• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #190 - Preparando la logística

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Eso es @renkor, ahí sacarias 1450 para el edificio A por ejemplo.

@Lekkia es el total que el edificio gasta para mejorarlo. Si la mejora usa mármol y pergamino, se sumaria los dos productos para ese edificio. No lo miréis como categoria. Todo son productos y todos suman.

@alcalde el total del recuadro. Por eso hemos dicho de coger solo una fila y sumar los productos que gasta la mejora. Edificio A gasta x productos en total + Edificio B gasta x productos en total + etc, etc, etc.
 

anarco22

Mortero
No hay edificios que requieran tamaña cantidad de recursos... solo un tipo de edificio en sus ultimos 2 niveles supera los 100.000, pero no da la ecuacion. Una ayuda?? Por donde busco?
 

Deleted User - 848946564

No hay edificios que requieran tamaña cantidad de recursos... solo un tipo de edificio en sus ultimos 2 niveles supera los 100.000, pero no da la ecuacion. Una ayuda?? Por donde busco?

Revisa todos los edificios que podemos tener en la ciudad. Te aseguro que hay edificios con los que sacar esa cantidad pero hay que mirar en el sitio correcto e ir mirando esos edificios.
 

ALCALDE

Dríade
subidón de nivel en este tercer dia, creo que (si he entendido bien todas las aclaraciones que se han dado) di con la solución de la ecuación,pero he acabado colapsado de buscar y sumar:confused::confused::confused:
 

DeletedUser2572

No consigo dicha informacion de los edificios en la wiki,, solo en mi ciudad puedo aceder a esta informacion y no es suficiente,, help.........................
 

DeletedUser5700

Una pregunta cuando pregunta la vida de UNIDADES, espadachin y espadachin II (se puede tomar como letras diferentes? o lo toman como que es la misma letra y no es valido?

Lo pregunto porque en los edificios no se podia usar mas de una vez el mismo edificio pese a que tenga niveles diferentes, ahora la pregunta es que pasa con la unidades, se puede usar en la ecuacion por ejemplo al espadachin y despues al espadachin II? o no se puede.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

es la misma unidad pero mejorada, por lo que no se puede poner espadachin en la letra A y espadachin II en la letra B por ejemplo.

Cada letra tiene que tener un tipo de unidad diferente.
 

DeletedUser5700

Entonces, otra pregunta se pueden usar unidades "
Estadísticas de unidades de provincias"

o solo son las que se producen?
 

anarco22

Mortero
Saludos,
es la misma unidad pero mejorada, por lo que no se puede poner espadachin en la letra A y espadachin II en la letra B por ejemplo.
Cada letra tiene que tener un tipo de unidad diferente.
Bueno, Yo coloque Arquero I y Arquero Elite... por lo que supongo que la respuesta me la consideraran incorrecta.
Aprovecho a despedirme de este concurso del foro. Suerte a los que siguen; espero que se repita.
 
Aprovecho a despedirme de este concurso del foro. Suerte a los que siguen; espero que se repita
Buenas tardes a todos, @anarco22 no tienes por qué abandonar el juego, aún quedan 6 pruebas más, porque te den como mala una no significa que no puedas ganar el resto de pruebas, todos tenemos las mismas posibilidades, acertar o equivocarnos, pero hacer todas las pruebas sí que podemos, si te sirve de algo yo aún tengo que responder una de las anteriores, venga ánimos y suerte¡¡¡¡¡
 

DeletedUser5870

En la ecuacion 10. Si ponemos una vivienda nivel 3 por ejemplo, cuentan los habitantes que da solo ese nivel o la suma de los 3 niveles de la vivienda ?
 

Deleted User - 848946564

Al igual que el resto de las ecuaciones, solo cuenta el valor de ese nivel.
 
Arriba