• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #178 - Pasando el domin...ó en Elvenar

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser5666

no habia subido bien la imagen creo que ahora lo hice bien
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

aprovecho para recodar que las respuestas a los dominós tienen en que ir su hilo correspondiente.

Si la ponéis aquí o en otra parte del foro, será eliminada y no contará como participación.
 

Deleted User - 848946564

la verdad nosé si se subío la imagen .. que puedo hacer

No, no se subió.

Seguir los siguientes pasos para poner la imagen, por favor:

Entrar en la página de imgur:
  • Arriba pondrá: New post o nueva publicación, pincha ahí.
  • Saldrá una ventana, pinchar en Browse o explorar y en la ventana que sale, buscar la imagen en el pc.
  • Automáticamente saldrá la imagen, sitúar el ratón encima de la imagen y pinchar con el botón derecho y en la lista que se despliega, seleccionar copiar, copiar ruta o algo parecido (depende del navegador que se use)
  • Ir al hilo del concurso y pegar lo que se ha copiado.
 

DeletedUser2572

Hola,, como le legue a los paneles,, no veo el link ya publicaron el primero?
 

Deleted User - 349714

Yo Tambien tengo dudas si mi imagen subio bien,podrias confirmar?
Muchas gracias
 

DeletedUser6

¡Hola!

Me gustaría pedir, en general, un par de cosas (aunque 4/5 personas que tengan que leerlo no me leerán jajaja -gracias a ese 1/5 que sí lo hará :D-).
  1. No podemos estar pedientes de los casos individuales de si esto está bien o está mal. Si tenéis dudas, por favor, contactad con un moderador en privado y os lo decimos pero no invadamos ahora el tema con eso. Podéis saber si vuestra respuesta se envió si la véis. Y, además, estará invisible y os aparecerá este cartel: https://prnt.sc/jdezgg no os preocupéis, será normal.
  2. Si posteáis fuera del tema de respuesta, no se os tendrá en cuenta vuestra respuesta en esa participación. Las respuestas van donde tocan. Seamos consecuentes.
  3. Si algo no se entiende, por favor, explicadnos qué no entendéis para poder explicarlo. No podemos saber qué pensáis en general. El juego consiste en "encajar" las piezas como un dominó, básicamente.
Espero que podamos divertirnos todos juntos. ;)
Un saludo,
 

DeletedUser6

No @patysusred no fue una indirecta. Fue para todos y creo que bastante directo jaja. Si lees el tema hay como 3-4 personas que preguntan si enviaron bien las respuestas y todo lo que he comentado (aunque las respuestas al concurso se borraron).

Un saludo,
 

DeletedUser4569

Modo Irónico: ON

las piezas que se tocan entre si tienen que ser parejas.

¿Y si sólo se rozan por casualidad? ¿también tienen que hacerse pareja?


¡Hola!
Me gustaría pedir, en general, un par de cosas (aunque 4/5 personas que tengan que leerlo no me leerán jajaja -gracias a ese 1/5 que sí lo hará :D-).
  1. ...
  2. ...
  3. ...

A mí no sé si lo hago bien, pero me sale: @kit-kat - Dominó 1 asertado. Gracias por participar.

Pero no me salen los diamantes, si está asertado tendría 100 diamantes más, no? :diamond:


Modo Irónico: OFF

Equipo, es una alegría ver tanta gente nueva participando, y también se observa lo que tenéis que currar :mad:

Ánimos que vienen curvas !!!

;)
 

Deleted User - 848946564

A mí no sé si lo hago bien, pero me sale: @kit-kat - Dominó 1 asertado. Gracias por participar.

:oops::rolleyes: Ups, deberia poner aceptado pero yo aserto las cosas :p:D.

Ahroa mismo lo pongo bien.

Pero no me salen los diamantes, si está asertado tendría 100 diamantes más, no? :diamond:

Esta aceptada la participación, si luego está bien la respuesta entrará a sorteo para ganar esos 100 diamantes.

@guendi eres mala, acabo de revisar y en todos pone aceptado :(.
 

DeletedUser4569

ja ja ja :D :D :D

no soy mala @kit-kat, pero ahora estoy casi convencida que no le hiciste mucho caso al resto del mensaje, o no viste las letras rojas del principio :oops: :oops:

La otra duda del rozamiento me queda pendiente?

Besitos y Buen Finde ;)
 
Arriba