguiente hilo!
Y si tienes más dudas y quieres saber más acerca de los Amuni, no dudes en consultar nuestra wiki o el vídeo de Timon, Rike ¡con un invitado especial!
Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación, por favor.
 

Fantasia

Dríade
Me gusta la nueva Raza. :) ...Y por lo visto habrá que hacer numerosos cambios. Que suerte que tengo un poco de lugar....:p:D
 

DeletedUser1701

Ya está la nueva raza? Qué rápido! Confieso que, aunque al principio no me apetecía estar parada, lo estaba llevando muy bien, subiendo maravillas tranquilamente y llenando el almacén de productos jajaja
Me gusta lo de tener que apañar el asentamiento con viviendas y talleres, espero no volverme loca jajaja Las nuevas maravillas son además muy bonitas (bueno, la estética en sí de la raza parece muy chula)
 

DeletedUser781

A ver si termino pronto los orcos y empiezo con los amunikes.
 

DeletedUser1701

Menos mal que no borré las de mármol jajaja a ver qué tal va la lonja ahora que seguro que somos más con los sensitivos :)
 

DeletedUser1701

A mí me quedan, exactamente, 2 :D:D:D Yo también dejé de producir, pero el excedente lo fui poniendo a 3 estrellas para que lo aprovecharan otros. Lo que es una pena es que me ha tocado el cristal como sensitivo, y tengo poco más de 100 reliquias que iba usando para hechizos...
 

Petonho

Enano
Yo no las borré, pero dejé de producir y ya tenia a ceri todos los sensitivos jajajaj
Yo hice lo mismo... dejé de producir y ahora piden 25.000 de cada uno en los explos.
:p
Menos mal que mientras rellenamos los 100 pcs de la tecno, podemos reponernos un poco de los sensitivos.
;):rolleyes:
 

Torresse

Cancerbero
Ya está la nueva raza! Vamos a ir descubriendo los entresijos de este nuevo asentamiento ;) Seguro que la disfrutamos muchísimo :) En lo poco que voy indagando veo que han abierto nueva fila de expansiones!! Bien! para 12 nuevas :). Pero también veo que ni con todas las premium, ni con las de las provincias e investigaciones se llegaría a obtener todas...quedarían 3 sin poder obtener :(. ¿ Se sabe algo si en un futuro cercano van a aumentar la cantidad de expansiones que se pueden conseguir conquistando provincias?
 

Rigus53

Cancerbero
Llego la nueva raza y una fila + para expansiones, pero no tengo posibilidad de obtener expansiones con las provincias ¿?.
En el menu de construcciones ahora no me aparece cuantas provincias necesito para la siguiente expansión y me faltan bastantes por colocar es un bug o hay que comprarlas todas (el juego me dice que tengo 458 provincias completas si existía un máximo esta nueva raza no lo ampliado ).
 

DeletedUser5855

Llego la nueva raza y una fila + para expansiones, pero no tengo posibilidad de obtener expansiones con las provincias ¿?.
En el menu de construcciones ahora no me aparece cuantas provincias necesito para la siguiente expansión y me faltan bastantes por colocar es un bug o hay que comprarlas todas (el juego me dice que tengo 458 provincias completas si existía un máximo esta nueva raza no lo ampliado ).

ESo.... la expansiones por provincias, que? y otra pregunta, que pasa con las provincias conquistadas despues del computo maximo de provincias a conquistar.. nos la tienen en cuenta oh no?? lo digo porque mas de uno habrá tenido qeu completar provincias por el evento pasado,.. se contabilizan como provincia para descontarla y conseguir la expansion??'
 
Última edición por un moderador:

Petonho

Enano
ESo.... la expansiones por provincias, que? y otra pregunta, que pasa con las provincias conquistadas despues del computo maximo de provincias a conquistar.. nos la tienen en cuenta oh no?? lo digo porque mas de uno habrá tenido qeu completar provincias por el evento pasado,.. se contabilizan como provincia para descontarla y conseguir la expansion??'
No creo que lo hagan.
Si fuera así, a más de uno nos deberían una docena de expansiones por provincias, y no creo que estén por la labor.
:cool::(
 

DeletedUser5855

:(:( Pues bien de materiales desperdiciados, por no decir la frustracion de no poder hacer crecer mas mi ciudad.
 

1542005

Banshee
Feliz con la nueva raza, aunque tampoco me importaba mucho estar unos meses esperando, que viene muy bien quedarse parada para mejorar las Maravillas mientras tanto.

Más feliz si cabe por el hecho de tener 5 niveles más a las Maravillas, llevaba con el abismo a nivel 25 desde hacia meses y la caverna ya la tengo en el 23, pensaba que me quedaria estancada.

Y sobre la raza, llevaba esperando a los Amunis desde hace varias razas atrás y por fin han llegado. Y por lo poco que he visto en la wiki, los edificios parecen ser increibles. Cada raza se superan a la anterior, ya tengo ganas de ver la siguiente solo por ver como será estéticamente.

Y al igual que todos, con el nivel de productos sensitivos a mínimo y ni siquiera he empezado a producirlos. No me corre ninguna prisa y producir antes de poder darles uso es perder productos cada noche. Así que antes terminaré de meter los pdc y luego me pondré a hacer los sensitivos. Correr con la raza, solo lleva a llegar antes a los productos sensitivos de los amunis y no tener con quien intercambiarlos, ya que los demás van más lentos. Pues a diferencia de los elementales, esta raza me lo voy a tomar con calma.
 

DeletedUser1744

A ver si termino pronto los orcos y empiezo con los amunikes.
Los orcos son interminables y aún queda un montón para llegar a los amunikes....sigo pensando que se tarda demasiado en conseguir pasar de niveles, a este paso serán mis nietos los que lleguen a los amunikes...
 

DeletedUser781

Yo es que con los orcos he perdido la ilusión... a ver si el año que viene llego poco a poco al siguiente nivel y cojo ritmo.
 

Domina

Cancerbero
Pues como he leido ya quejas en anteriores comentarios de compañeros, yo tambien estoy tremendamente decepcionada con los desarrolladores pero encantada con la nueva raza.
Decepcionada por ver que cada vez prima mas el tema monetario, que por mas que una se esfuerce el espacio solo lo amplian para aquellos afortunados que pueden permitirse pagar las expansiones. En serio no os parece ridiculo que solo se pueda conseguir una nueva expansion en las investigaciones de esta nueva raza?
A mi me consta que tengo 21 para poner, porque han ampliado una fila mas, pero me piden 3.600 diamantes por la siguiente expansion y el precio sigue subiendo con cada una
Lo dicho, tremendamente decepcionda con Imnogames.
En cuanto a la raza me parece muy interesante los nuevos planteamientos de diseño, la estetica me gusta, y el reto de colocar todo en tan poco espacio me parece en cierto modo un incentivo mas del juego. Pero no que la culpa de la falta del mismo sea por las causas que he expuesto anteriormente
 
Arriba