• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #134 - Preparaos para el baile de máscaras

Rigus53

Cancerbero
Ya esta en marcha la segunda parte del evento, he entrado despues del mantenimiento y ahí estan las misiones de la segunda parte. Veamos que tal se nos da esta segunda parte del evento.
 
Muy buenas, como siempre yo soy una de las que les gusta adelantar las jugadas así que si alguien nos puede proporcionar el adelanto de esas misiones muy agradecida estaré por siempre, he de hacerlas en dos días y medio por diosssssssssss, estaré esperando a esa alma caritativa que nos las de¡¡¡¡¡ Muchas graciassssssssssss y suerte para todos, por cierto el edificio no lo puedo ver me sale un recuadro simplemente, pero da habitantes, cultura y un buen número de maná¡¡¡¡¡¡
 

AkirinaBlaze

Dríade
Aquí las misiones (tomadas del blog de @Gate que una vez gracias por el trabajo que hace con dicho blog, siempre es de utilidad):
1. Producir bebidas 50 veces.
2. Producir pan 30 veces.
3. Explorar 1 provincia o actualizar 1 edificio a nivel 10 o superior.
4. Resuelve 26 encuentros o gana 26 reliquias.
5. Investiga 1 tecnología o actualiza 1 edificio a nivel 12 o superior.
6. Produce herramientas simples 40 veces.
7. Gana 14 reliquias.
8. Actualiza 4 edificios a nivel 4 o superior.
9. Produce herramientas avanzadas 16 veces y obtener una buena cantidad de provisiones.
10. Gasta 23 puntos de conocimiento.
11. Producir cesta de comida 12 veces y obtener una buena cantidad de provisiones.
12. Produce cada de herramientas 10 veces y obtener una buena cantidad de provisiones.
 
Última edición:

DeletedUser6

por cierto el edificio no lo puedo ver me sale un recuadro simplemente
Recarga el juego; limpia cache... y tarde o temprano lo verás jaja. ;)
s de risa lo que da, 160 habitantes y 320 de cultura
A niveles altos tampoco da demasiada población/cultura... lo útil del edificio son las herramientas o maná que dan más que otra cosa. Aunque es un 4x4

Por cierto, hay un error en la misión 2...en el juego pide bebidas pero son panes.

Saludos,
 

granotero

Cancerbero
me había dado cuenta del error en la misión 2 e iba a reportarlo. ¿Pero que pasa con los que no miran antes las misiones y
no entran en el foro? ¿Cómo se enterarán del error?.......... ¿Después de hacer un montón de bebidas y ver que no se las cuentan? ¿No sería posible avisar a todos los jugadores por el sistema de avisos?
 

DeletedUser3574

este evento es un poco.... malillo para los niveles bajos. me da 242 herramientas por hora y mis talleres producen 800 hora... bueno el anterior me gusto más, ademas este tiene los fungibles
 

rayo de luz

Mortero
me gustaria saber si esos edificios que dan ahora herramientas, si espero a colocarlos cuando pase a los elfos que estoy a punto, se actualizan a dar maná. porque si no ni me molesto en hacerlo, me salen los utensilios por las orejas.
 

Deleted User - 848946564

me gustaria saber si esos edificios que dan ahora herramientas, si espero a colocarlos cuando pase a los elfos que estoy a punto, se actualizan a dar maná. porque si no ni me molesto en hacerlo, me salen los utensilios por las orejas.

Saludos, no, los premios que se consiguen en los eventos, se quedan tal y como estaban cuando los ganaste. No mejoran como vas creciendo aunque estén en el inventario.
 

DeletedUser2012

Alguien puede poner las 12 misiones

@editado, kit-kat: no se permite escribir en mayúsculas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser727

alguien puede poner las 12 misiones

ya se habian puesto las misiones,pero se ponen en spoiler porque hay no todos quieren saber las misiones jeje

Aquí las misiones (tomadas del blog de @Gate que una vez gracias por el trabajo que hace con dicho blog, siempre es de utilidad):
1. Producir bebidas 50 veces.
2. Producir pan 30 veces.
3. Explorar 1 provincia o actualizar 1 edificio a nivel 10 o superior.
4. Resuelve 26 encuentros o gana 26 reliquias.
5. Investiga 1 tecnología o actualiza 1 edificio a nivel 12 o superior.
6. Produce herramientas simples 40 veces.
7. Gana 14 reliquias.
8. Actualiza 4 edificios a nivel 4 o superior.
9. Produce herramientas avanzadas 16 veces y obtener una buena cantidad de provisiones.
10. Gasta 23 puntos de conocimiento.
11. Producir cesta de comida 12 veces y obtener una buena cantidad de provisiones.
12. Produce cada de herramientas 10 veces y obtener una buena cantidad de provisiones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1701

Madre mía, pues yo me he estado mirando las misiones y, por como tengo ahora la ciudad, realmente no sé si voy a llegar a terminarlo... no obstante, llegaré todo lo lejos que pueda porque muchas misiones puedo hacerlas sin problemas y la verdad es que me interesan los fungibles que dan como premios.... ya tengo como 2h30 en fungibles de tiempo (no sé ahora si tienen otro nombre) que, en un momento dado, me pueden ayudar mucho, aunque parezca poca cosa. Eso sí, hubiera agradecido dos o tres días extra para hacer el evento... :oops::rolleyes:
 
Arriba