• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #157 - El Trastero de Arendyll

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser4723

Que mal... soy el único que ha entendido fatal las instrucciones del 5º panel, o estaba muy mal explicado??? Dice, "En este panel, debéis encontrar iconos de productos: del primer, segundo y tercer tipo. Pero, ¡ojo! También aparecerán productos de las razas invitadas." A mi me sonaba a advertencia... sólo los del primer tipo, nada de las razas invitadas... :(:(:(
 

ratenew

Mortero
Ju... yo quería mas paneles!! me ha sabido a poco u.u pero vamos que los diamantes son bienvenidos
Enhorabuena pos estos concursos tan entretenidos ^^
 

DeletedUser4774

Hola, no aparezco en la lista de participantes, se cuantas acerté
 

IsabelM

Cancerbero
¡¡Felicidades a todos los ganadores!! ¡¡menudo curro el que se han dado los creadores del concurso, buen trabajo... !!!

Y espero que los ganadores no tengan que cambiar de graduacion de gafas jajajajaj menuda paciencia y vista la que hay que tener :p:p:p
 

Deleted User - 848946564

Hola, no aparezco en la lista de participantes, se cuantas acerté

Saludos,

Si apareces, justo debajo de g.r.e.e.n , la tabla está en orden alfabético.

Eres el que aparece como es con 91 puntos. Al tener el nick tan largo y el espacio tan pequeño, se ha quedado con las dos últimas letras del nick. Y no nos hemos dado cuenta. Perdona, lo corregiremos lo antes posible para ponerlo bien.
 

Dynaheir

Banshee
Holaaa!

Enhorabuena a los ganadores!!
Tengo una duda que me corroe. En el panel 4 de edificios culturales yo encontré 2 cultivos de felicidad pero estos no salen como marcados en la solución.
Este es el original de la wiki:
mFoIc4O.png

Y estos los que yo encontré:
pyND3FJ.jpg
kmKtLZI.jpg
Del primero sólo se ve un trocito (la escalera, la joya morada, el monolito...), del segundo más, pero yo veo claramente que se trata de ese edificio, no? Sale con su monolito al lado y todo en ambos casos. O me estoy quedando cegata ya? :D
Existe otro edificio que sea taaan parecido y no sea cultural?

Aquí dejo una imagen de dónde están ubicados en el panel:
i96QXyd.jpg
 

Etamin

Dríade
Felicidades al resto de ganadores, la vista ha sufrido un poco, pero no hay nada como tener una lupa a mano.

Gracias a los moderadores por el trabajo que se pegan para hacer concursos tan amenos.

--------------------------------------------------------------------------

Tengo una duda que me corroe. En el panel 4 de edificios culturales yo encontré 2 cultivos de felicidad pero estos no salen como marcados en la solución.
Es pensé yo también Dynaheir, pero si te fijas bien no son el edificio cultural, es la academia de magia

@kitkat: no se permite el doble post.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Saludos, @Dynaheir

esos edificios son los dos Academias de magia de los elfos.

El cultivo de la felicidad tiene un monolito bastante grande como comentas, mientras que la academia de magia tienes un monolito grande + dos monolitos más pequeños que rodean la cúpula con la joya. El detalle estaba justamente en los monolitos.

136ee75a8ba5517d2e4f14116d7dbf7a.png


ff3ce683fa81f98ddd0c80020759555d.png


Y estos son los que hay en el panel, he seleccionado los monolitos con circulo rojo.

60737a42fdb4028617671ca4ff7a774a.png
 

DeletedUser4774

Saludos,

Si apareces, justo debajo de g.r.e.e.n , la tabla está en orden alfabético.

Eres el que aparece como es con 91 puntos. Al tener el nick tan largo y el espacio tan pequeño, se ha quedado con las dos últimas letras del nick. Y no nos hemos dado cuenta. Perdona, lo corregiremos lo antes posible para ponerlo bien.
Ah vale, no me había dando cuenta. No hace falta que lo corrijas, gracias.

Por cierto, para mi fue un poco difícil ya que voy por el capítulo III. No conocía muchos edificios, unidades, etc. Pero bueno, no pasa nada, seguro que la mayoría sí.

El caso es que, y no es queja sino sugerencia, tal vez se podría premiar a más, incluso a todos los que participen de una forma razonable, porque después de dedicarle horas y dejarte los ojos es un poco frustrante no lograr ni ver tu nick completo jajaja. Es broma. Se puede dar algo simbólico o no se. Si es una chorradita de 2 clics vale, pero son horas mirando las movidas estas.
 

DeletedUser2359

¡Enhorabuena a tod@s los ganadores por doble motivo,el primero los diamantes y el segundo que tenéis una vista genial !!!!!
 

Dynaheir

Banshee
Saludos, @Dynaheir

esos edificios son los dos Academias de magia de los elfos.

El cultivo de la felicidad tiene un monolito bastante grande como comentas, mientras que la academia de magia tienes un monolito grande + dos monolitos más pequeños que rodean la cúpula con la joya. El detalle estaba justamente en los monolitos.

136ee75a8ba5517d2e4f14116d7dbf7a.png


ff3ce683fa81f98ddd0c80020759555d.png


Y estos son los que hay en el panel, he seleccionado los monolitos con circulo rojo.

60737a42fdb4028617671ca4ff7a774a.png

Uff, pero si son idénticos, comparten totalmente la apariencia del edificio! El resto cambia, pero lo que es el edificio con su escalera, la joya en medio, la cúpula es idéntica en ambos casos. Y bueno el tema de los monolitos extra de la Academia, bien podrían ser otras cosas mezcladas del panel, a saber. Como hemos visto no aparecen los edificios completamente tal y como son en el panel si no que salen partes de ellos nada más (en algunos casos si han salido enteros)
Si hay 2 edificios tan iguales, como sugerencia lo mismo se tendría que haber prescindido de incluir la Academia de magia en el panel para no llevar a equívocos. Pero bueno, como cosa a tener en cuenta para futuros eventos ;)

Gracias por la aclaración, y gracias al equipo como siempre por estos concursos!!!
 

Deleted User - 848946564

Si hay 2 edificios tan iguales, como sugerencia lo mismo se tendría que haber prescindido de incluir la Academia de magia en el panel para no llevar a equívocos. Pero bueno, como cosa a tener en cuenta para futuros eventos ;)

Sentimos mucho si pudo llevar a equívocos, no era nuestra intención y el dejar visible los monolitos era para dar pistas de que no era el edificio "Cultivo de felicidad" y que se trataba de la academia de magia.

Gracias por el comentario, lo tendremos en cuenta para futuros concursos. :p
 

DeletedUser5097

gracias por el concurso tan entretenido y felicitar al resto de ganadores, asi como a los participantes. un saludete
 

Dynaheir

Banshee
En el panel 5 hubo un par de productos que no llegué a reconocer, los vi, pensé que seguramente eran productos pero no los pude identificar así que no los marqué y ahora viendo que efectivamente lo son, sigo sin saber de qué se trata. Son estos dos:
pSeidDC.jpg

Ojo, es por saciar mi curiosidad, no es queja ni mucho menos :D:D:D
 
Arriba