• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #190 - Preparando la logística

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

Los edificios en cuestión de la ecuación, ¿deben ser todos del mismo nivel o pueden ponerse la suma de edificios de distinto nivel?, es decir, un ejemplo fabrica de mármol nivel 5 mas fabrica de acero nivel 10 ¿se puede?
Sí. Sin problemas. ;)

@edit: perdón, me quedé con la segunda parte de la pregunta. :p Pueden tener distinto niveles, como explica Kit-kat abajo.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

no, no tienen porque ser todos del mismo nivel. Lo único que no puede ser es el mismo edificio para representar a dos letras distintas.
 

DeletedUser3406

Hola, estoy contenta de participar por primera vez en concursos del foro, aprovecho para presentarme y quiero hacer una pregunta: las respuestas a la primera ecuacion se deben contestar aqui mismo o hay otro lugar para hacerlo, porque ya la contesté pero no estoy segura de haberlo hecho bien. Gracias

-------------------

acabo de recibir una alerta que mi mensaje ha sido eliminado porque no está en el tema adecuado, como debo responder ? Gracias

@Kakashi-sensei: Por favor, recuerda utilizar el botón editar para evitar el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2352

yacita por aqui no publiques las respuestas que te pueden descalificar.

Tienes que responder en el mismo hilo donde los administradores publican la ecuación. En ese hilo todos los mensajes se quedan pendientes de revisión, de esa manera no se hacen públicos pero si pueden verlo los organizadores.

Cada respuesta en su correspondiente hilo para esa ecuación
Un saludo
 

DeletedUser3406

Muchas gracias Arthur, lo siento no sabia como hacerlo, creo que ahora ya lo hice bien. Un amable saludo
 

DeletedUser5610

en el reto de hoy, si por ejemplo ponemos fabrica de sera a nivel 2, tenemos que contar solo la cultura que pide a nivel a nivel o tenemos que contar tambien la de nivel 1? es decir, lo que consume hasta llegar al nivel que indicamos.

Saludos.
 

Deleted User - 848946564

en el reto de hoy, si por ejemplo ponemos fabrica de sera a nivel 2, tenemos que contar solo la cultura que pide a nivel a nivel o tenemos que contar tambien la de nivel 1? es decir, lo que consume hasta llegar al nivel que indicamos.

Saludos.

Saludos,

se cuenta la cultura de ese nivel en concreto. Por eso pedimos edificio, raza y nivel.
 

Rigus53

Cancerbero
Buenas una prengunta en la ecuación "- B" significa edificio que resta o que el valor de B esta en negativo (si da cultura la resta y si necesita cultura la sumaria al resto).
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Como pone en las bases del concurso:

A - B = X cultura.
A tendrá que ser un edificio cultural que aporte un determinado valor de cultura.
B tendrá que ser un edificio que consuma cultura (por ejemplo, una vivienda).
El valor de X os lo daremos. Y tendréis que encontrar un valor válido de A y B para que cumpla la ecuación.

Si pedimos Total de Cultura: A debe de ser un edificio cultural y el resto de letras al estar restando deben de ser edificios que consume cultura.

Es como el juego, imagina que tienes x cultura en ese momento, mejoras dos edificios y pasas a tener 736 Cultura.
 

DeletedUser2352

En la ecuación de hoy ?también cuentan como productos las monedas?
 

Deleted User - 848946564

Buenas, a que os referis con unica fila?

Saludos,

si vais a las tablas correspondientes y veis los requisito para mejorar dicho edificio, salen distintas columnas dentro de los requisitos. Pues solo hay que coger los valores de un recuadro o fila (la fila seria la columna entera pero como solo pedimos un nivel, pues el recuadro correspondiente al nivel que elijáis)

Igual que en la ecuación anterior, que habia que coger solo la cultura de un recuadro, pero esta vez con Productos.
 

ALCALDE

Dríade
entonces,si para mejorar un edificio ,a cierto nivel ,tenemos en la fila de costes 3 recuadros (ej.- elixir,polvo y gemas) solo eligimos los productos de un recuadro (ej.- recuadro de polvos) o los de los tres????
 

DeletedUser5700

Hola no he entendido el #3, productos basicos (acero tablones marmol) - artesanales (cristal pergaminos seda) magicos (polvo elixir gemas)

Pide que A + B + C + D = 462.000 Productos

quiere decir que entre 4 edificios junten 462k de productos basicos por ejemplo.

A eso se refiere con una sola fila? es decir, que no es 462k de basicos + 462 de artesanales + 462k de magicos.

De ser asi, debo elegir 462k de una sola categoria, y dentro de la categoria no hace falta que sean del mismo producto cierto? (osea puedo sumar acero+ marmol + tablones =462k y sera correcto?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
 

Deleted User - 848946564

entonces,si para mejorar un edificio ,a cierto nivel ,tenemos en la fila de costes 3 recuadros (ej.- elixir,polvo y gemas) solo eligimos los productos de un recuadro (ej.- recuadro de polvos) o los de los tres????

Depende de que tablas miréis.

Si es de este modo:

Habría que coger la cantidad de acero y la de tablones, ya que esos dos productos son los que consume la mejora.
upload_2018-7-11_22-54-53.png


En otras tablas sale todos los productos en un mismo recuadro.
upload_2018-7-11_22-57-48.png


Y en el sitio adecuado (no os voy a decir cual es, salen varias columnas con productos y solo hay que coger la cantidad total de ese recuadro y dejar de lado los otros dos recuadros que vienen con productos).

Consejo, parar un segundo y pensar en que edificios piden solo Productos para ponerlo a mejorar.

Hola no he entendido el #3, productos basicos (acero tablones marmol) - artesanales (cristal pergaminos seda) magicos (polvo elixir gemas)

Pide que A + B + C + D = 462.000 Productos

quiere decir que entre 4 edificios junten 462k de productos basicos por ejemplo.

A eso se refiere con una sola fila? es decir, que no es 462k de basicos + 462 de artesanales + 462k de magicos.

De ser asi, debo elegir 462k de una sola categoria, y dentro de la categoria no hace falta que sean del mismo producto cierto? (osea puedo sumar acero+ marmol + tablones =462k y sera correcto?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

Si, los 4 edificios tienen que dar el total de 462.000 Productos.

No, no es 462k de básicos + 462k de artesanales + 462 de mágicos.

Puedes poner todo edificios que consuman solo 462k de básicos. Puedes poner un edificio que consuma básicos, otro artesanales y otros dos mágicos. Mientras que el total de esos 4 edificios sean 462k de productos es válido (sin importar si todo es básico, artesanales o mágicos o hay de los 9 productos)
 

DeletedUser5700

A ver pero si un producto requiere por ejemplo marmol y pergaminos, cuentan todos los productos? se suman tanto el marmol como el pergamino? o tengo que decidir que categoria de productos tendrè en cuenta para ese edificio? es decir para el EDIFICIO "a" puedo tener en cuenta solo los pergaminos y no importa cuanto marmol consuma?? (aclaro que solo tomo los productos artesanales?
 

DeletedUser5610

Si lo he entendido bien y guiandome por esto:
index.php

De aqui podriamos "sacar" 1450 que podrian ser, Apor ejemplo, cierto?
 
Arriba