• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #180 - Actualización 1.54 - Rebalanceo

miguel1971

Cancerbero
el problema de fondo sigue siendo los premios, la gente quería mejores premios y los programadores rebajaron los que habiamos ganado para que los que dan ahora parezcan mas atractivos, si alguien esta en la beta verá que la aventura ahora mismo los premios son un chiste mal contado. Para muchos las aventuras y eventos han muerto y esta casita no lo resuelve, ademas lo que mas rebajasteis fue la cultura y eso no lo veo por ningún lado.

las palabras siempre sabias de Kakashi-sensei, el que participa esta apoyandolos, asi que ....... si no estáis de acuerdo seguir el consejo de Kakashi-sensei.
 

DeletedUser475

Tras el descalabro que nos han organizado en las ciudades dejándonos en negativo....una buena noticia con la compensación que van a darnos, que ojalá realmente compense las pérdidas. La cual se hace necesaria desde el momento en que se perjudica a los jugadores, al menos han sido conscientes del desastre que han ocasionado, independientemente de que ellos lo consideren necesario para lo que pretenden implementar. Esperaré con impaciencia que llegue el día, me deprime ver mi población en negativo y mi cultura por los suelos:(
 

DeletedUser2464

Pero que esto, nos tienen como una montaña rusa de emociones :D A ver a mi me compensa justito, hay que tener en cuenta que para poner la vivienda se necesita espacio.
Si me quitaron 300 población, y tenía que poner una casa que me iba a dar 400 perdiendo ese espacio , ahora en su lugar pongo la mágica que da 700, que incluye los 400 y los 300 perdidos. Pareciera que esta actualización fue hecha para mí lol.

Más allá de los números y la poca gracia, está bueno que se den cuenta de que al menos es necesaria una compensación, pero siento que el daño ya está hecho. Ojalá se recupere la confianza, y bueno los desarrolladores ni el equipo en español tienen la culpa de todo esto pero siempre alguien tiene que dar la cara, y bueno es lo que el equipo del foro eligió. Así que bueno el drama no es con ustedes.

Saludos y Gracias.
 

DeletedUser1337

Acabo de ver lo de la vivienda mágica. Supongo que a los más nuevos si les compensará, pero yo llevaba jugando desde principios de 2016, mis edificios eran prácticamente todos de evento porque eran los mejores y había trabajado duro en los eventos por ellos. De los 6000 y pico de población que me han quitado, la casa solo me recuperará 3100 (si es la que corresponde al capítulo en el que estoy). Seguiré teniendo unas pérdidas de 3000 y eso ya es mucho más que las perdidas de la mayoría de gente sin compensar o_O... Sinceramente, creo que se podría haber compensado de una forma más equilibrada, al menos para los jugadores más antiguos... Ya veré si sigo jugando porque todo esto me ha quitado las pocas ganas que tenía de volver al juego.
 

DeletedUser2647

Gracias por la compensación. Es de justicia agradecer esta rectificación, ya que hemos sido muchas las voces que nos hemos quejado y ahora nos dais la muestra de que nuestras voces se escuchan. Es un detallazo por vuestra parte!
 

Fantasia

Dríade
:eek: esa fue mi cara cuando leí la última noticia sobre el Rebalanceo.

Si se cumple, me parece una medida muy acertada. Y me alegra que se dieran cuenta de su error y pidieran disculpas. Esperaré hasta el día Martes para ver como funciona esta solución y luego les daré mi respuesta. Gracias por escucharnos :)
 

DeletedUser5597

Respecto a la recompensa, me parece de lujo, a alguno les saldra mas que rentable, a otro no tanto pero siempre ayuda y mucho, sobretodo a los que van mas avanzados ya que una vivienda de nivel muy alto vale como 2k diamantes. Eso si, yo aconsejo a los moderadores y los desarrolladores la jugada del rebalanceo pero viceversa osea, subir los premios de los siguientes torneos eventos etc para que se puedan comparar con los antiguos asi parece que no solo trabajais por el dinero si no para dar un juego mejor.
Saludos y gracias por la vivienda :):):)
 

Deleted User - 848946564

Saludos, saberneo1

te respondo a ti aprovechando que has sido el último en postear, pero el post va en general para todas aquellas personas que en sus post han dejado entrever que el Equipo del foro tenemos algo que ver con todo lo que sucede en el juego.

El Equipo del Foro esta formado por personas voluntarias. No tomamos decisiones sobre el juego, ni tenemos un sueldo por estar aqui.

Todo lo que sucede en el juego nos afecta del mismo modo que a vosotros, para bien y para mal, somos simples jugadores que vinimos al foro y quisimos formar parte de él para ayudar desinteresadamente.
 

LadyArendel

Banshee
Para mi innogames está perdiendo por completo la confianza de sus jugadores. Ya son muchas las jugarretas de este tipo desde que empecé hace 2 años en este juego. Son tantas que ya ni me sorprenden. No me gusta nada. No me parece normal que constantemente cambien las normas para lo que ellos llaman "rebalancear". Nos lo venden como mejoras que nunca son tales, nos desbarajustan las ciudades y básicamente nos quitan las ganas de jugar. Porque uno participa en un evento y consigue un premio X y espera que ese premio X conseguido en esas condiciones las conserve a lo largo del tiempo o como mucho, las mejore. Pero si de la noche a la mañana deciden que no, que ese edificio X va a bajar o subir en cultura o población porque sí, porque van a implementar no sé qué fungible que requiere que hagas el torneo (que ya no tienes ningún interés en hacer porque hace siglos que tus porcentajes de producción ya llegaron al máximo permitido) al final por mucha recompensa de casita que te den te están tomando el pelo. Te están tomando el pelo igual que cuando decidieron rebalancear el Faro de cristal o cuando decidieron que los edificios repetidos de los set había que conectarlos a carreteras también.
Da la impresión de que no saben ni lo que hacen y van tomando decisiones al azar con lo primero que se les pasa por la cabeza. Las quejas de los jugadores son constantes pero aún así siguen improvisando.
Yo ya no juego prácticamente. Recojo las producciones, me paso un ratito por el chat...pero ya los torneos, las aventuras y los eventos....cada vez los dejo más de lado. Antes no había evento en que no intentase llegar hasta el final, ahora hay muchos que ni los he comenzado. Total, dentro de dos días igual les da por decir que nos borran todos los edificios de eventos o que nos rebalancean las provincias, las luchas, las maravillas, las viviendas normales, los talleres....A saber. Con este juego he aprendido a temer la palabra "rebalanceo".
 

inaki021

Mortero
yo participo en los eventos por inercia, porque a la vez que juego consigo casi sin querer alguna insignia, pero no los apoyo, puesto que el interés que pongo en ellos es mínimo visto los premios que se dan, así que aseverar que quien participa los apoya es mucho aseverar.

Tienes razón en que algunas insignias surgen sin querer, debido al propio desarrollo del juego. Pero aunque las hagas puedes hacer hacer como yo, no colocarlas. Si las colocas participas, si no las colocas, no.
 

DeletedUser1090

Después de todo si hicieron este rebalanceo pensando en no perjudicar a los jugadores que empezaron en el 2017 donde quedamos los que empezamos en el 2015???
Parece ser que en la nada porque para los creadores de este juego somos eso según veo yo.
Falta solamente que rebalanceen el mundo de Arendyll con nuevos jugadores dejando de un lado a los antiguos que al paso que veo todo es posible con estas famosisimas actualizaciones.
Digo esto sin ofender a los jugadores que comienzan a jugarlo.
 

Javi83

Paladín
Es de sabios rectificar y intentar solucionar el problema que ellos mismos crearon no está de más pero yo creo que lo que nadie acaba de ver es que la solución no puede pasar siempre por dar más y más edificios cuando tienes un espacio limitado en el mapa para construir. Yo creo que los programadores deberían de pensar seriamente en ampliar el mapa para que los jugadores más antiguos vuelvan a tener ilusión y espacio para jugar
 

Rosa50

Cancerbero
Yo creo que los programadores deberían de pensar seriamente en ampliar el mapa para que los jugadores más antiguos vuelvan a tener ilusión y espacio para jugar
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Javi83. No entiendo, que se haya dejado de dar expansiones con las provincias y me gustaría saber el porqué. Enserio, cuesta tanto regalar expansiones ?
Esto da lugar, a que en mi ciudad no pueda poner ni una triste fábrica de 1x1, con lo cuál, ni eventos ni aventuras.
Mi Hermandad esta vez, no ha podido participar lo que ha querido; una por el espacio y otra por como comentan por ahí, por los premios. El rebalanceo... a mí me perjudicó poco pero he de decir que a muchos compañeros les quedó los habitantes en muy negativo, asi que... mosqueo al canto y con razón. Eso da pie, a desmotivar a la gente y algunos han dejado la hermandad y otros se lo están planteando. Mi caso es el siguiente. Ya he ampliado todo lo ampliable, solo me queda poner unos pocos pcs para terminar los elementales.
Y... ahora que? produzco y recojo ? Amplio maravillas ? batallar para que?? No hay ilusión de conseguir expansiones !! y podía seguir.
El juego me recuerda a muchas multinacionales que en lugar de fidelizar, lo único que les interesa es conseguir más clientes.
En serio, merece la pena ?? debe ser que si, aunque yo no lo entiendo.
Por cierto, he de decir, que empecé muy muy ilusionada y es por ello que estoy en muy buena posición. Colaboro muchísimo con mi Hermandad y compañeros, no he dejado de jugar ni un solo dia ( que recuerde) y ahora... no tengo esa ilusión del principio y puedo asegurar que no es por falta de ganas, más bien por falta de recursos y aburrimiento. Me desmotivo por momentos. :(
Sé que no es problema de los moderadores. Sois personas como nosotros, eso si, con algunos regalitos en gratificación por ayudar a sus creadores, que menos ! Y sé, que sois el canal que nos une a todos. Por este motivo, aunque sé que lo hacéis, no me cabe la menor duda, deberíais decirles de manera mas bombardeante que va habiendo mucho cabreo, desencanto, aburrimiento y desidia y esto... no es bueno, nada bueno.
 

DeletedUser2156

Nos quitan un montón de población y nos dan dos edificios, pero no nos dan el espacio para colocarlos. Muuuy mal!!!!. Y encima lo del plano para subir los edificios está en el cofre 10 de los torneos?. Menudo ascazo.
 

DeletedUser5855

No han solucionado nada, han puesto un parche con lo de la vivienda, ( ni soluciona la cultura perdida ni repone la barbaridad de hab, que le habeis quitado a algunos) ni que decir que una casa mas implica otro espacio mas. En definitiva, se les está escapando de las manos este juego con su afan lucrativo.
 

DeletedUser1090

Al fin no salieron con nada en compensarnos las pérdidas ocasionadas por este rebalanceo, era de esperarse. De todas maneras lo más lógico creo yo para solucionar todo esto aparte de darnos teoricamente una tal vivienda mágica que hasta el momento no la he visto, porque según ustedes con esta vivienda se compensaría en algo la pérdida de población, pero la de cultura como se repone. Aparte de eso los espacios ( EXPANSIONES) estan contados para los jugadores más avanzados como para venir a colocar otro edificio. Deberían preocuparse por este tema saque y saque edificios en los diferentes torneos y nada de espacio para colocarlos, aparte de eso los rebalancean después de un tiempo de haberlos colocado. Por lo cuál no se sabe si de verdad sirven para posiblemente cambiarlos(ACTUALIZAR) con los que tenemos ya hace rato o dejarlos definitivamente en el inventario. AHÍ SE LAS DEJO
 

DeletedUser5597

Habra alguna opcion para ver la poblacion/cultura que aumenta cuando subimos de nivel los premios de los eventos/torneos? pk yo le doy clic a los edificios y no sale que se pueda ampliar al siguiente capitulo :(:(:confused::confused:
 

Alekai

Enano
@saberneo1

Por el momento no creo que hayan añadido la opción, ya que faltan paquetes de actualización para finalizar este nuevo sistema de fungibles. Para la siguiente actualización igual ya tenemos la opción.
 
Arriba