• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #189 - Evento de verano: Sonoelfos

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

Mi opinión sobre el evento... me la guardo de momento jaja. Ya la compartí con quien debí. :p

En ninguna parte de la pantalla de sonoelfos aparecía los días o las horas que faltaba
En cuanto a esto, como ha dicho @Petonho sí que lo mostraba. Es más, puedes buscarlo y está explicado en la wiki - Sonoelfos:
750px-WES_explain.png

En el número 8 pone el tiempo restante. Pero es cierto que no era tan visible como en los otros eventos. En la App resultaba más fácil pues marcaba el tiempo donde siempre. ;)

Un saludo,
 

DeletedUser2019

En el número 8 pone el tiempo restante. Pero es cierto que no era tan visible como en los otros eventos. En la App resultaba más fácil pues marcaba el tiempo donde siempre. ;)

Un saludo,

Jo, pues si que no se veía! A ver si para el próximo evento se ver mejor, con luces destellantes y fuegos artificiales o similares ;)
 

Petonho

Enano
Ahora que ha terminado el Evento, que os ha parecido?
Como ya he comentado antes, la novedad en la variedad de los cofres rotatorios parecía buena.

Una vez probado el sistema y acabado el evento con el 100% de las misiones hechas, he sacado varias conclusiones:

- El ir cambiando de cofres en cada tirada hace que se pierda excesivo tiempo en revisar todos los cofres y ver cual es el que nos interesa más en cada momento.

- A mi parecer, se ha dificultado tanto el conseguir los especiales diarios como los premios "gordos"... con el anterior sistema, siempre había un 25% de posibilidades de conseguir el diario, y de esta forma parece que las posibilidades bajan más o menos a la mitad (haciendo la media del % de todos los cofres).

- Ahora se hace más difícil conseguir tíquets extra, puesto que hay que ir exclusivamente a por el cofre donde salen, el 2º premio de tíquets no te devuelve al menos los invertido (solo dan 30), y no siempre está ese cofre visible sino que sale cuando sale.

- La cantidad de fungibles que se consiguen es exagerada (la mayoría no deseados), y no compensa el conseguir menos especiales que con el otro sistema.

En resumen... que una vez probado, puedo decir que me gusta más el sistema de los 3 cofres fijos.
Un saludete.
 

DeletedUser6175

Hola!
A mi personalmente si que me ha gustado la novedad de los cofres, aunque, tiene razón Petonho en que ya podían poner más opciones para tiquets extra y mayor porcentaje en los edificios. Por otro lado tengo una pregunta: he conseguido todos los edificios del set y no consigo averiguar la manera en la cual ponerlos para que me den todas las recompensas posibles, solo me dan 2 o 3, no las 5 que debería (una por cada edificio). ¿Como se podrían ubicar?
Un saludo!!!
 

DeletedUser6044

Teniendo en cuenta que es mi primer evento largo, a mí me ha gustado mucho.

La impredectibilidad de los cofres rotatorios me ha producido algún sentimiento de frustración, pero en general no puedo tener queja ya que he conseguido holgadamente mis principales objetivos: los 5 edificios del set y un puñado de eficios diarios que, al menos a mi nivel (capítulos III-IV) me resultan interesantes (en total 11 edificios instalados + 5 expirables, uno ya empleado en el torneo de Cristal que me ha venido de perlas). La lista secuencial de misiones no se ha hecho pesada en absoluto, y aunque soy consciente de que misiones como explorar, completar provincias o vencer un número X de encuentros serán más dificiles amedida que avance en el juego, me da cierta esperanza el hecho de haber podido conseguir fungibles de tiempo de 40 horas que espero poder agradecer llegado su momento.

Por poner un pero me ha resultado muy raro que la misión 38 se cambiase y la 78 no. Eso no me ha gustado mucho la verdad.

Hola!
A mi personalmente si que me ha gustado la novedad de los cofres, aunque, tiene razón Petonho en que ya podían poner más opciones para tiquets extra y mayor porcentaje en los edificios. Por otro lado tengo una pregunta: he conseguido todos los edificios del set y no consigo averiguar la manera en la cual ponerlos para que me den todas las recompensas posibles, solo me dan 2 o 3, no las 5 que debería (una por cada edificio). ¿Como se podrían ubicar?
Un saludo!!!

Con 5 edificios, lo máximo que se puede obtener es 1 edificio (recomendado el edificio principal) con 4 bonus, 2 con 3 bonus y los otros dos con 2. Un ejemplo de como colocarlos puedes verlo en mi ciudad, si me visitas (tengo el mismo nombre en el juego).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6175

Entonces lo de tener todos los edificios del set si que es una decepción, porque se supone que los consigues para obtener todos los beneficios que dan, no solo unos pocos... Nada entonces, muchas gracias lostone2!!
 

DeletedUser2067

Buenas tardes , a mi si me a gustado mas que los otros , todo depende de la estrategia que cada uno quiera conseguir , en cuanto a la tragaperras aleatoria me parece un acierto por la distracción que le da al juego a pesar de la incertidumbre del premio que te pueda salir , por cierto no se tarda nada de tiempo en ver los cofres para abrir el que mas te interese .Un saludo cordial .
 

xXeLLoSs

Dríade
Yo echo de menos ahora la decoración del mapa y la música de fondo, estaban chulas.

Respecto a los cofres aleatorios, no se qué deciros, creo que al final se consiguen las cosas igual que si no fuesen aleatorios en cada tirada. Si que he notado, que habiendo hecho todas las misiones y recogido las entradas que había por el mapa varias veces al día, solo conseguí llegar a un poco mas de la mitad del segundo gran premio, no me importa mucho, porque no me gustaban los grandes premios. También es cierto que he esperado para ir a por los premios diarios que buscaba y que ninguno caía en día de doble de puntos.

Lo repito, me ha gustado el evento, su temática y sus edificios. Felicidades !!!
 
Arriba