• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #134 - Preparaos para el baile de máscaras

DeletedUser2012

hola alguien me puede decir en lo de las misiones que es esta mision trade with the wholes aler es mision 5

@Editado: kit-kat. No se permite escribir en mayúsculas todo el post. Ante cualquier duda, enviadme un MP.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser666

Alguien tiene la lista de todas las misiones, de este evento para id adellantando las misiones, gracias.
 

DeletedUser121

Saludos, @DORADOSOL ,

no tienes que poner cristal en ningún sitio. Tienes que comerciar con el mayorista, da igual el producto que cojas.

A mi tampoco me da por finalizada esta misión. He comprado en el mayorista y he vendido (por las dudas) y no me la dan por realizada.
Y he comprado diferentes productos por si acaso, pero... na, de na!
 

DeletedUser1227

He comprado en el mayorista y he vendido
¿Has comprado y vendido en la lonja a otros jugadores o has comprado al mayorista (en la última pestaña de la ventana de la lonja) productos no bonificados a cambio de monedas, herramientas o productos bonificados?

Quizá lo que ocurra es que comerciáis en la lonja aceptando ofertas de otros jugadores o colocando otras vuestras, en lugar de acudir al mayorista. ¿Puedes comprobarlo?
 

DeletedUser1183

La misión 8 no me la da por valida (obtén el encantamiento "El Poder de las Provisiones" 1 vez), después de 10 horas, recojo el encantamiento en la Academia y nada ¿a alguien mas le ha pasado?
elvenar 00.png
 

Rigel1

Cancerbero
Hola, he terminado por suerte el evento y me fué entretenido y lo bueno que fué corto. Se me ocurrió que para un próximo evento entre los edificios que se ganen hubiera un edificio tipo hongo gigante multicolor con luces que cambian de brillo, que tenga la particularidad de producir fungibles de distintos tiempos.
Aclaro que no me he tomado nada que me haga delirar…por las dudas…je je
Espero que la idea llegue a los creadores, es algo más que podría interesarle a todos los que participamos del juego
Un abrazo a todos!
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @rigel1,

la idea puede ser interesante pero creo que aquí seguramente se pierda entre tanta información. ;)

Lo ideal sería que creases un post en Ideas y sugerencias con la plantilla correspondiente, de ese modo igual llega a más gente y pueden dar su opinión sobre tú idea.
 

DeletedUser3372

Hola buenas tardes, mi opinión es sobre el La fiesta de mascara I, empece a completar misiones pero hace unos días me salio como siguiente misión que tenia que producir el mosaico de mármol 12 veces, pues bien a la altura que me encuentro en el juego Elvenar solo tengo una fabrica de mármol, que produce un mosaico cada 3 horas, y claro para ello necesito 36 horas ininterrumpidas para producir los 12 mosaicos, motivo por el cual he dejado de participar en el mismo. "Misión Imposible" . mi consejo es que tengáis en cuenta a todos los miembros del juego independientemente del nivel donde se encuentren y que pueda tener mas o menos posibilidades de completar todas las misiones, y que con este tipo de misiones es imposible completar.
Muchas gracias por leer esta opinión.
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @jose11,

muevo el post que has creado en Ideas y Sugerencias al hilo correspondiente que es esté ya que se trata de una opinión

Respondiendo a tú mensaje, los eventos están pensados para todos los niveles de juego. Hay misiones donde las cantidades que piden son distintas según el nivel de juego.

He estado mirando un poco tu ciudad y he visto que tienes una fábrica de cada (acero, mármol, madera, cristal, pergamino y seda). Lo aconsejable es tener varías fábricas de cada producto bonificado, en tú caso, tus productos bonificados son mármol, seda y gemas. Y los productos no bonificados conseguirlos en la lonja cambiando por tus productos bonificados.

Y en los eventos algunos jugadores pone en el foro las misiones anticipadas, por lo que puedes ir preparando las misiones de antemano.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un MP.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Añadir también que si el espacio nos lo permite ponemos tantas fàbricas como podamos a nivel 1 a fin de cumplir la misión en el menor tiempo posible
 
Arriba