• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #178 - Pasando el domin...ó en Elvenar

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

ALCALDE

Dríade
desde luego sois unos lumbreras.A mi me parece que de los concursos que se han hecho parecidos éste es de los más complicados desde el inicio. Me llevó un buen rato resolver los dos primeros,y si decis que la cosa va a ir bastante a más al final se me van a cruzar los ojos de tanto buscar parejas:confused::confused:o_Oo_O
 

Fantasia

Dríade
Gracias @alcalde, me alegra no ser la única que a la que le costó bastante hacer estos dominó. ( el primero no pude hacerlo :( )
Pero el 2do hizo que mi autoestima resurgiera y se dedicara de lleno a resolverlo. :cool::p:D
Para el 3ro y 4to , no sé que pasará, si querés nos reunimos en mi ciudad y lo resolvermos juntos....:p:D:D
 

DeletedUser6

Ya tenéis el 3er panel :D En esta ocasión debéis ser vosotros quienes giréis las piezas. Pero solo se pueden girar en un único sentido y una única vez, ¡recordadlo!
 

Deleted User - 848946564

Si no he entendido mal, solo se pueden girar las piezas que estan en posicion horizontal, no???

Si, algunas piezas que estan en posición horizontal tienen que pasar a posición vertical.

Las piezas que ya están en modo vertical, se quedan como están.

Recordad que solo se permite un giro de 90ª hacia la ziquierda. En las bases tenéis como hacerlo usando el paint.
 

DeletedUser4952

Buenas noches,
en los paneles q se pueden girar las piezas, ¿hay una única solución o puede haber varias soluciones?
Otra pregunta: ¿puede ser q algunas piezas no sea necesario girarlas?
Gracias
 

Deleted User - 848946564

Buenas noches,
en los paneles q se pueden girar las piezas, ¿hay una única solución o puede haber varias soluciones?
Otra pregunta: ¿puede ser q algunas piezas no sea necesario girarlas?
Gracias

Saludos,

pues no podemos dar una respuesta que sea 100% correcta, así que diremos que puede darse el caso de que exista más de una solución.

Si alguien da una solución distinta a la nuestra, pero está bien, la daremos como válida.

Si, algunas piezas que estan en posición horizontal tienen que pasar a posición vertical.

Las piezas que ya están en modo vertical, se quedan como están.

Recordad que solo se permite un giro de 90ª hacia la ziquierda. En las bases tenéis como hacerlo usando el paint.
 

DeletedUser6

¿Le estáis dando vueltas al dominó? :p ¡Hay muy pocas respuestas para este tercer reto! ¿Qué os está pareciendo? :S
 

DeletedUser6

Colocad primero las piezas en vertical, que ya sabéis que son así. Y, luego, id colocando las piezas en horizontal y si alguna no os funciona, movedlas... :)
 

DeletedUser3515

Yo me pase la tarde de ayer dando vueltas a las piezas...y no hay manera de meterlas todas a la vez...:confused:, pero tengo la tarde de hoy... a cabezota me ganan poc@s.
 

DeletedUser3515

Si que encajen lo tengo claro, pero es más fácil dibujar y recortar que armar el puzzle.
 

DeletedUser5666

Hola hasta que hora tengo para entregar la solucion del 3 panel?
 
Arriba