• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #175 - E de Elvenar

DeletedUser6

EDeElvenar_logo.png

E...eeeeeee.... ¡Elvenar! Sí, ese era el nombre pero, ¿por qué no haberlo llamado solo E? Bueno, no nos metamos en ese debate y vamos a entretenernos un rato. Queremos pintar todas las letras de la palabra pero hay que empezar por el principio: una 'E'. ¿Nos ayudáis?

Descripción
En esta ocasión os proponemos decorar, con cualquier programa de diseño gráfico o a mano, una de las letras E que os daremos previamente. Por supuesto, con temática elvenariana.

Bases y criterios:
  1. Cada participante podrá enviar un único diseño de la letra "E".
  2. Para vuestro diseño debéis utilizar una de las siguientes plantillas, obligatoriamente:
    E1.png

    E2.png

    E3.png

    E4.png

    E5.png

    E6.png

    E7.png

    E8.png
  3. La imagen deberá salvaguardar el anonimato de su autor para que la votación sea lo más transparente posible. Por esta razón, pedimos que no aparezca información sobre los autores, tales como nicks o hermandades.
  4. No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar/amigo que use la misma conexión a Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a Kakashi-sensei. De lo contrario podrá ser considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
  5. Para "pintar" se puede usar todo tipo de colores (lápices de colores, rotuladores, marcadores, pinturas, etc.) y dibujos hechos a mano alzada (o con la correspondiente herramienta en los programas de diseño gráfico). No se permite utilizar imágenes prediseñadas o materiales distintos (algodón, bolas de papel, etc.).
  6. No se permite recortar la imagen pero sí pintar fuera de los bordes. El espacio utilizado es el mismo que elegís de la imagen.
  7. Los diseños deberán respetar las nomas generales del foro, en especial en cuanto al contenido referido a menores. Y tener temática relacionada con Elvenar.
  8. Será preciso que haya un mínimo de 10 participantes para que el concurso siga adelante.
  9. Se hará una votación entre los foreros, de la cual se seleccionarán los cinco dibujos con más votos y, tras ello, el Equipo hará una votación interna para elegir a los tres ganadores.
  10. Vuestras respuestas, por favor, en ESTE TEMA (CLICK). Serán invisibles al resto de la comunidad.

Fechas y premios:
  1. Se podrán enviar los diseños desde el día 12 de abril, jueves, hasta el día 21 de abril, sábado, ambas fechas incluidas.
  2. Las votaciones de los foreros se desarrollarán los días 22 y 23 de abril. Finalmente, el Equipo hará una votación interna y publicará los resultados a lo largo de la semana.
  3. Habrá varios premios:
    1. Diseño más votado públicamente: 100 diamantes :diamond:
    2. 1ª posición: 500 diamantes :diamond:
    3. 2ª posición: 350 diamantes :diamond:
    4. 3ª posición: 200 diamantes :diamond:
    5. 4ª posición: 100 diamantes :diamond: Si hay 12 o más participantes.
¡Esperamos con ilusión vuestros imaginativos y geniales diseños! ¡Mucha suerte a todos! :)

Podéis dejar vuestras preguntas, comentarios y demás en el siguiente tema: CLICK.

Atentamente,
el Equipo de Elvenar.

¿Qué pensáis? ¿Os animáis? Comentarios con respeto y educación por favor.
 

Deleted User - 349714

Tiene buena pinta,y que bien me vendrian esos diamantes!!! lo voy a intentar aver que sale:)
Pregunta,se permite calcar?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Hola!

Pregunta,se permite calcar?
Si no se puede imprimir y como es una simple "E", sí. No hay problema. Pero tiene que ser EXACTAMENTE una de las de la lista. ;)

Por cierto, ¿qué pensáis del premio por votación? :rolleyes:
 

DeletedUser3515

Hola, en este concurso si que participo ya que se me da mejor dibujar que escribir...

La duda que tengo es que al imprimir una de las imágenes, al no tener borde no sabre que espacio exterior a la letra es el disponible, podrías dar el tamaño en cm de la imagen para poder recortar el sobrante?

Gracias...:D

PD: Buena idea la del premio por votación...
 

DeletedUser3515

Gracias por la información.

Es normal que se escape algún detalle cuando se monta algo así, hay mucha cosas en las que pensar, yo solo tenía una, imprimir, jijiji
Por supuesto era una aportación, no un reproche, hacéis un buen trabajo.
 

Deleted User - 848946564

Por supuesto era una aportación, no un reproche, hacéis un buen trabajo.

Si, si, tranquila, sabemos que solo es una aportanción y en este caso, una aportación muy buena. No lo tomamos como reproche ;).

Si me dáis un momento, marco todas las letras E con borde y las sustituyo por las que están ahora en el anuncio del concurso.

Edito, ya tenéis las letras E con los bordes para saber hasta donde podéis pintar y/o dibujar.
 

DeletedUser4405

Hola! Tengo una duda... se pinta solo la letra E por dentro, o también el cuadrado donde va la letra?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Descripción
En esta ocasión os proponemos decorar, con cualquier programa de diseño gráfico o a mano, una de las letras E que os daremos previamente. Por supuesto, con temática elvenariana.

Recuerdo que todas las letras E que no tengan una temática elvenariana no serán válida para el concurso.
 

DeletedUser5659

¿Como puedo subir la imagen? es la primera vez que entro en el foro y no se muy bien como va. Gracias.
 

DeletedUser4569

Buenas, tengo una duda con la regla nº 5:

5. Para "pintar" se puede usar todo tipo de colores (lápices de colores, rotuladores, marcadores, pinturas, etc.) y dibujos hechos a mano alzada (o con la correspondiente herramienta en los programas de diseño gráfico). No se permite utilizar imágenes prediseñadas o materiales distintos (algodón, bolas de papel, etc.).


a. ¿Se pueden hacer recortes con imágenes sacadas del juego?
b. En caso de usar programas de diseño, ¿sólo se puede usar herramientas de mano alzada?
c. ¿nada de patterns, ni clonadores, ni trazador de rutas, ni espejos, ni efectos parecidos o degradados de colores?

Gracias.

P.D.: "Diseño más votado públicamente: 100 diamantes"
Creo que poco a poco vais encontrando el equilibrio perfecto "emoticono de aplausos al equipo"
¿Si coincidiera con el primer premio se suman los diamantes?
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Saludos,

a. ¿Se pueden hacer recortes con imágenes sacadas del juego?

No
b. En caso de usar programas de diseño, ¿sólo se puede usar herramientas de mano alzada?

Si
c. ¿nada de patterns, ni clonadores, ni trazador de rutas, ni espejos, ni efectos parecidos o degradados de colores?

No
P.D.: "Diseño más votado públicamente: 100 diamantes"
Creo que poco a poco vais encontrando el equilibrio perfecto "emoticono de aplausos al equipo"
¿Si coincidiera con el primer premio se suman los diamantes?

Y sobre esto, la persona más votada se llevará 100 diamantes por ser la más votada por los foreros. Esos diamantes ya los tiene asegurados.

Luego se realizaría la votación interna, si coincide que también gana el primer premio se llevaría los 500 diamantes del primer premio junto con los 100 diamantes de la votación pública.

Una persona gana 100 diamantes por la votación pública + x (500, 350, 200 o 100) diamantes por quedar 1º, 2º, 3º o 4º (si hay más de 12 participantes).
Una persona gana 100 diamantes por la votación pública y no gana diamantes por votación interna por quedar 4º (si hay menos de 12 participantes) o 5º.
 

DeletedUser5612

Hola! Me gusta mucho la propuesta pero no me queda claro si hay que anotarse para participar.
 

Deleted User - 349714

Bueno... si no podemos usar imagenes del juego,ni ningun tipo de material extra,ni editores que nos permitan hacer un boceto para luego pintar y para males no puedo pintar solo florcitas y corazones porque tiene que tener temática relacionada con Elvenar,la verdad yo paso del evento,no soy buena dibujando.
Sera la proxima y suerte a todos los que participen!!!
 
Arriba