• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #145 - ¿Creamos una historia juntos?

DeletedUser6

Ahora banéame en 3 - 2 - 1.
Te respondo y la última, para no desvirtuar más el tema. ;)
Si no quieres participar en la comunidad no lo hagas. Pero no digas que se te va a bannear cuando no se ha dicho nada al respecto. ^.^

¡Buenas noches!
 

ALCALDE

Dríade
¡Por Dios! Hay tantísimas historias ya escritas,publicadas con sus derechos de autor,que cualquier cosa que nosotros,humildes concursantes de un concurso de un foro,podamos escribir seguro tiene un oaralelismo en alguna de éllas,No ricemos el rizo por favor.Esto es un concurso con premios virtuales, no el Nadal.
 

DeletedUser781

Gracias por la crítica @casacadematraca
En cuanto a la historia ganadora, no hay palabras, bien lograda. Respecto a la historia "El miedo de Kratos", personalmente no puedo evitar pensar en la saga de videojuegos "El Dios de la guerra" (God of War); me parece inaudita la personalidad narrada de un personaje que es el macho alfa extremo! Que no le teme a nada!!! Asesino despiadado y cruel de criaturas mitológicas, demonios y dioses. Un personaje así, no puede morir por una niña con osito en mano. Esto es un fanfic* muy descabellado. Se nota que el jurado no tiene ni idea de quién es Kratos.
A pesar de todo, me pareció muy divertido este reto. Se nota el cambio de voz y perspectiva de los autores. Espero que hayan más retos de este tipo en el futuro.

*Fanfic = Es la abrevación de fan-fiction, se utiliza como un pseudo-género literario, para la difusión o creación de relatos, historias, novelas, etc., escritas en la red y para la red, la cual se basa en personajes, novelas, cortometrajes, películas, etc. Ya existentes. Por lo tanto, los fanfic, son ficciones que los fanáticos hacen sobre una historia o personaje ya existente. Ejemplo: Si escribo una historia corta o novela sobre la relación amorosa entre Harry Potter y Draco Malfloy. Eso es un fan-fiction o fanfic.
Si odio los juegos del hambre y escribo los juegos de la saciedad. Eso es un fanfic.

Es curioso que a mi me pasó algo parecido. Cuando empecé a leer ese relato y vi que el protagonista era Kratos pasé al siguiente, pues ya me imaginaba la típica historia sacada de un videojuego e intentos de épica preadolescente. No obstante cuando ví que fue premiado me lo leí y, dejando a parte que Kratos no pintaba nada en una historia de Halloween, era un relato que estaba bastante bien... aunque no era tan divertido como el 11, XD. Supongo que el Kratos del relato es el del GOW, que es el típico brutote mazado que se carga bichos en un videojuego, pero también aparece un Kratos en la tetralogía de Tramórea, de Javier Negrete, llamado Kratos May. Éste es un guerrero macho alpha, pero con sentimientos y ambiciones bastante bien trabajadas que le convierten en uno de los mejores personajes de una saga que, pese a algunas lagunas argumentales, me enganchó bastante en su momento y está bastante bien escrita. Y ya no sé ni por qué cuento esto...

¡Un saludo!
 
Arriba