• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #159 - Evento de Robert el Barbarroja

DeletedUser

Con todo el respeto del mundo ya que vosotros no teneis la culpa de este evento , me refiero al equipo que se encarga del foro moderadores etc etc , mi opinion del evento desde que juego a elvenar no habia visto un premio mas malo que el de este evento , me explico un 3x2 que me da en orcos 350 cultura y 320 pergaminos a 26 horas ( esa cultura con un par de flores la tienes y los pergaminos en 5 segundos en lonja) para el espacio que ocupa sinceramente es horrible dicho premio , es mi opinion respeto quienes digan que es buen premio , solo es un comentario , que si los programadores de elvenar no digo dediquen su tiempo en el juego simplemente dediquen a que los usuarios que entran nuevos conservarlos animarlos mimarlos etc , y como se hace eso es tan sencillo como estos eventos pero con un color de premio mas admirable , bueno lo dicho es solo mi opinion espero que tengais suerte y pilleis el premio animo
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Toda la razón clod, el evento es malo hasta decir basta y encima de malo lo dividen en dos partes.
Es el primer evento de todos los habidos hasta ahora que no voy a hacer (y mira que san valentín me duraron los edificios, no sé, una semana?) Pero este no merece la pena ni molestarse.
 

IsabelM

Cancerbero
Tambien por mi parte, con todo el respeto a los moderadores de este foro, pero me sumo a mis dos compañeros anteriores (CloD y g.r.e.e.n)

Este evento me parece una autentica tomadura de pelo, vale que hay muchos jugadores noveles.... a los que hay que animar , incentivar .... pero si este es el sistema....

Por supuesto que no pienso ni ver las misiones que salgan a diario, ni molestarme... y sera el primer evento que no haga (los ultimos ya los hice de puro aburrimiento)

A los creadores del juego se les termino la imaginacion?? No saben como librarse de los jugadores mas veteranos que estamos a la espera de la nueva edad?? de la que por supuesto nadie se pronuncia.... y mientras, venga evento cansino para entretener al personal...

Es una lastima, el juego me engancho desde el minuto 0, me gustaba y me tenia pillada.... llevo ya ni me acuerdo de cuantos meses parada, solo haciendo eventos por matar el tiempo, a la espera.... pero poco a poco, la paciencia se va minando, el juego ya empieza a aburrir, los compañeros de hermandad se van retirando del juego por el mismo motivo...
Señores creadores (que no moderadores) tienen previsto dar alguna solucion en breve??? o me tendre que sumar a los que ya abandonaron el juego de puro hastio.

Atentamente, una jugadora....
 

DeletedUser2359

Buenos días a tod@s, en nuestra hermandad tenemos un jugador que acaba de empezar,además sólo juega por app, con todo lo que eso implica a nivel de comunicación,es su primer evento y tanto oirnos hablar de ellos tenía ganas de poder hacer uno,ayer, cuando le dijimos los premios ya nos dijo que no le valía la pena hacerlo y eso que como digo es un jugador que acaba de empezar.Un saludo :):):)
 

IsabelM

Cancerbero
(La nueva raza está al caer en beta, así que una vez que salga allí a esperar un par de semanitas más. Si te pasas por el foro beta hay algo de info y muchas especulaciones sobre la info que han dado, porque cambios nos van a traer bastantes creo yo[/QUOTE]

Gracias por la informacion... pero me niego a pasarme ni se sabe cuanto tiempo... copiando y traduciendo para enterarme de algo.. El foro de beta esta en ingles, y yo como que de idiomas.....
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
M están validando algunas misiones del evento que al final por solo jugar te las dan y sin bien son misiones sencillas donde no hay que hacer nada, las recompensas son de risa.
Estoy en medianos, consigo miles de monedas diarias y:

Gasta un puntos de conocimiento: recompensa 500 monedas
Compra 1 pdc: recompensa 600 monedas
Consigue 43000 monedas(no me cuesta ni recoger una casa, pero...) recompensa 700 provisiones
Consigue 10100 provisiones: recompensa 800 monedas

o_Oo_Oo_Oo_O

Consiguen los mismo en todos los niveles? porque sino, que le dan a alguien del capitulo 3? 20 moneditas?
 

Deleted User - 848946564

Consiguen los mismo en todos los niveles? porque sino, que le dan a alguien del capitulo 3? 20 moneditas?

Las recompensas de las misiones es igual para todos los jugador, independientemente del nivel que se tenga.

Lo único que no es igual es:
  • los valores del premio final: "Sillón de barbarroja",
  • las misiones que piden conseguir x monedas, x provisiones,
que eso si depende del nivel del jugador.
 

AkirinaBlaze

Dríade
Vengo básicamente a decir lo ya dicho por el resto, las cantidades de los premios son de risa para el espacio que ocupan. Y como le he dicho a mis compañeros de hermandad, voy a completar el evento porque las misiones son relativamente sencillas (dentro de lo que cabe), porque vamos, loe edificios se quedan en mi colección de edificios no usados xD
 

DeletedUser5056

Me sale el tiempo y en la zona izquierda las dos notificaciones, doy ok y ahora que hago, no sé como hacer las misiones.
¿Que tengo que hacer?
 

Deleted User - 848946564

Me sale el tiempo y en la zona izquierda las dos notificaciones, doy ok y ahora que hago, no sé como hacer las misiones.
¿Que tengo que hacer?

Tienes que hacer lo que te piden en cada misión.
La primera es gastar un Pdc, usas un pdc en investigación y te da la misión como finalizada, recoges la recompensa. Y te saldrá la segunda misión, haces lo que te pida la misión.
La otra notificación es simplemente una barra que se va llenando como vas haciendo las misiones, hay 25 en total. Y cuando finalizas las 25, te dan el premio final.
 

DeletedUser1744

Toda la razón clod, el evento es malo hasta decir basta y encima de malo lo dividen en dos partes.
Es el primer evento de todos los habidos hasta ahora que no voy a hacer (y mira que san valentín me duraron los edificios, no sé, una semana?) Pero este no merece la pena ni molestarse.
Es cierto, no merece la pena el premio, se ve que a los realizadores les duran las vacaciones de Navidad...
 

Deleted User - 1287

Coincido en que el evento no es nada motivador, también es cierto que para mi los eventos se acabaron cuando me cansé de comprar PdC :D Algunos no los he hecho por falta de tiempo para decicarle al juego, los últimos no los he hecho porque no me ha apetecido. Este lo he hecho en Beta, pero aquí no lo haré, aún así tengo una pregunta. Los edificios forman parte de un set: ¿es un set independiente o se pueden unir a los edificios del set del pasado evento para conseguir más beneficios?
 

Deleted User - 848946564

Los edificios forman parte de un set: ¿es un set independiente o se pueden unir a los edificios del set del pasado evento para conseguir más beneficios?

Una pregunta muy interesante.

El set esta compuesto por un determinado número de edificios especiales, en un mismo set puede haber edificios repetidos que formen parte de ese set pero no se puede conectar edificios de otro set.

Cada set tiene un nombre:
  • el set de invierno se llama "Winted Set", todos aquellos edificios que tengan ese nombre pueden formar parte del set.
20180115140628.jpg

  • el set que tenemos en el evento de ahora se llama "Redbeard Set" y estará compuesto por el edificio que se gana en la primera parte y en la segunda parte del evento que vendrá más adelante.
20180115140537.jpg

  • el próximo set que venga tendrá otro nombre distinto.
 

Deleted User - 1287

¡Muchas gracias, Kit!

Pues es una pena, porque eso haría que la cosa mereciera un poco más la pena. No te voy a preguntar si sabéis si los edificios del siguiente evento de invierno, por ejemplo, van a poder acoplarse a los de este año porque me imagino que con todo lo que falta aún, no lo sabréis, así que esperaré a verlo. Y también espero que hagan algo para hacer los eventos más atractivos, porque si bien es cierto que te dan edificios comparables a edificios premium que no podrías conseguir si no fuera pagando, la verdad es que los que están viniendo últimamente están un poco devaluados, y vale que para ganarlos haya que hacer un esfuerzo, pero es que, ahora mismo, es imposible quedarte con la sensación de que el esfuerzo ha merecido la pena, la verdad.
 
Arriba