• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #180 - Actualización 1.54 - Rebalanceo

DeletedUser3268

alucinada me encuentro con esta nueva actualización, se crean eventos a cambio de que si consigues pasar todas las misiones consigues un edifico de x población / cultura y creo que todos al igual que yo participamos en dichos eventos si nos beneficia dicho edificio.
igual pasa en los eventos de los huevos de fénix cambias lo conseguido en misiones etc por los edificios o los premios que cada un considera beneficioso para su ciudad, como si realizases una compra.

ahora meses después nos dicen que aquello que por lo que se pago con esfuerzo y tiempo y algunos con dinero , ya no tiene las mismas características si no unas mucho peores y poco beneficiosas.

me parece una broma de mal gusto la verdad y poca coherencia por parte los desarrolladores del juego no se puede vender un levis y que cueste bastante para luego que nos lo cambien por un pantalón de mercadillo pero que cuesta lo mismo que el levis.

yo personalmente me estoy planteando dejar el juego en el que invertido tiempo, esfuerzo y dinero, porque me siento estafada.
resulta que esta mañana tenia 220 de población y mas de 10000 de cultura disponible y ahora tengo un déficit de 982 de población y la mitad de cultura disponible.

todos los que estéis en contra poner una queja y alzar las voz en contra de esta medida que pretende ser mas igualitario con los jugadores nuevos pero que en realidad es una manera para que gastemos mas dinero en comprar diamantes para algo que ya conseguimos. es decir jodernos para que paguemos mas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Los edificios culturales que han rebalanceado son aquellos que hemos ganado en torneos, Aventuras y demás mini eventos hechos por el juego.

Hola, no es cierto del todo. Son los edificios de eventos que se dieron en 2016 y principio de 2017. No se volvieron a dar más excepto en un par de ocasiones y en esta última aventura, lo cual estamos buscando una forma de solucionarlo. Más detalles pronto, por favor no preguntéis sobre este tema porque no se nada más aún.
 

Petonho

Enano
En mi caso, la mayoría de edificios de "eventos antíguos" los he ido sustituyendo a medida que conseguía otros mejores.
Ni siquiera se si me ha afectado en algo este cambio... puede que me haya bajado algunos cientos la población de Arendyll, pero tampoco estoy seguro porque tenía mucha de sobras y no lo he mirado antes de la actualización.

Lo que está claro es que me afecte o no, estos cambios son una cacicada por parte de los desarrolladores, y no se deben hacer con efecto retroactivo, sino sobre los edificios que salgan a partir de ahora.
No han pensado que muchos jugadores han invertido muchísimo tiempo (y hasta dinero) en conseguir unos premios que ahora les van a valer de bien poco, puede que deban reestructurar media ciudad, y que de haberlo sabido en su día, seguro que hubiesen optado por conseguir otros premios distintos.

Me solidarizo con los compañeros damnificados (repito que no se si yo he sido afectado también), y me uno a las quejas que estos cambios han producido.

Puede que en los términos diga que el usuario debe aceptar todo lo que le venga encima en cuestión de cambios... pero aunque no nos hagan caso tenemos derecho a quejarnos, y cosas como esta (y otros cambios anteriores) no dejan de ser una cacicada.

Un saludo a to2.
 

DeletedUser1744

Os entiendo al 100%. Y no puedo hacer otra cosa que daros la razón, es un cambio que ha afectado casi a todos los jugadores de todas las comunidades, yo por ejemplo, he perdido +1400 de poblacion y la mitad de mi cultura... y estoy en numeros rojos, eso me pasa por no cambiar los edificios...

Va a ser complicado salir de ese pozo, pero lo intentaremos.

Os aseguro que el Equipo de desarrollo es consciente de la situación, pero es algo que debía hacerse.
¿por que Krak? ¿por que debia de hacerse? No convencen a nadie las explicaciones, no son reales, no tienen sentido. Lo siento no va contra vosotros los moderadores que sufris lo mismo que nosotros y ademas teneis que dar la cara, va contra los programadores que no inventan nada bueno en los ultimos tiempos.... ¿se les fue la inspiracion? ¿o es que les han bajado el sueldo porque hay algunos nuevos que cobran menos?
 

DeletedUser3268

Hola, no es cierto del todo. Son los edificios de eventos que se dieron en 2016 y principio de 2017. No se volvieron a dar más excepto en un par de ocasiones y en esta última aventura, lo cual estamos buscando una forma de solucionarlo. Más detalles pronto, por favor no preguntéis sobre este tema porque no se nada más aún.

los arboles de bastón de caramelos se vendieron en el penúltimo eventos del fénix y yo personalmente borre otros para instalar estos mas beneficiosos por cultura y población,

se devolverá el dinero / diamantes que los jugadores hemos pagado para conseguir las misiones de los eventos que daban esos edificios, o el propio edificio en cuestión porque nos beneficiaba y ahora que ya no en igualdad d e condiciones y para ser equitativo deberíamos recuperar lo pagado, tanto por haber pagado para acortar el tiempo de una producción para hacer las misiones como por pagar por cofres para conseguir esmeraldas y abrir cofres como en la secta del fénix o pack de insignias en eventos de hermandades no?
 

DeletedUser3

¿por que Krak? ¿por que debia de hacerse? No convencen a nadie las explicaciones, no son reales, no tienen sentido

Si has leído el anuncio, que entiendo que si. Se ha dicho que se han tenido que bajar los valores para harmonizarlos con los actuales, para de esta forma hacer cabida al nuevo fungible que vendrá en el futuro, el fungible de restauración que permitirá subir los edificios de los eventos por niveles cada vez que apliques el fungible.
 

DeletedUser1744

Si has leído el anuncio, que entiendo que si. Se ha dicho que se han tenido que bajar los valores para harmonizarlos con los actuales, para de esta forma hacer cabida al nuevo fungible que vendrá en el futuro, el fungible de restauración que permitirá subir los edificios de los eventos por niveles cada vez que apliques el fungible.
Gracias krak por tu rapida respuesta, pero sigo sin ver porque para tener un nuevo fungible hay que degradar a edificios que de todas formas no se podian subir... pero no te preocupes, supongo que es como las lentejas "o las tomas o las dejas ", de nuevo gracias
 

DeletedUser2464

Y bueno, al final sucedió lo temido, población negativa aunque no tan perjudicable -200 lo que no deja de ser un mal gusto.
La cuestión es que , tiene razón lo que dice magdala, las razones no terminan por convencer, no tienen que hacerlo claro, pero para obtener esos fungibles con el decimo cofre del torneo, y para recuperar lo perdido ... Es que no entiendo por qué era necesario? Por que debía de hacerse... Es que ni siquiera la idea de que la empresa necesite facturar más me convence porque esto no anima a nadie a seguir invirtiendo.
Ahora , a esperar los fungibles y ver si compensan o superan las pérdidas... En cierto sentido me da gracia, es como cargarte tu propio negocio, o quizás los desarrolladores son más visionarios y por ahí nos equivocamos y les va mejor.

Es en vano derramar toda la bilis por acá, Saludos.
 

DeletedUser2647

Me uno a la queja de los que hemos salido perjudicados con la actualización y hemos perdido población y cultura. En mi caso, a punto de acabar las hadas, he pasado de casi 1000 habitantes a 18.
Me parece muy bien que sigan apareciendo fungibles y que el que vaya a venir sea la repanocha, pero no hay por qué tocar lo que ya tenemos y que hemos ganado a base de horas de juego, esfuerzo y estrategia y, en algunos casos, mediante el pago de un dinero que no se va a devolver.

A cada invento que sacan se lucen más estos desarrolladores. Alguna vez han oído aquello de LO MEJOR ES ENEMIGO DE LO BUENO?
 

DeletedUser2278

Enhorabuena, acabo de perder mas de 1200 de población. Esto no es un "balanceo" es una "columpiada" como un piano. Una tomadura de pelo enoooooorme. Me imagino la champios que a media competición decidieran que cada gol, en vez de cobrar lo que cobra cada equipo, se les pagaria la mitad porque a la FIFA le da la gana. Entiendo que lo querais justificar que para eso les haceis el trabajo gratis, pero no nos tomeis por idiotas. Decir sencillamente que lo hacen porque es su juego y hacen con el lo que les da la gana, pero no nos querais vender la moto, por favor,
 

clspeed

Dríade
Si has leído el anuncio, que entiendo que si. Se ha dicho que se han tenido que bajar los valores para harmonizarlos con los actuales
te pongo un caso completamente imaginario si una inmobiliaria hace un año me venden una casa con jardin ,cocina ,comedor y terraza después de haberla pagado no me viene la inmobiliaria por que a construido otras casa y estas no tienen jardín ni terraza a quitarme mi jandin y la terraza seria una estafa y lo podría denunciar ,no te parece esto una cosa igual y antes de responder te recuerdo lo dicho anteriormente en todos los evento se an puesto a la venta paquetes de diamantes o edificios del evento
 

DeletedUser3089

hola buenas a tod@s!!!no suelo quejarme nunca,pero esta vez si me voy a quejar,no me parece nada bien esta actualizacion, pues como bien dicen varios jugadores los edificios no han sido regalados???nos a costado lo nuestro invertir tiempo y dedicacion para conseguirlos y algunos hasta con dinero,entiendo que tengais que hacer el rebalanceo,pero ser justos con los valores de los edificios???no me parece nada justo que el arbol padre de los bastones de caramelo ahora tenga esa caca de valor,que de mas poblacion??que cultura,por lo menos ya que habeis hecho el rebalanceo que sea justo,pues si en orcos que es mi nivel da 530 de poblacion ??que de cultura de el mismo valor que la poblacion o un poco mas y como ese edificio???hay otros,hay jugadores que los habeis dejado en deficit de cultura y de obreros,ahora que????tiran todo y empiezan de nuevo???
 

DeletedUser3268

te pongo un caso completamente imaginario si una inmobiliaria hace un año me venden una casa con jardin ,cocina ,comedor y terraza después de haberla pagado no me viene la inmobiliaria por que a construido otras casa y estas no tienen jardín ni terraza a quitarme mi jandin y la terraza seria una estafa y lo podría denunciar ,no te parece esto una cosa igual y antes de responder te recuerdo lo dicho anteriormente en todos los evento se an puesto a la venta paquetes de diamantes o edificios del evento

exacto mortero en ese caso imaginario estarías en derecho de demandarlos y te aseguro que ganarías el juicio.

en este caso también muchos jugadores han pagado dinero en muchas ocasiones para conseguir lo que se vendía y ahora han quitado, a quien debemos denunciar esa estafa? donde están nuestros derechos como consumidores aunque se aun juego venden productos y asi se sostiene el juego a base de vender.
ahora resulta que cambian las características de lo comprado, primera es ilógico porque si es mio no deberían poder cambiarlo (quitar lo de otros se llama robar y es delito) segunda si las características son inferiores el precio también lo tendría que haber sido.

bueno haber cuando nos van devolviendo el dinero / diamantes cobrado de mas.

porque eso ni lo mencionan
 

DeletedUser2464

Justo en eso estaba pensando, esto hasta puede llegar a ser una estafa, porque si se compra un producto o servicio y se arregla una transacción de dinero y luego te quitan lo prometido se están metiendo hasta en un problema legal... Vamos que están incumpliendo su palabra en lo que un día fue un trato, no señor no puede ser que algo que involucra dinero tenga carácter retroactivo. Es vergonzoso.
 

Torresse

Cancerbero
Y yo me pregunto, ¿ no se podría implementar al mismo tiempo, el rebalanceo y el nuevo fungible? Para al menos los que se vean afectados en negativo...pudieran ampliar sus edificios.

Es más y 1 fungible de ampliación por cada edificio que se tuviera y se hubiera visto afectado. Eso sería hacer las cosas bien. Sencillas y entendibles por todos el rebalanceo "necesario" como lo venden.

Por suerte no me he visto afectado. Pero entiendo el cabreo supino que provoca este cambio.
 
Última edición:

miguel1971

Cancerbero
no tiene sentido quejarse, no harán caso, y la idea de dejar los edificio a la espera de que nos den un funjible es patética (no se cuando sera eso ni me importa todos los edificios estarán en la basura cuando llegue y entonces sera otra cosa inútil mas del juego), ocupar espacio con edificios ahora inútiles y esperar ....... NO.
tengo varias ciudades y estoy en la beta donde acaba de empezar una nueva aventura de las hermandades condenada al fracaso, el premio es ........ habéis acertado un par de unicornios mas tristes que un citroen de 2 mano, últimamente animaba a la huelga esta vez no es necesario ya estaba convocada antes de llegar yo.

Basta de quejas y os dire mi nueva estrategia:
Simple ya que los edificios de los eventos no valen para nada, los cambiare por edificios de raza e investigaciones, repasar los edificios culturales los hay que dan población y cultura antes eran bajos pero ahora superan a los de los eventos, un Habitat da 2.900 de cultura 1.200 de población y 2.500 de mana (mas o menos hablo de memoria) así que a partir de ahora llenare mi ciudad de Habitats y los edificios de los eventos a la basura y los siguientes eventos hasta que ofrezcan algo mejor simplemente pasare al igual que paso de las batallas, del mayorista, de los torneos, y de las aventuras, no dan nada yo tampoco.
El problema es que cuando muchos hagamos esto, el rebalanceo sera general, podeis apostar

he perdido en una de mis ciudades 1.800 de población y 3.500 de cultura, he puesto dos habitats y mañana estaré mejor que antes del balanceo y ganare mas mana yo siempre win win.

Mi propuesta esta aquí, me gustaría que dejaseis de quejaros ""inutilmente"" y empecemos a crear estrategias para cargarnos esta idea de los programadores y sacar beneficio para que se lo piensen mejor la siguiente vez, nosotros somos mas y por lo que parece mas inteligentes.
 

DeletedUser

El problema esque esta hecho al reves , o se prepara ya todo para poder ampliar edificios de evento , o no se hace nada , o modificar 1 los mapas y despues los edificios de eventos , al menos para que jugadores que se de muchos que estan en menos en todo cultura y obreros , pero bueno aqui es quejarnos por quejar , porque el que izo esto son los creadores y programadores ,
 

Fantasia

Dríade
Realmente me siento ESTAFADA en el juego y en la confianza. Lo que se da, no se quita. Me parece una falta de respeto a todo el trabajo realizado.
Eso hace que cambie mis prioridades en el juego. No lo dejo porque estoy a cargo de una hermandad y me parece que mis compañeros y amistades que he conseguido, no tienen la culpa de esta situación.
Pero mi confianza en los organizadores ha cambiado. No voy a participar en ningún evento más para conseguir los "falsos" premios que nos dan. Voy a sacar todos los edificios de Eventos y que los organizadores se los guarden donde mejor les plazca.
Copiaré algunas ideas que leí de otros jugadores, para poder recuperar lo que me sacaron sin autorización.
Y espero que no se repita esta trastada que hicieron, porque si fuera así, solo me quedará decir Adiós.
 

DeletedUser1090

Definitivamente el coletazo del famosísimo rebalanceo ya llegó a mi ciudad y lastimosamente se han sentido sus efectos de forma negativa( - población, - cultura) con lo que conlleva a dejar los edificios ganados en los eventos de forma permanente en el inventario y dejar de participar como ya lo he hecho en este último evento de las hermandades. Al paso que vamos terminare de dejar a un lado los futuros eventos ya que los premios no están acordes con el esfuerzo y los que medio valen la pena los rebalancean.
Con todo respeto a los que trabajan en este juego déjenme decirles que todo lo que están haciendo en pro de mejorar el juego está causando más perjuicios que beneficios independientemente del nivel que se encuentren los jugadores.
Espero que en futuros cambios se tomen en cuenta los efectos que pueden causar estos cambios (rebalanceos) en las ciudades de cada jugador.
 

DeletedUser3089

Las actualizaciones???se supone que son para mejorarar no???aqui por lo que se ve???es al reves van a peor,en vez de poner mejoras como:un sitio para guardar edificios para organizar la cuidad,ya que conseguir expansiones esta complicado y cuesta y muxas veces x falta espacio ni puedes colocar la cuidad,crear finjibles de alguna expasion(tambien seria una mejora)que algunos edificios no pidieran tantisima poblacion(tambien seria una mejora)que algunas producciones no pidieran tantas heramientas(tambien seria una mejora)que al abrir provincias las luxas no fueran imposibles(tambien seria una mejora)y como esas cosas algunas mas,en vez de motivarn@s a seguir jugando?estais consiguiendo que cada vez nos guste menos el juego,pues un funjible para subir edificios de eventos para que??hay jugadores que no consiguen los 10 cofres en torneos,entonces esos como suben los edificios???cada vez lo estais poniendo peor
 
Arriba