• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #157 - El Trastero de Arendyll

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser2474

Casi muero con este último panel, ¡jajaja! Estoy segurísima de que me faltan muchísimos, pero ya no podía más con tanto arbolito, a ver si era o no era...
A ver si en el de hoy le puedo dar un poco de descanso a mi vista, que el finde me toca maratón de libros...
Sean bueeenos, vaaa... :rolleyes::D
 

Deleted User - 848946564

5º panel respondido, pero no sale la imagen por eso adjunto el enlace de la imagen.
Al 4º no me dio tiempo de responder.

:cool:


Lo de la imagen, no sale por que metes en la ventana de icono de imagen la url del navegador en vez del enlace de la imagen.
Tienes que pinchas sobre la imagen con el botón derecho, y seleccionar la opción: copiar ruta de imagen o copiar enlace de imagen (depende de que navegador uses) y pegar luego eso en la ventana de imagen en el foro.

Para que salga la imagen, el enlace que se pone en la ventana de imagen en el foro debe de acabar en .png o .jpg
 

DeletedUser2745

siii... creo que cuando publiqueis las soluciones, mi cabeza va a conocer a la mesa por no haberlas visto...:rolleyes:
 

ALCALDE

Dríade
Ufffff!!! de toda la lista que he hecho de los productos he visto un montón,pero no todos (y estoy convencido de que están todos).Pero después de repasarlo tropecientas veces (y cada vez veía alguno nuevo) ya los mandé,y que sea lo que Dios quiera,La suerte está hechada
 

DeletedUser6

¡Ya tenemos a los ganadores AQUÍ!

Como curiosidad... la puntuación máxima que se podía lograr era de 126 puntos y, aunque nadie ha logrado hacerlo perfecto, ha estado cerca. :p

¡Felicidades! :D
 

AkirinaBlaze

Dríade
No me lo creo xD

En el panel cuatro, la flor esa gigante (flor o lo que sea) de la parte baja de la imagen, mira que la vi muchas veces, y me volví loca buscándola por la wiki, mirando y remirando el apartado de edificios culturales y nada. ¿Me podéis decir qué edificio es ese? Ante mi curiosidad :rolleyes: xD
 
Y yo esperando al nuevo panel :p:p y me encuentro de que ya está la lista de ganadores, ha sido una gratísima sorpresa estar en esa lista de premiados y comprobado los paneles, ha sido buenísimo este concurso, me encanta y felicito al equipo de moderadores por su gran trabajo y esmero por mantenernos atados a este rincón y por supuesto mis felicitaciones a los ganadores y en particular a todos los participantes.

Ahora a esperar al siguiente:):):)¡¡¡¡

Buen fin de semana para todos¡¡¡¡
 

Deleted User - 848946564

No me lo creo xD

En el panel cuatro, la flor esa gigante (flor o lo que sea) de la parte baja de la imagen, mira que la vi muchas veces, y me volví loca buscándola por la wiki, mirando y remirando el apartado de edificios culturales y nada. ¿Me podéis decir qué edificio es ese? Ante mi curiosidad :rolleyes: xD

Imagino que te refieres a este edificio cultural:

4890f4c80dbcbf53b9a4a428f5200769.png



Es un edifico de la era de los orcos, se encuentra en la pestaña cultura, página 9.
 
Arriba