• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #190 - Preparando la logística

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser5870

Pues no me cuadra, sumando los 7 que dan mayor numero de habitantes me siguen faltando. ¿Seguro que está bien la ecuación? ¿Algún edificio no está en la wiki ?
 

Deleted User - 848946564

Pues no me cuadra, sumando los 7 que dan mayor numero de habitantes me siguen faltando. ¿Seguro que está bien la ecuación? ¿Algún edificio no está en la wiki ?

La ecuación está bien. Y todos los edificios se encuentran en la wiki, si no, no será válida la respuesta.

Detente un segundo y piensa que edificios dan habitantes.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

una letra representa un edificio.

Si A y B no pueden ser el mismo edificios, A y A no pueden ser distintos edificios. A es un edificio y debe de ser el mismo para toda la ecuación.
 

ALCALDE

Dríade
¡No me acordaba de que el de ayer era la última ecuación! Ha sido un concurso muy entretenido.Me gustö.Felicidades a los moderadores y suerte a los participantes;););)
 

DeletedUser6084

Me sumo a las Felicitaciones!! Muy entretenido el concurso y animarlos a organizar un Preparando la Logística 2. Aumentando el nivel de dificultad, claro!
Tengo que producir 10000 manzanas (granja de Medianos nivel 4) ¿Qué tiempo necesitaré como mínimo? (la recolección es automática) ¿y si solo cuento con 2000 de abono?
 

DeletedUser6

Gracias por la sugerencia @Eugenio2016. La tendremos en cuenta, aunque así como vista rápida, haría falta que todos esos datos estuviesen disponibles para todos los jugadores (nuevos y veteranos). Y, normalmente, eso se consigue con la wiki. :p Pero, le daremos alguna vuelta a la cabeza. ;)

Por otra parte, recordad que hoy sobre las 20h se cerrarán los temas para responder. :p Y gracias a todos los participantes. ;)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

el concurso ha llegado a su fin y ya hemos procedido a cerrar los temas de las respuestas. Muchas gracias a todos por participar y hacer posible la realización del concurso. A la mayor brevedad posibles sacaremos las respuestas que nosotros tenemos de las ecuaciones y anunciaremos a los ganadores, tened un poco de paciencia.
 
Muy buenas tardes, antes de que den los resultado quiero expresar mi gratitud por vuestra dedicación, sí, gratitud a vosotros amigos moderadores, una vez más por vuestra paciencia, dedicación y entrega, a mí los números siempre me han gustado, de echo estudié Administración, aunque por designios de la vida nunca lo ejercí y mi profesión se desarrolló más bien por las letras, lo que es la vida, así que me ha encantado, aunque distinto será que haya acertado, eso a mí me da igual, por lo tanto felicito a todos los premiados o ganadores y que disfruten de lo conseguido, yo esperaré al siguiente para que mi mente siga desarrollándose y aprendiendo haciendo las cábalas que se les ocurra a nuestros moderadores.

Gracias y hasta la siguiente¡¡¡¡
 

DeletedUser5700

Me gusto mucho el juego, la verdad como soy de Argentina solía responder en el horario que podía así que habré hecho pocos puntos por responder rápido ya que respondía de madrugada hora España, (no obstante me llevaba muy poco tiempo resolverlos, una lastima. Quizás la próxima le preste mas atención me había olvidado que otorgaban tantos puntos extra por responder temprano)

Se sabe para cuando estarán los resultados aprox?

Gracias al equipo de Elevenar por meter un poco de mátematicas en el juego, me divertí aplicando mis conocimientos tmb estudie Lic en Administración como la colega "Cinta Valerio" :p

Saludos!
 

anarco22

Mortero
Felicitaciones a los ganadores y moderadores!! Y a todos los que hicieron posible este CONCURSO DEL FORO!
Lamentablemente luego del 3ª dia sali de vacaciones y no pude seguir participando. (21 puntos en 3 respuestas, es mas que un buen logro!)
!!ESPERO QUE SE REPITA!! Fue muy divertido.
 
Arriba