• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #180 - Actualización 1.54 - Rebalanceo

MAYASOL

Gólem
Ya veo que habéis cumplido en parte lo que habéis prometido. Una vivienda mágica y, para todos los que han llegado con sus hermandades a completar el 3º punto de las pasadas Aventuras, el edificio principal ( el que da cultura y población) del evento del Fénix. Pues en mi almacén solo esta la vivienda mágica. Claro esta que habéis dicho que vais a intentar que recibamos todo junto pero, que no sabéis si esto sera posible así que, espero que sigáis cumpliendo vuestra palabra y pronto encontremos en nuestros almacenes también el segundo edificio prometido. Gracias por intentar arreglar este desastre.
 

semuret

Cancerbero
cuando es una vivienda por cuenta, es solo una aunque juegues en los dos mundos, o se dara una por cada mundo ya que los dos se han visto afectados?.
igual pasara con el segundo edificio aunque en los dos mundos se haya llegado al tercer mapa?
 

DeletedUser583

bueno como lo mencione en mi anterior comentario tocaba esperar para ver las cosas haber que resultaba al final, en mi caso en mi cuenta principal perdí como 200 de población o poco menos con los cambios, ahora con la vivienda que metieron obviamente paso a tener mucho mas, aunque probablemente tenga que eliminar una de las casas que ya tengo así que no aumentara mucho del todo.

hablando por mi segunda cuenta donde tenia varios edificios de los afectados, no vi cuanta población perdí, pero seguro fueron arriba de mil puesto que en esta si tenia varios edificios de los afectados, ahora con la casa mágica recupere y de echo subí a mas.

ahora dejando de lado lo bueno, para que recuperes esa población o ya no recuperar si no aumentar para los que no se vieron tan afectados, tienes que poner la casa si o si, lo que conlleva a espacio utilizado que tal vez algunos no tienen.


por mi parte desde los movimientos a los set se me fueron las ganas de jugar, por una simple linea que tengo que ocupar de mas se paso a cargar todo mi plan de la ciudad, ahora para mover todo necesito tiempo para ver como acomodar, cosa que paso de hacer xD, haber cuando me vuelven las ganas, espero no me pase como en grepo que cuando me acorde ya mi cuenta no existía y mas de 100 ciudades pasaron a otras manos xDDDDDDD
 

DeletedUser4446

cuando es una vivienda por cuenta, es solo una aunque juegues en los dos mundos, o se dara una por cada mundo ya que los dos se han visto afectados?.
igual pasara con el segundo edificio aunque en los dos mundos se haya llegado al tercer mapa?
a mi me ha llegado una vivienda mágica para cada uno de los mundos
 

Alekai

Enano
es solo una aunque juegues en los dos mundos, o se dara una por cada mundo ya que los dos se han visto afectados?.
Aunque juegues en los 2 mundos, solo recibes 1 casa por ciudad.

Sobre la secta, te la dan si has completado la aventura, si en arendyll la completaste perfecto, pero si no lo hiciste en winyandor no.
 

DeletedUser4446

Aunque juegues en los 2 mundos, como mucho recibirías 1 casa en cada mundo, si se da el caso de que has conseguido completar la aventura en ambos, sino no tienen porque dártela.
no es exactamente así.... en mi caso en wyniandor entre en una hermandad a mitad de la aventura, por lo que no participe en ella. Aun asi me han entregado la vivienda (espero que no hayan represalias por ello :p)
 

DeletedUser3

Para aclararlo.

Recibes una vivienda por mundo y cuenta. Todos los jugadores de ambos mundos deben tener la nueva vivienda. Es decir si juegas con la misma cuenta en Arendyll y Winyandor, recibirás 2 casa (1x mundo)

El edificio de la Aventura (y ya se que Alekai ha editado el post :p) se recibirá si se ha llegado y/o completado el nivel 3 de la Aventura.
 

Alekai

Enano
no es exactamente así....
Day, que me citaste un mensaje que automáticamente al publicarlo lo edité jajaja.

Vale, entonces krak, no tienes que haber conseguido el 3º cofre para conseguir la secta del fénix, solo haber llegado al 3º mapa de aventura. Pero se suponía que la secta era en compensación por los que habían conseguido las rocas de venar (que acto seguido nerfearon), o eso creía yo. Me parece perfecto que se la den a mas jugadores, al fin y al cabo también compensa el rebalanceo, pero vamos, que no sabia que era así.
 

sinsajo

Dríade
gracias por la vivienda mágica, pero donde la colocamos, porque de sitio no es que estemos sobrados, o pretendéis que quitemos una vivienda normal para poner la mágica? Lo veo como una solución a medias.
 

DeletedUser4446

Así es. Lo pone en el anuncio. :p

Rebalanceo en la 1.54

Un saludo,
Desde luego, menudo papelón tenéis.... los responsables, sean quienes sean, os han metido un gol por toda la escuadra...
Y sinceramente, y aunque en algunos momentos he discrepado con vosotros, he de reconocer que hacéis un trabajo muy meritorio más teniendo en cuenta que todo es por amor al arte....
Intentar defender esta situación y poniendo la cara no debe ser plato de buen gusto.
Ánimos equipo ;)
 

Alekai

Enano
Vale, entonces krak, no tienes que haber conseguido el 3º cofre para conseguir la secta del fénix, solo haber llegado al 3º mapa de aventura.

Así es. Lo pone en el anuncio. :p

Rebalanceo en la 1.54

Un saludo,

Solamente han recibido el edificio aquellos jugadores cuyas hermandades hayan completado el nivel 3 de la Aventura de la hermandad, y no todos aquellas hermandades que hayan llegado. (Krak)

Ya decía yo que me parecía raro, ya que la secta era en compensación por las rocas de venar.
 

DeletedUser3

Si en un principio se nos dice que es solamente llegar al nivel 3, es porque es así. Después nos dimos cuenta que fue un fallo de comunicación entre InnoGames y las comunidades.

Por ello pido disculpas pues es algo que no debe suceder, como si no hubiéramos tenido suficiente con todo lo ocurrido durante la semana.


Nos aseguraremos de que este tipo de fallos de comunicación no vuelvan a suceder.
 

xXeLLoSs

Dríade
Ya van casi 2 meses desde que se hizo el rebalanceo pero no sabemos nada de la nueva función. Mientras tanto, seguro que mas de uno está como yo, no queriendo vender algunos edificios que ya no interesan casi nada tenerlos ocupando lugar, por si al ampliarlos mejorasen ...

Se sabe algo?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

entendemos el mlalestar ocasionado y la incertidumbre de no saber si los edificios que no interesan siguen sin interesar al ampliarlos.

Pero sintiéndolo mucho no podemos darte una respuesta satisfactoria, ya que nosotros estamos igual. En cuanto tengamos noticias sobre ello lo anunciaremos. Mientras tanto, solo os podemos pedir que tengáis un poquito más de paciencia.
 

miguel1971

Cancerbero
en la beta tambien preguntaron (8 semanas han pasado ya) ademas también se nos dijo que nos darían un hechizo (fungible de Restauración Real) para poder ampliar los edificios pero .... pero ... pero ...pero se supone que con el tiempo nos iremos olvidando, al final todo quedara en un simple ""robo"" y a seguir jugando bueno algunos no algunos esperamos a ver que se hace
 

DeletedUser6

Como ha dicho mi compañera, cuando haya noticias, la haremos saber. Dicha característica llegará, paciencia.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pese a que a mi no me ha afectado en nada dicho rebalanceo, el hecho de que implementen algo porque entra una nueva caracteristica, pero q dicha caracteristica no esté aun contemplada...no es un poco absurdo? Leches, lo logico será que tengas ya preparado ese fungible que ampliará los edificios de eventos y sea entonces cuando lances el rebalanceo.
Son estas cosas que hacen tan bien los de innogames...
Como lo de poner una nueva funcionalidad en la app pero dejar el trabajo a medias porque de mientras quieren centrarse en otra cosa o_O
 
Arriba