• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #187 - Sogatira en Elvenar

DeletedUser562

Enhorabuena a a todos los premiados, en particular a Himitsu. Quiero también felicitar y dar las gracias a mis compañeras de equipo @Magesha
y @Tawa porque las tres nos hemos esforzado muchísimo y ello ha tenido su recompensa.
Felicitar también al equipo moderador por el trabajo realizado. Ha sido un placer participar en este concurso.
 

Deleted User - 1287

Aunque no he podido participar, no dejaba de echar un vistazo a las tortur... digo retos que os han caído encima cadad día. Mi más rendido reconocimiento a todos los que habéis participado, ganadores o no, tenéis mucho mérito, ¡muchas felicidades a todos! :) A los mods no les doy ánimos, que vete a saber si no qué nuevas "ocurrencias" tienen jajajjaja ;)
 

DeletedUser4569

Enhorabuena a tod@s l@s que han sobrevivido a este Campamento de Actividades, y gracias a los Cuidadores, que nos daban de comer todos los días por las mañanas.

Ha sido divertido, duro, emocionante, agotador, ilusionante y sobre todo genial compartir ese “sufrimiento” con mis compis de Himitsu.

Alguna noche estuve tentada de abandonar, pero entonces me ponía un video de mi Teniente Favorita, y programaba los despertadores para que nos despertaran antes de que saliera el sol, para hacer flexiones y cadenas:

El dolor es vuestro amigo, vuestro aliado.
Él os avisará cuando estéis gravemente heridos.
Os mantendrá despiertos y cabreados, y os dirá que acabéis el trabajo y volváis a casa cagando leches.
¿Pero sabéis que es lo mejor del dolor?
Que te indica que aún no estás muerto.
 
Última edición por un moderador:

Etamin

Dríade
Felicidades a todos los que han ganado y también a los que no, ya que no han obtenido premio al esfuerzo realizado y eso también merece mi reconocimiento.
Concurso entretenido y agotador, con un jurado más duro que el de los premios nobel.
Por todo eso, y por lo que callo, una y no más.
 
Arriba