• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #159 - Evento de Robert el Barbarroja

Etamin

Dríade
Si que el evento es flojo, lo que da por hacer las misiones no nos saca de ningún apuro y ahora echo en falta los fungibles, sobre todo los de tiempo. Por cierto que estaría bien que al usar la bonificación del tiempo nos dieran las "vueltas", enseguida gastamos los de poco tiempo y a veces necesitas adelantar algo de 6 horas y solo tienes el de 14 horas, si lo usamos perdemos 8 horas.

Aún así haré el evento, por que bien me van a venir las semillas que da el segundo edificio.
 

DeletedUser4446

Si que el evento es flojo, lo que da por hacer las misiones no nos saca de ningún apuro y ahora echo en falta los fungibles, sobre todo los de tiempo. Por cierto que estaría bien que al usar la bonificación del tiempo nos dieran las "vueltas", enseguida gastamos los de poco tiempo y a veces necesitas adelantar algo de 6 horas y solo tienes el de 14 horas, si lo usamos perdemos 8 horas.

Aún así haré el evento, por que bien me van a venir las semillas que da el segundo edificio.
si te sirve de consuelo.... parece que te han escuchado y acaban de enviar un "oferton" de fungibles :p
 

DeletedUser5055

A ver, yo acabo de pasar a la edad VI y tengo las misiones acabadas. No he recogido aún la última porque el edificio me sale con las características de la edad V, ¿por qué?
 

Deleted User - 848946564

A ver, yo acabo de pasar a la edad VI y tengo las misiones acabadas. No he recogido aún la última porque el edificio me sale con las características de la edad V, ¿por qué?

Saludos,

Para que el juego reconozca el cambio de edad tienes que realizar la investigación: "exploradores avanzados". La primera investigación de la edad.
En cuanto realices esa investigación, los valores del premio cambiará.
 

DeletedUser4841

La verdad que el edificio del sillón de barbarroja es hermoso! Y queda genial en las invocaciones de mi inventario... y allí se quedará, una pena...
 

marvils

Mortero
A mi me hace gracia el barbarroja barrigón oye ¡¡.
No es un gran premio pero se hace ameno hacerlo.
Feos hasta decir basta los del evento de Navidad, veras cuando la nieve brille por su ausencia el parche que van a parecer en nuestras ciudades.
Omito decir nada sobre la compra de Pdc :mad:. Ya eso se ha tratado en otro apartado. ¡ Vamos a solucionar eso por fi ¡ Seguro que con ello se animaran muchos mas jugadores a hacer los eventos.
 

DeletedUser3505

Bueno, hoy empieza la segunda parte del evento ... (el anuncio pasa un poco desapercibido con ese segundo mensaje en el post de la 1a parte del evento)

La verdad es que el segundo edificio da mejores premios para los de nivel alto, y al unirlo con el primero este le da un plus. Lástima que yo sea nivel 8 y que a mi no me de mana como a los de nivel 9 y 10, o semillas como a los de nivel 11. Supongo que aquí no es el lugar para comentar esto, pero sería interesante que crearan ya los fungibles que actualizasen los edificios de los eventos ... y que dejasen devolver los edificios al inventario (os imagináis poder ambientar el Hallowen de este año con los edificios de los eventos de los años anteriores).

Bueno, termino dejando una ayudita que la segunda parte es mas corta de tiempo que la primera.

He aquí las 26 misiones:
01 – Produce «bebidas» 5 veces.
02 – Mueve 1 edificio
03 – Obtén una pequeña cantidad de mármol
04 – Obtén una pequeña cantidad de acero
05 – Obtén una pequeña cantidad de tablones
06 – Termina producción de 3h de (mármol, acero y tablones) x2
07 – Termina producción de 9h de (mármol, acero y tablones) x1
08 – Obtén una cantidad decente de mármol
09 – Obtén una cantidad decente de acero
10 – Obtén una cantidad decente de tablones
11 – Produce «bebidas» 50 veces.
12 – Produce «pan» 30 veces.
13 – Produce «cesta de comida» 10 veces
14 – Actualiza 6 edificios a nivel 4 o superior
15 – Obtén 14 reliquias
16 – Resolver 10 encuentros
17 – Investiga 1 tecnología o actualiza 1 edificio a nivel 16 o superior
18 – Gasta 13 puntos de conocimiento.
19 – Obtén una buena cantidad de monedas.
20 – Compra 11 puntos de conocimiento
21 – Producción [1a fábrica bonificada] de 3 horas 7 veces
22 – Producción [1a fábrica bonificada] de 1 dia 4 veces
23 – Producción [1a fábrica bonificada] de 9 horas 3 veces
24 – Obtén 16 reliquias
25 – Resolver 12 encuentros
26 – Entrena 500 unidades.
 

DeletedUser3013

Muchas gracias por la ayuda:), pero en la mision 7 sale 1 producción de 9 h de los 2 productos no bonificados del primer tramo y 4 del producto bonificado.
 
Última edición por un moderador:

Chapati

Cancerbero
Muchas gracias por la ayuda:), pero en la mision 7 sale 1 producción de 9 h de los 2 productos no bonificados del primer tramo y 4 del producto bonificado.
A mi me sale en la misión 7 , 1 tablón baúl de madera de 9h -----------1 mármol pilar decorativo de 9 h productos bonificado------------- y 4 acero máscaras de guerrero de 9h
 

DeletedUser2359

Debe ser un error de texto,he recogido uno de acero y me lo da por bueno,así que sólo hace falta 1 de cada
 

Deleted User - 848946564

Muchas gracias por la ayuda:), pero en la mision 7 sale 1 producción de 9 h de los 2 productos no bonificados del primer tramo y 4 del producto bonificado.
A mi me sale en la misión 7 , 1 tablón baúl de madera de 9h -----------1 mármol pilar decorativo de 9 h productos bonificado------------- y 4 acero máscaras de guerrero de 9h

Saludos,

en la misión 7 piden 1 producto de 9 horas de cada fábrica (mármol, acero y madera).

En el caso de que recogiendo 1 fábrica de cada producto no os diesen la misión como finalizada, os ponéis en contacto con soporte para que os den una solución.

Perdonad las molestias ocasionadas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2028

alguien tiene las misiones de la 2ª parte?? gracias de antemano y suerte
 
Arriba