• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #134 - Preparaos para el baile de máscaras

DeletedUser3505

no estoy deacuerdo con lo que la gente se queja por nada ...

ahora que se han cambiado las misiones voy a poner mi ejemplo:
en el beta soy nivel 3 recien subido, y una de las misiones era la de pagar 2500 de cristal, cuando ni es mi 2o producto bonificado, ni todavia había llegado al estudio para subir las fabricas de 2o nivel; ¿en cuanto tiempo cres que tardaría en juntar todo ese cristal? y lo mas importante ¿es mejor usar todo ese cristal en un evento o lo guardo para ir subiendo?

sé que mucha gente que postea aquí son grandullones y no entienden el problema, pero en el juego hay mucha gente nueva que con misiones como esta parece que les digas que "los eventos no son para nuevos".

por cierto, asín quedan las misiones 5 y 6:
5 - hacer 1 trato con el comerciante de la lonja
6- ganar 1 vez el encaterio del "poder de las probisiones"
 

AkirinaBlaze

Dríade
Justo me estaban preguntando también por mi hermandad JAJAJAJA.

A mí me ha hecho el ademán de empezar, porque se me ha cerrado la sesión sola, pero toca esperar un poco más.

Voy a pasar el mensaje a mi hermandad que están esperando que comience en cualquier momento...comiéndose las uñas, jajajajajaja
 

1542005

Banshee
1ª - Gastar 1 punto de conocimiento
2ª - Obtener x cantidad de mármol
3ª - Obtener x cantidad de acero
4ª - Obtener x cantidad de madera
5ª - Comerciar con el mayorista
6ª - Obtener 1 "Poder de las provisiones"
7ª - Poner 3 ofertas en la lonja
8ª - Usar 1 "Poder de las provisiones"
9ª - Producir 12 veces el producto bonificado de 3 horas (acero, mármol o madera)
10ª -
11ª -
12ª -
13ª -
 

DeletedUser52

1ª - Gastar 1 punto de conocimiento
2ª - Obtener x cantidad de mármol
3ª - Obtener x cantidad de acero
4ª - Obtener x cantidad de madera
5ª - Comerciar con el mayorista
6ª - Obtener 1 "Poder de las provisiones"
7ª - Poner 3 ofertas en la lonja
8ª - Usar 1 "Poder de las provisiones"
9ª - Producir 12 veces el producto bonificado de 3 horas (acero, mármol o madera)
10ª -Producir 10 veces el producto bonificado de 9 horas (acero, mármol o madera)
11ª -
12ª -
13ª -

vamos mas facil imposible de momento:), añado la mision 10
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Oye, por comentar....los fungibles en sí mismos me parecen una buena idea que bien aplicada pueden ser muy útiles. Pero en serio fungibles que te ahorran 1 minuto de producción cuando en el mejor de los casos te tiras horas y en el peor días en una ampliación? No es un poco ridículo cuando ya ayuda en la cabaña te disminuye incluso más el tiempo.
Veo bien que sean porcentajes, un 15% -25 %-50%.... pero 1 minuto???? En serio?
 

DeletedUser6

A mi no me parece mala idea... cuando tienes más de uno de esa cantidad. Imagínate que te quedan 2min y no puedes esperar más, pues en lugar de malgastar el de 3min, gastas 2 de 1min. :D

Obviamente, si nos dan los gordos, mejor jaja... pero que tampoco está mal tener un par de pequeños :)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
En serio, no vas a poder esperar un minuto? o_O ni aunque juntes 10 de esos, rebajar 10 minutos me sigue pareciendo de risa cuando acabo de poner el capitolio y me tarda 46h....
 

LadyArendel

Banshee
Hay un Bug en la misión 5. Lo pongo bajo spoiler.
Está en inglés y además no se entiende muy bien porque en la descripción dice que se necesitan cristales para la fiesta pero luego pone simplemente "Trade with the wholesaler" con lo cual da la impresión de que pide que se compren cristales cuando en realidad basta con comprar cualquier producto.
upload_2017-8-15_17-33-24.png
 

DeletedUser6

En serio, no vas a poder esperar un minuto? o_O ni aunque juntes 10 de esos, rebajar 10 minutos me sigue pareciendo de risa cuando acabo de poner el capitolio y me tarda 46h....
Uy jajaja yo he visto gente que no puede esperar ni 1 segundo :p jajaja.

Hay un Bug en la misión 5. Lo pongo bajo spoiler.
El texto de la misión no tiene relación con lo que te pide hacer la misión, es cierto, pero (si estuviese en castellano) se entiende bien lo que pide.
El error de traducción está reportado para que lo solucionen lo antes posible.

Saludos,
 

DeletedUser52

yo alguna vez ya he dejado cosas por 10 minutejos, alguna vez no se puede esperar xd.
la funcion de este temario es juntar un monton y asi ya acortas . ya tengo 10 de 3 minutejos y 9 de 1 minuto si los fusiono tipo pokemon me quito 40 minutos , jaaaaaaa;) yo me lo tomo todo a bien pillo todo lo regalado y prao
 

1542005

Banshee
Está claro que los fungibles que acortan 1, 3, 10 minutos son de risa.

Pero supongo que es como comenta twall, acumular bastantes fungibles y gastar unos cuantos de golpe para que se note el tiempo.
 

DeletedUser1761

El edificio de premio no me parece un gran premio la verdad.
Lo que si me gusta del evento son los premios de las misiones, los fungibles. Son mis primeros fungibles y reconozco que la novedad me mola.

:)
 

DeletedUser2329

Buenas a tod@s

No me deja hacer la mision numero cinco...Poner cristal.
Me pregunto si os pasa lo mismo ?

Un saludo.
 

1542005

Banshee
1ª - Gastar 1 punto de conocimiento
2ª - Obtener x cantidad de mármol
3ª - Obtener x cantidad de acero
4ª - Obtener x cantidad de madera
5ª - Comerciar con el mayorista
6ª - Obtener 1 "Poder de las provisiones"
7ª - Poner 3 ofertas en la lonja
8ª - Usar 1 "Poder de las provisiones"
9ª - Producir 12 veces el producto bonificado de 3 horas (acero, mármol o madera)
10ª - Producir 10 veces el producto bonificado de 9 horas (acero, mármol o madera)
11ª - Producir 3 veces el producto de 3 horas de acero, mármol y madera *
12ª -
13ª -

* Hay que producir de los 3 tipos de productos.

Más misiones añadidas.
 

1542005

Banshee
1ª - Gastar 1 punto de conocimiento
2ª - Obtener x cantidad de mármol
3ª - Obtener x cantidad de acero
4ª - Obtener x cantidad de madera
5ª - Comerciar con el mayorista
6ª - Obtener 1 "Poder de las provisiones"
7ª - Poner 3 ofertas en la lonja
8ª - Usar 1 "Poder de las provisiones"
9ª - Producir 12 veces el producto bonificado de 3 horas (acero, mármol o madera)
10ª - Producir 10 veces el producto bonificado de 9 horas (acero, mármol o madera)
11ª - Producir 3 veces el producto de 3 horas de acero, mármol y madera *
12ª - Producir 1 vez el producto de 1día de acero, mármol y madera *
13ª - Obtener 18 reliquias

* Hay que producir de los 3 tipos de productos.

Todas las misiones.

Gracias @Gate, la 12ª no es de 9 horas, sino de un día.
 
Arriba