• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #134 - Preparaos para el baile de máscaras

tutututu4

Paladín
disulpas por la interrupción ...me gustaría saber si existe alguna manera de tener información sobre lo que se va a pedir en los eventos sin tener que entrar en el foro para buscarlo en algún enlace ...gracias :)
 

DeletedUser1227

Saludos, @tutututu4 .

Siempre puedes jugar en el servidor de pruebas Beta1, donde las cosas, generalmente, se prueban con antelación, aunque luego no siempre llegan exactamente igual aquí. Pero tampoco es tan complicado encontrar aquí las cosas; si entras a menudo, pronto te familiarizarás con los lugares donde está la información y verás que es fácil encontrar lo que buscas ;)
 

DeletedUser727

disulpas por la interrupción ...me gustaría saber si existe alguna manera de tener información sobre lo que se va a pedir en los eventos sin tener que entrar en el foro para buscarlo en algún enlace ...gracias :)
hola, copias las misiones y vas al juego y mandas un mensaje a tus compañeros de hermandad y pegas en el mensaje las misiones, luego es entrar a ese mensaje y listo :) , si no estas en una hermandad mandas el mensaje algun jugador jeje
 

DeletedUser1701

Bueno, pues yo al final sí voy a poder terminarlo :) Bastante asequible, la verdad, y el premio, que me da maná, será muy bien recibido :)
 

DeletedUser651

Aquí las misiones (tomadas del blog de @Gate que una vez gracias por el trabajo que hace con dicho blog, siempre es de utilidad):
1. Producir bebidas 50 veces.
2. Producir pan 30 veces.
3. Explorar 1 provincia o actualizar 1 edificio a nivel 10 o superior.
4. Resuelve 26 encuentros o gana 26 reliquias.
5. Investiga 1 tecnología o actualiza 1 edificio a nivel 12 o superior.
6. Produce herramientas simples 40 veces.
7. Gana 14 reliquias.
8. Actualiza 4 edificios a nivel 4 o superior.
9. Produce herramientas avanzadas 16 veces y obtener una buena cantidad de provisiones.
10. Gasta 23 puntos de conocimiento.
11. Producir cesta de comida 12 veces y obtener una buena cantidad de provisiones.
12. Produce cada de herramientas 10 veces y obtener una buena cantidad de provisiones.

Salvo ir llevando unos tallercitos hasta nivel 3 en espera de la #8 no veo que se puede adelantar... Lo de las reliquias es un asesinato! Me salvó que estamos en torneo... a ver si me da el tiempo para explorar (no creo +20h) y tener donde ganar las 14 del #7 ;p
 

AkirinaBlaze

Dríade
Salvo ir llevando unos tallercitos hasta nivel 3 en espera de la #8 no veo que se puede adelantar... Lo de las reliquias es un asesinato! Me salvó que estamos en torneo... a ver si me da el tiempo para explorar (no creo +20h) y tener donde ganar las 14 del #7 ;p
En realidad se puede adelantar más de una.
La 3, la 6, la 8, la 9, la 10, la 11 y la 12.
Al menos a vista de como yo hago las cosas.
 

DeletedUser1664

URGENTE¡¡¡¡ a ver si me da tiempo antes de que acabe, mi sugerencia: por culpa de la mala traducción de la segunda mision, creo recordar, podéis ampliar 24 horas mas? Gracias
 
Arriba