• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #178 - Pasando el domin...ó en Elvenar

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser5666

Acabo de leer que se pueden girar las piezas en este tablero 3? y puede ser cualquier pieza? o hay alguna regla a la hora de girarlas?
 

Deleted User - 848946564

Acabo de leer que se pueden girar las piezas en este tablero 3? y puede ser cualquier pieza? o hay alguna regla a la hora de girarlas?

No es que se pueda, es que hay que girar unas cuantas piezas horizontales para que sean verticales. El giro tiene que ser 90º hacia la izquierda.

En las bases del concurso, pone como hacerlo si usas paint para ello.
 

Deleted User - 349714

No se si podre con este,son miles las combinaciones,:(:(.....para los proximos que tambien tendremos que giarlos..no se podria dar la ubicacion de uno?? seria de gran ayuda!!!:):):)
Saludos
 

DeletedUser6

Para este no habrá pista pues ya hay jugadores que respondieron. Si para el siguiente nadie responde, quizás diésemos alguna pista. Lo hablamos entre el Equipo y si sale adelante lo sabréis.

Un saludo,
 

Deleted User - 349714

me doy por vencida!!:(..y miren que soy cabeza dura hee!!:mad::mad::mad:
Felicitaciones a los que lo lograron:p
 

DeletedUser3515

Yo también lo deje porque peligraba mi salud mental, la solución se me ha escabullido entre la infinidad de combinaciones.

¿Como colocar las verticales antes si hay 6 horizontales que van en vertical, de 18? no es que me ayudara la pista...

Yo conté el número de cada elemento, los impares son los que van en las intersecciones de los dos círculos del tablero, son madera y seda... aún quedan tres horas, por si os sirve de algo, ánimo.

Enhorabuena a los que lo resolvieron, me quitó el sombrero.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

En esta hemos colocado dos piezas. Eso reducirá la posibilidad de que existan más soluciones y tengáis que ir a por la que nosotros hemos propuesto prácticamente. Pero, en principio, os debería resultar más fácil.

Las piezas que quedan por colocar son las que se muestran. ;)
 

ALCALDE

Dríade
después de intentarlo un monton de veces no pude con el tercero....a ver que tal se da el cuarto:(:(:(EDITO no se si conte bien pero creo que faltan 2 fichas (conté 60 cuadros y 28 fichas,deberia haber 30):confused::confused::confused:Perdon,está bien hay 30 fichas ( se me pasaron las dos ultimas)
 
Última edición:

DeletedUser5666

se pueden mover las piezas (pistas) del tablero 4, o esa es su posicion correcta?
 

ALCALDE

Dríade
toda la mañana probando y nada....este concurso no es para mi.Probaremos en otros a ver si hay mejor suerte
 

DeletedUser2745

uff pues nada habrá que dejarlo, el 3 lo conseguí pero este se me resiste :(
 

DeletedUser3515

Yo ayer a media tarde decidí dejarlo, era cerrar los ojos y juntar piezas... jajaja... no me rayaba tanto desde pequeña con el tetris.
 

DeletedUser6

Posiblemente sea difícil pero hemos colocado alguna pieza en este último precisamente porque nos lo habéis pedido y aún así ha habido muy pocos intentos. Pero, los que lo intentaron, ¡enhorabuena!

Eso sí, hay que decir que algún acertante ha habido ;)

En breve saldrá el último. Esta vez hemos colocado 3 piezas como pistas, dos en vertical, para que no tengáis que girarlas. Empezad por colocar las que están cerca y descartad y así solo os quedará un camino ;)
 

DeletedUser3515

Se que hay gente que lo acertará... y bien merecido tienen el premio... a me se me resisten, llego a quedarme con una pieza pero no le tendría que cambiar la posición de los dibujos...no me faltan ganas de dar tijeretazo y un poco de celo y velo terminado... jajaja (me hago las piezas y el tablero de papel... lo malo es estornudar... :eek:salen todas volando)
 
Arriba