• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #140 - Historias de Elvenar en 50 palabras

Historias de Elvenar en 50 palabras

  • Relato 1

  • Relato 2

  • Relato 3

  • Relato 4

  • Relato 5

  • Relato 6


Los resultados solo son visibles después de la votación.
:D:D:D:D:D:D eres tremendo @general pero yo también me he reído y mucho con tu ocurrencia y con esta última es lo más, debería ser muy gracioso ver esa descripción de onomatopeyas de ruidos escritos, con sólo imaginarlo ya me río, pero no sé cómo se transcribiría eso que dices de riudos:D:D:D:D:D:D a todos nos pasa factura el teclado :p:p:p, un abrazo compañero:):)
 

DeletedUser1227

:D:D:D, me rei muxo yo solo, con perdon, pero estuve tentado a mandaros un privado, en blanco, con onomatopeyas, de riudos y gestos... me falto un poquito solo, cachisssssssss...;);););)
Eres muy libre de hacerlo, dado que el concurso está abierto a la libertad de expresión artística (cumpliendo las normas de educación y protección de menores del foro, claro), pero sin olvidar que el eje de tu microrrelato debe ser Elvenar y que no debe exceder las 50 palabras/onomatopeyas/emoticonos o cualesquiera otras formas de expresión escrita de fluyan de tu imaginación :p;)
 

Petonho

Enano
sin olvidar que el eje de tu microrrelato debe ser Elvenar y que no debe exceder las 50 palabras/onomatopeyas/emoticonos o cualesquiera otras formas de expresión escrita de fluyan de tu imaginación :p;)
Ahora que lo dices, me ha surgido una duda:
Un emoticono suele estar compuesto por al menos 2 caracteres.
¿Cada emoticono contaría como un solo espacio o como todos los caracteres que se necesiten para formarlo?
:cool:;)
 

DeletedUser1227

Ahora que lo dices, me ha surgido una duda:
Un emoticono suele estar compuesto por al menos 2 caracteres.
¿Cada emoticono contaría como un solo espacio o como todos los caracteres que se necesiten para formarlo?
:cool:;)
Cada emoticono constituye una palabra, por ejemplo, el final de tu frase serían dos palabras, :cool: y ;).
 

DeletedUser2145

Saludos, avatar69,

he movido el post que has escrito en el hilo de los relatos a este sitio, ya que es donde corresponde. Solo relatos allí, aquí dudas, preguntas y opiniones sobre el concurso.


Respondiendo a tu mensajes, si lo has hecho de forma correcta y el relato es válido.

Cuando enviáis el post sale arriba del post
Ver el archivo adjunto 1261.

Sale eso por que el post es invisible para el resto de los participantes y seguirá siendo así ya que la participación es anonima.

Una vez enviado solo tenéis que ir mirando de vez en cuando para ver si el post ha sido editado por un moderador y haya puesto:

@kit-kat: agregado (nombre de moderador + algo), eso quiere decir que hemos leído el post, que cumple con las bases del concurso y que es válido.

En el caso contrario mandariamos un mp para informar al forero que no es así y que tiene que corregirlo.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un MP (charla)

Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
Gracias, Kit-Kat, perdona pero al no hacerlo nunca es muy fácil meter la pata
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

perdonad la tardanza, en cuanto podamos se sacaran los relatos a votación. Tened un poco más de paciencia, por favor.
--------------------------------------------------------

Ya tenéis los relatos a vuestra disposición, disfrutad con ellos. Buena suerte a todos y que gane el mejor. ;)

Ya disponemos de las votaciones para los relatos,

recordad que podéis votar 6 relatos y el voto no puede ser cambiado, así que buena suerte!

Link Votación 1a Parte

Link Votación 2da Parte

Atentamente,
El Equipo de Elvenar
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Hay que votar los 3 de una sola vez?

Ah, he visto ahora q hay dos hilos. Entonces pueden ser 2 y 1 o los 3 del mismo? Se puede votar a uno y volver despues para seguir votando hasta 3?
O son 3 votaciones por grupo? :D
 

Deleted User - 848946564

Debajo de cada encuesta pone los votos disponibles, 3 votos en cada votación.

3 votos en la votación 1
3 votos en la votación 2

Total: 6 votos.
 
Arriba