• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #140 - Historias de Elvenar en 50 palabras

Historias de Elvenar en 50 palabras

  • Relato 1

  • Relato 2

  • Relato 3

  • Relato 4

  • Relato 5

  • Relato 6


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Petonho

Enano
Enhorabuena a los todos los que han participado y sobre todo a los finalistas... algunos relatos son muy buenos, aunque de los que yo voté, creo que solo 2 pasaron el primer corte.

Dar también mi agradecimiento a todos aquellos que me han votado, y especialmente a los que han tenido la voluntad suficiente como para leer casi 50 relatos, que lleva su tiempo aunque sean de máximo 50 palabras.
:)
 

DeletedUser2894

Sé de antemano que mi opinión no va a suscitar muchas simpatías, pero me gusta compartirla. Espero no molestar a nadie y vayan por delante mis felicitaciones para los ganadores, merecedores sin duda del premio solo por el hecho de haberlo intentado.

Quizá me haya tomado muy en serio las bases del concurso, puesto que "una historia ambientada en Elvenar" yo interpreto que nos lleva a hablar del mundo de ficción del juego y no del jugador humano delante de su pantalla de ordenador, como se ve en varios relatos. Del mismo modo, "tener en cuenta la calidad ortográfica y gramatical" tampoco lo interpretamos de la misma manera o alguna de las historias no hubiera estado ahí.

Así, de los 2 bloques de relatos, en el primero encontré varios relatos que merecían pasar el corte, pero en el 2º bloque decidí no votar a nadie porque en ninguno ví calidad suficiente.

En realidad, no es la calidad de los relatos participantes lo que me ha decepcionado, sino el gusto "literario" de los votantes. Una vez más, la mayoría tiene razón y lo acepto, pero me gusta expresar mi discrepancia.
:)
 

Deleted User - 848946564

Felicidades a los ganadores y unas gracias infinitas a todos por participar en el concurso y hacerlo posible.

Y aprovecho también para comentar que el equipo ha hecho señales de humo para avisar al próximo concurso que podía ir viniendo ya. Mientras esperamos que asome la cabeza por el foro voy a dejar por aquí unos relatos que el equipo también ha escrito para que podáis leer, votar y comentar sobre ellos. (Solo es diversión, el equipo no gana nada con esta votación)

Cuando volvió la vista atrás, el Portal había desaparecido. Estaba solo.

Le había amado, le había hecho ofrendas, le había susurrado al oído, pero Enar seguía observándole impertérrita, con sus ojos azules sin pupila. Los fragmentos no paraban de caer a su alrededor. El último, no lo pudo esquivar. ¡Boooom! ¡Crac! ¡Chof!

-¡Toc, toc, toc! ¿Estás?

-¡Toc, toc, toc! ¿Me abres?

-¡Toc, toc, toc! No te resistas, será peor.

Abrió.

La Banshee le sonrió.

En la penumbra de la noche, escondido entre los arboles se erguían unas siluetas tenebrosas. El Orco vengador y sus secuaces habían llegado para recuperar el trono del rey Diabhal. La ciudad dormía tranquila sin saber la suerte que corrían si el Rey Kakashi no entregaba el trono.

Era un día caluroso, los jardines estaba a rebosar de enanos correteando, de hadas revoloteando alrededor de los enanos, de orcos acechando a las hadas, de elfos anticipándose a los movimientos de los orcos , de aprendices hechizando a los elfos, de medianos devorando la comida, mientras disfrutaban del espectáculo.

Cayó por el abismo dorado y llegó a una salita del Capitolio. Pudo escapar por una diminuta puerta, arrastrado por un mar de lágrimas de maná que le condujo al Claro de los pollos, donde se secó. Y, de repente, oyó un ruido tras un sauce…

- ¿Alicia?
 

DeletedUser4258

Primero decir enorabuena a los 4 ganadores.

Ahora toca dar las gracias a esas 12 personas que me votaron (el relato nº 12), fue el 1 evento en el que participo en esta comunidad y entre con mucha ilusion, namas ver el evento salio una historia de unas 200 palabras fue un arduo trabajo reducirlo a 50, pero me lo pase bien creandolo.
Tambien me siento muy complacido no le dije a nadie que participava, ni me vote a mi mismo, y aun asi a 12 personas le gusto mi relato.

Muchas gracias a esas 12 personas que hicieron que quiera escribir mas relatos .
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
¡Muy chulos los relatos del equipo! Pero hay 6 relatos y sois 5 actualmente en el equipo, no? Alguien ha repetido? :p

A mí me ha gustado mucho el relato número 2.

Y sobre el 4....ejem, quién ha dicho que kakashi sea el rey del trono? Seguro que lo ha escrito él mismo, jajaja
 

DeletedUser6

Pero hay 6 relatos y sois 5 actualmente en el equipo, no? Alguien ha repetido? :p
Algunos no sabemos contar jeje ... además, 3-5-10 cuentos... son 50 palabras como máximo jaja.

No es por ofender pero... organizar, hacer el concurso, responder, etc. etc. etc. ... también da trabajo eh xD
Lo digo porque parece que no nos lo curramos xD

jajajajajaaj Es bueno ese del trono jajajaja Me gustan todos, me gusta que el equipo se luzca, ya que nos pide a los foreros que lo intentemos, está bien saber que ellos tambien se lo curran jajajajja

Entra en el Equipo y pruébalo por ti misma xD
 

DeletedUser781

Felicidades a los ganadores, organizadores y participantes por el concurso. Estuvo muy chulo aunque me dio rabia no tener tiempo para participar, ni para enterarme, jeje. Mi votación fue la siguiente:

3, 16, 18, 33, 34, 45
 

DeletedUser6

osea alguien podía haber enviado 10 relatos de 5 palabras cada uno?
No, el concurso solo permitía uno. Pero nosotros no participábamos. :D
A ver si vamos a ponernos tikismikis y vamos a tardar 1 mes en sacar las bases para el siguiente concurso y nos quedamos sin nada este mes... :rolleyes: xD
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Solo era curiosidad :p

Imagino que nuevamente nos quedaremos con ganas de saber los autores :(

Yo creo que tú, kakashi, has escrito el cuarto o eso o tú el primero y el tercero, anjana el segundo. Kit el último y addy el quinto. Y de los que he dicho q has escrito tú el que no sea lo ha escrito krak, jajaja.

Vaaaa, no seas malo que estamos en octubre y sabes que nos sacaréis otro concurso en breves para que nos nos aburramos :)
 

Deleted User - 1287

Pues a mi me cuesta pensar cuál ha escrito cada cual, pero el de la Banshee parece de Kakashi jajajajaj
No es por ofender pero... organizar, hacer el concurso, responder, etc. etc. etc. ... también da trabajo eh xD
jajajajajajaja No seas malvado, sabes que siempre he reconocido el trabajo del Equipo y os lo he agradecido siempre jajajaaj Pero, últimamente, no sólo nos "torturáis" con vuestros retos si no que, además, os pringáis en participar de esta singular manera en ellos, y mi intención era agracecer eso también, no menospreciar el resto del trabajo XD
Y el día que me jubile y tenga tiempo, nada me gustaría más que compartir galletitas contigo, peror ahora me es imposible :(:oops::p;):p:D:D:D
 
Arriba