• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #159 - Evento de Robert el Barbarroja

calorros

Cancerbero
Saludos,

en la misión 7 piden 1 producto de 9 horas de cada fábrica (mármol, acero y madera).

En el caso de que recogiendo 1 fábrica de cada producto no os diesen la misión como finalizada, os ponéis en contacto con soporte para que os den una solución.

Perdonad las molestias ocasionadas.


ese es un error de siempre de este juego alla por el evento de hallowen también pasó, yo ya he hecho esa misión y con hacer una de cada se pasa
 

DeletedUser1722

me parece muy triste que en esta segunda parte no hayan pensado en los que estamos un poquito avanzados, yo ya no puedo pasar de la misión de 10 encuentros y si lo supero no podre continuar más adelante por lo mismo, cada provincia me cuesta más de 40 horas, creo que tendría que poner misiones alternativas.
 

calorros

Cancerbero
me parece muy triste que en esta segunda parte no hayan pensado en los que estamos un poquito avanzados, yo ya no puedo pasar de la misión de 10 encuentros y si lo supero no podre continuar más adelante por lo mismo, cada provincia me cuesta más de 40 horas, creo que tendría que poner misiones alternativas.


pues si ya que la exigencia de la mision depende del nivel, la recompensa no y lo cuesta arriba que se hacen algunas misiones como ampliar y explorar los que manejan el cotarro deberian tenerlo en cuenta, yo creo que tendriamos que hacer huelga de no eventos como este, pero bueno por si te consuela los premios tampoco merecen la pena así que mucho no te pierdes ;)
 

clspeed

Dríade
últimamente se están pasando con la poca calidad de los premios en comparación al esfuerzo requerido y si nos estamos quejando con este evento y la parte anterior cuando veáis la calidad de los premios de la próxima aventura de la hermandad ,solo puedo decir que en nuestra hermandad estamos tomándonos muy enserio una huerga de brazos caídos
 

DeletedUser1722

yo el premio no lo valoro en demasía porque tengo el almacén cargado, pero me da rabia que pidan cosas imposibles, porque saben perfectamente que los que están ya en orcos por ejemplo, tienen ya muchas provincias descubiertas y que ya nos cuesta mucho tiempo descubrir una provincia y si los encuentros solo valen los de provincias y no valen los de los torneos, pues es imposible que en cuatro días descubra 4 o 5 provincias a 40 horas por provincia para tener encuentros que encima ya son difíciles o imposibles y carisimos si pagas las cuotas.
 

morgana67

Gólem
estas seguro que esas son las misiones? es que no se corresponde con las que estoy haciendo e imagino que no corresponderan con las que me faltan aun
 

Deleted User - 848946564

estas seguro que esas son las misiones? es que no se corresponde con las que estoy haciendo e imagino que no corresponderan con las que me faltan aun

Saludos,

No sé muy bien a que misiones te refieres.

Las misiones de la segunda parte del evento se encuentran en esté post #54.
 

Chapati

Cancerbero
estas seguro que esas son las misiones? es que no se corresponde con las que estoy haciendo e imagino que no corresponderan con las que me faltan aun
Estas son las misiones de la primera parte de la semana pasada.
En el post 54 ,están las actuales.
 

DeletedUser1701

Buenas! yo he pasado de hacer el evento, más que nada por falta de tiempo y porque acabé pelada de recursos tras el de Navidad :p no es la primera vez que dejo alguno sin hacer por motivos similares (o porque no me interesa el premio) y la verdad es que me da un poco igual, si no me interesa uno, me interesará el siguiente :)
 

DeletedUser2353

no veo equitativo que las misiones sean igual para todos los niveles. Para lso pequeños es mucho más complicado que para los que son muy grandes.
Y para los muy grandes la recompensa no es atractiva.
Entonces, Merece la pena jugarlo??

Un saludo compañeros
 

1542005

Banshee
las misiones sean igual para todos los niveles.

Las misiones no son iguales para todos los niveles.
  • En las que piden ganar: provisiones, oro y producto la cantidad depende del nivel del jugador.
  • Las misiones de explorar provincia no es igual para todos, (una provincia mía tarda 72 horas en explorarse, 3 días si justamente la pongo cuando me la pide), mientras que los niveles más pequeños les tarda unas pocas horas.
  • Las misiones de solventar x encuentros, si los grandes no tienen provincias exploradas y sin conquistar, tendrán que explorar con sus 3 días y luego solventar los encuentros. (En este evento, misión 16, solventar 10 encuentros: se necesita 2 provincias, lo que puede ser 6 días si cada exploración tarda 3 días, el evento termina y sin poder realizarse). Mientras que un nivel pequeño, puede realizar esa misión en unas horas.
  • La misión de realizar una investigación o mejorar un edificio a nivel 16 (misión 17 en esté evento). Si no tenemos investigaciones disponibles por que ya hemos terminado todas las investigaciones, estamos obligados a mejorar un edificio a nivel 16. Y eso significa construir un edificio desde cero y subirlo hasta el nivel 16, por que tenemos ya todos los edificios al máximo nivel. Mientras que los pequeños, pueden tener una investigación disponible en ese momento para realizar, o edificios disponibles de nivel 15 o más que haciendo una mejora termina la misión.
 

DeletedUser2353

Las misiones no son iguales para todos los niveles.
  • En las que piden ganar: provisiones, oro y producto la cantidad depende del nivel del jugador.
  • Las misiones de explorar provincia no es igual para todos, (una provincia mía tarda 72 horas en explorarse, 3 días si justamente la pongo cuando me la pide), mientras que los niveles más pequeños les tarda unas pocas horas.
  • Las misiones de solventar x encuentros, si los grandes no tienen provincias exploradas y sin conquistar, tendrán que explorar con sus 3 días y luego solventar los encuentros. (En este evento, misión 16, solventar 10 encuentros: se necesita 2 provincias, lo que puede ser 6 días si cada exploración tarda 3 días, el evento termina y sin poder realizarse). Mientras que un nivel pequeño, puede realizar esa misión en unas horas.
  • La misión de realizar una investigación o mejorar un edificio a nivel 16 (misión 17 en esté evento). Si no tenemos investigaciones disponibles por que ya hemos terminado todas las investigaciones, estamos obligados a mejorar un edificio a nivel 16. Y eso significa construir un edificio desde cero y subirlo hasta el nivel 16, por que tenemos ya todos los edificios al máximo nivel. Mientras que los pequeños, pueden tener una investigación disponible en ese momento para realizar, o edificios disponibles de nivel 15 o más que haciendo una mejora termina la misión.
Muchas gracias por tu aclaración
Un saludo
 

clspeed

Dríade
@1542005, no si esta claro los que hemos terminado el evento lo conseguimos terminar por que sabemos las misiones con una semana de antelación si no fuese así de que vamos a conseguir explorar 3 provincias para tener los encuentros necesarios
 

1542005

Banshee
@clspeed depende de como juegue cada uno, la estrategia que siga y lo que le interese.

Personalmente lo he dicho muchas veces y voy a volver a repetirlo, llevo dos años (exactamente, desde el primer evento de verano, que fue donde nos pidieron una barbaridad de reliquias y no existían aún los torneos y si ya los teníamos no servían para las misiones) que tome la decisión de ir explorando y dejando las provincias sin conquistar, para tenerlas disponibles para los eventos.

Así que siempre tengo un puñado muy grande de provincias disponibles para los eventos y el 99% de las misiones que piden reliquias uso las provincias en vez de los torneos.

Edito, que lo he enviado sin querer.

Por supuesto, saber las misiones de antemano ayuda mucho, eso no lo niego ni lo discuto, y eso una de esas personas a las cuales les gusta saberlas y tener la ciudad preparada para ello. Y es sabidos por muchos que los eventos grandes, las misiones consecutivas las acabo en 3 o 4 días y es por eso.
 
Última edición:

DeletedUser2353

Muchas gracias por tu aclaración
Un saludo
Las misiones no son iguales para todos los niveles.
  • En las que piden ganar: provisiones, oro y producto la cantidad depende del nivel del jugador.
  • Las misiones de explorar provincia no es igual para todos, (una provincia mía tarda 72 horas en explorarse, 3 días si justamente la pongo cuando me la pide), mientras que los niveles más pequeños les tarda unas pocas horas.
  • Las misiones de solventar x encuentros, si los grandes no tienen provincias exploradas y sin conquistar, tendrán que explorar con sus 3 días y luego solventar los encuentros. (En este evento, misión 16, solventar 10 encuentros: se necesita 2 provincias, lo que puede ser 6 días si cada exploración tarda 3 días, el evento termina y sin poder realizarse). Mientras que un nivel pequeño, puede realizar esa misión en unas horas.
  • La misión de realizar una investigación o mejorar un edificio a nivel 16 (misión 17 en esté evento). Si no tenemos investigaciones disponibles por que ya hemos terminado todas las investigaciones, estamos obligados a mejorar un edificio a nivel 16. Y eso significa construir un edificio desde cero y subirlo hasta el nivel 16, por que tenemos ya todos los edificios al máximo nivel. Mientras que los pequeños, pueden tener una investigación disponible en ese momento para realizar, o edificios disponibles de nivel 15 o más que haciendo una mejora termina la misión.

La ultima son 500 unidades en el cuartel, creo que para los que tienen el cuartel alto esta bien pero para aquellos que lo tienen a nivel 5 por ejemplo es una pasada de tiempo, debería ser tb equitativo en unidades a crear
que igual estoy equivocado...
 
Arriba