• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #175 - E de Elvenar

DeletedUser781

Bueno... si no podemos usar imagenes del juego,ni ningun tipo de material extra,ni editores que nos permitan hacer un boceto para luego pintar y para males no puedo pintar solo florcitas y corazones porque tiene que tener temática relacionada con Elvenar,la verdad yo paso del evento,no soy buena dibujando.
Sera la proxima y suerte a todos los que participen!!!
Parece fácil pero cuesta encontrar algo dibujable relacionado con el juego. Siempre se puede recurrir a los bichos fantásticos, a espadas, bosques, casas medievales, coronas, el trono, etc...
 

DeletedUser5666

Hola se puede imprimir la letra y pintarla despues? o por el contrario todo el dibujo debe se pintado?
 

Deleted User - 848946564

Hola se puede imprimir la letra y pintarla despues? o por el contrario todo el dibujo debe se pintado?

Si, debes de imprimir la letra, ya que pedimos una de esas letras exactamente y a partir de ahí dibujar y/o pintar dicha letra con temática elvenariana.
 

DeletedUser5666

como saber el tamaño de la imagen y sino es de 13,25 como se cambia por favor
 

DeletedUser2572

Umm puede pasar como en unos de los concursos pasados,, Que dos de los mas votados por los foreros,, no entraron entre los premios de los jueces.. :rolleyes:
 

Deleted User - 848946564

a. ¿Se pueden hacer recortes con imágenes sacadas del juego?

b. En caso de usar programas de diseño, ¿sólo se puede usar herramientas de mano alzada?

c. ¿nada de patterns, ni clonadores, ni trazador de rutas, ni espejos, ni efectos parecidos o degradados de colores?


Saludos,

el viernes respondimos a esas preguntas con un no, si y no.

Hemos decidido después de recibir varias participaciones ya, cambiar un poco alguna respuesta.

A - No, no se podía, ni se puede ni se va a poder usar imágenes sacadas del juego ni imágenes prediseñadas que podáis sacar de internet.

B - Si, seguimos con la prioridad de la herramienta de mano alzada, pero añadimos las herramientas básicas (relleno para pintar el dibujo, las distintas formas cuadrado, circulo, etc, etc, etc)

C – Modificamos el no que dimos y permitimos usar patterns y degradados pero siempre que se usen las herramientas como si se hiciese a mano alzada. No queremos un concurso gráfico en el que tengan ventaja un tipo de diseño frente a otros sino que, más o menos con las mismas 'herramientas' todos tengan las mismas posibilidades de ganar.



Pero realmente los que nos gustaria recibir son dibujos a mano alzada o dibujos imprimidos y pintados donde podamos ver la imaginación para inspirar elvenar en el diseño y el trabajo de los participantes.
 

DeletedUser781

Saludos,

el viernes respondimos a esas preguntas con un no, si y no.

Hemos decidido después de recibir varias participaciones ya, cambiar un poco alguna respuesta.

A - No, no se podía, ni se puede ni se va a poder usar imágenes sacadas del juego ni imágenes prediseñadas que podáis sacar de internet.

B - Si, seguimos con la prioridad de la herramienta de mano alzada, pero añadimos las herramientas básicas (relleno para pintar el dibujo, las distintas formas cuadrado, circulo, etc, etc, etc)

C – Modificamos el no que dimos y permitimos usar patterns y degradados pero siempre que se usen las herramientas como si se hiciese a mano alzada. No queremos un concurso gráfico en el que tengan ventaja un tipo de diseño frente a otros sino que, más o menos con las mismas 'herramientas' todos tengan las mismas posibilidades de ganar.



Pero realmente los que nos gustaria recibir son dibujos a mano alzada o dibujos imprimidos y pintados donde podamos ver la imaginación para inspirar elvenar en el diseño y el trabajo de los participantes.

Gracias por la aclaración. A ver si la gente se anima... y somo suficientes.
 

DeletedUser6

No se porque a veces no os animáis a participar si hacéis unas obras de arte. +.+

Los que todavía no habéis enviado no digáis: no se dibujar o pintar que no me lo creo... :D ¡¡Ánimo!! :p Aún falta un poco para el mínimo :rolleyes:
 

DeletedUser3515

Hola, imprimí una de las letra en un centro de fotocopias y salió de 20cm x 20cm.

Ya que el dibujo es a mano alzada, ¿puedo copiarla a escala?
 

Deleted User - 848946564

Hola, imprimí una de las letra en un centro de fotocopias y salió de 20cm x 20cm.

Ya que el dibujo es a mano alzada, ¿puedo copiarla a escala?

Saludos, no te preocupes por el tamaño. Dibuja sobre esa misma E aunque sea 20x20 y la mandas.
 

DeletedUser3515

Perfecto, voy a afilar el lápiz :p

Gracias


15 minutos después...

Otra duda, jijiji, si en una aplicación de ordenador permitís el uso de la herramienta de círculos o rectángulos, ¿al hacerlo a mano puedo utilizar el compás?

Siento ser tan pesada, pero me gusta ceñirme a las reglas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Ahora sí, ¡a por las votaciones! - click

A ver si podéis decidiros por una jajaja porque va a estar complicado, ¿no creéis? :D
 

Deleted User - 349714

Hermosos trabajos!! yo ya me decidi por uno,aunque costo!!
Suerte a todos!!!:)
 

Alekai

Enano
Muy buenos trabajos si señor! menudos artistas hay por aquí jajaja. Yo la verdad, a la hora de votar he dudado entre el 2, el 6 y el 9. Al final me he decidido pero para mi habría mas de 1 ganador :D:D.
 
Arriba