• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #140 - Historias de Elvenar en 50 palabras

Historias de Elvenar en 50 palabras

  • Relato 1

  • Relato 2

  • Relato 3

  • Relato 4

  • Relato 5

  • Relato 6


Los resultados solo son visibles después de la votación.

DeletedUser459

Sorprendido me he quedao de cuantas cosas se pueden decir con tan pocas palabras, enhorabuena a todos los que se han animado a participar, difícil la votación, pero muy amena y entretenida... hasta me ha salido alguna carcajada, con el ingenio de muxos... Genial!!! un diez para todos...:p:p:p
 

Deleted User - 848946564

Hola, mi duda es si puedo decir en mi hermandad que participo en el concurso, por supuesto sin decir cual es mi relato, soy demasiado legal, ni me vote a mi misma. Es por si alguien se anima a votar al saber que tiene un hermano participando.

Gracias:)

Saludos,

pues realmente no sé que decirte a esto. Los relatos deben de ser anónimos, pero comentar que participas no creo que sea un problema si solo dices que participas pero no les dices cual es tu relato.

Lo que si puedes comentarles que se pasen por el foro, que hay relatos muy buenos e ingeniosos, que seguro que lo pasan bien leyendo y votando a sus favoritos.
 

DeletedUser3515

Pues voy a seguir vuestro consejo, para que los votos se muevan un poquito más, aunque espero total lealtad a las normas¡¡¡¡
Yo al final solo les he animado a votar y me ha costado decidirme. No les he dicho que he participado, eso es otro nivel, siempre he sido de las personas que estan entre bambalinas, asi que poco a poco. Tambien es la primera vez que participo en un foro... ya ire cogiendo confianza :)
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @psacoc,

he movido tu mensaje que pusite en el hilo de votaciones a lugar adecuado. Preguntas, dudas y opiniones en este hilo. Y en este hilo seguramente se encuentre soluciones a las dudas que se pueda tener.


Debajo de cada encuesta pone los votos disponibles, 3 votos en cada votación.

3 votos en la votación 1
3 votos en la votación 2

Total: 6 votos.

Hay que seleccionar los 3 relatos de cada hilo de votación y enviar el voto.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un MP (charla)
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 

ALCALDE

Dríade
preciosos algunos relatos,y la mayoría de un muy buen nivel.El mio,como siempre,queda unos escalones por debajo pues es cierto que tenemos en el foro grandes escritores.Aun asi algunos me han votado,y he de decir que estos votos me llenan mucho más que los que he tenido en otras ocasiones en que los he solicitado.En este concurso he decidido no pedir a nadie que me vote,pues cuando lo hice me resulto bastante vergonzante y total para nada,pues siempre hay algunos que logran desde el primer dia una cantidad de votos que yo no lograría ni aunque los pidiese.Resignacion:oops::oops::oops:
 

DeletedUser3515

preciosos algunos relatos,y la mayoría de un muy buen nivel.El mio,como siempre,queda unos escalones por debajo pues es cierto que tenemos en el foro grandes escritores.Aun asi algunos me han votado,y he de decir que estos votos me llenan mucho más que los que he tenido en otras ocasiones en que los he solicitado.En este concurso he decidido no pedir a nadie que me vote,pues cuando lo hice me resulto bastante vergonzante y total para nada,pues siempre hay algunos que logran desde el primer dia una cantidad de votos que yo no lograría ni aunque los pidiese.Resignacion:oops::oops::oops:
No hay que resignarse, cada uno tenemos unas preferencias, ya lo dice el dicho: "Para gustos, colores". Para mí participar en un concurso y en el foro ha sido un logro personal. Y ver los votos recibidos es una pasada, aunque sean pocos.

Pero en general, que alguien entre a leer los relatos y de su opinión, valorando el esfuerzo de otra persona es de agradecer, hay veces que ves una actuación (música, teatro, baile, etc) y al finalizar mucha gente no aplaude, pues yo si, siempre, me haya gustado o no, lo que valoro es el esfuerzo de esa persona, el tiempo que ha estado ensayando y el valor de salir delante del público.
 

DeletedUser4347

@Editado


@Editado: kit-kat: no se permite hablar de los MP que el equipo manda para realizar una moderación en el foro, si tienes algo que decir sobre una moderación puedes contestar directamente en el MP en cuestión y hablarlo directamente con el miembro del equipo que te ha moderado.
 
Última edición por un moderador:
Mis felicitaciones a los cuatro ganadores, excelente trabajo y también felicito a todos los participantes porque me han gustado todos, y también quiero agradecer a los que han votado mi relato, me ha hecho muchísima ilusión!!!
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ohh!! Qué guay! No me esperaba pasar a la final, pero cada vez que tenía un voto nuevo era como YUHUUU, les ha gustado!! Jejeje. Y ser uno de los 4 ganadores es un honor, me hace mucha ilu porque nunca gano este tipo de cosas (la imaginación no es lo mío). Así que mil gracias a todos los que me habéis votado :)

Enhorabuena también a @Petonho que está en racha ultimamente :p me encantó tu relato, era uno de mis favoritos, ese final inesperado nos sacaba una sonrisa. Enhorabuena a @makina99 por su segundo puesto y a @Etamin con quien comparto premio ;) Muy ingenioso tu relato, jeje.

Y Enhorabuena por el relato de todos los participantes porque hay mucha imaginación por estos lares. Yo ya no puedo descubrir cual es mi relato porque ya se sabe, pero espero que los autores vayan saliendo a decirnos cual es el que han escrito ;)
 

DeletedUser459

Bueno, no voy a decir cual era el mio, :D:D:D, ejem, pero si dire, y es una pista, "que las palabras sobran..."... ahi queda eso, y que conste que fui empujado alevosamente por las circunstancias, ademas de por una guapa y dulce chica (y ella lo sabeeee) :p:p:p:p, a que lo hiciera asi... del resto Felicidades a los ganadores, y me encanto el concurso y en mi humilde opinion, el formato de textos cortos (sin desmerecer al resto), me ha resultado muxo mas fácil, tanto en la participación, como en la votación. Como siempre mis felicitaciones a los mod. por su ingenio y su paciencia, de diez. :):);)
 
Arriba