• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #123 - Actualización 1.31

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Actualizaciones



El próximo jueves 8 de junio, actualizaremos Elvenar a la versión 1.31.
Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.


Nuevas características



  • Nuestra nueva raza, los Medianos, han sido añadidos al juego.
  • Con la nueva raza invitada, viene una nueva unidad, la Rana perezosa.
  • La Maravilla antigua: "Torres de la prosperidad" ofrecerá un poder específico para bonificar los hechizos además de la bonificación de duración regular.

Mejoras



  • El efecto de la Ayuda vecinal en el Gran campanario ahora se muestra en tiempo de duración en vez de porcentajes.

Errores solucionados



Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores entre los cuales:

  • Una barra de navegación en la ventana de recompensas del árbol tecnológico ha sido añadida de nuevo.
  • El texto en las bonificaciones de producción de ciertas ventanas era demasiado largo y ha sido reescalado.
  • Ya no es posible recibir un avatar de una raza equivocada al registrarse.
  • Un error que bloqueaba algunas ventanas al cerrarse después de cancelar una producción ha sido corregido.
  • El icono de runas que faltaba en algunas ventanas de recompensa está de vuelta.
  • La colocación del enemigo siempre cambiará después de la provincia 22 en los torneos.

¡Coméntanos que opinas en el siguiente hilo!


Atentamente
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación
 

DeletedUser1701

Compis, y os gusta el nombre de la Maravilla el Centro Comercial de Elvenar? A mí personalmente me ha chocado un poco, lo veo como demasiado realista jajaja ;)

Edito para preguntar sobre esto:

La Maravilla antigua: "Torres de la prosperidad" ofrecerá un poder específico para bonificar los hechizos además de la bonificación de duración regular.

¿Qué poder específico será? :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¿Qué poder específico será? :)
Ahora mismo aumenta la duración de hechizo "Poder de las provisiones" pues, a partir de la actualización, además, también aumentará su beneficio (en lugar de darte un 200% pues te dará 200%+extra en función del nivel de la AM).

Puff otra raza, y yo aun voy por los enanos veo lejos llegar jejej, poco a poco.
:D Poco a poco :p
 

DeletedUser2354

Me gusta que vengan razas nuevas, pero otra vez cambio radical de temática en la ciudad ufff, no podrian venir algun tipo de raza mas parecida a los hechiceros como.... yo que sé, NOSFERATUS Y LICANTROPOS?? pero de los buenos, de los bueeeenooooos........

Salu2 a tod@s
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pues vendrá genial, aunque yo todavía tengo las torres de la prosperidad a nivel 1. Pero las provisiones es lo que más suele escasear, yo sobrevivo a base de hechizos, jeje.

Una pregunta, por qué las maravillas como abismo dorado y torres de la prosperidad que dan monedas y provisiones no aumentan con la bonificación cultural? Antes al menos el abismo lo hacía, pero ahora se mantiene estático.
 

Domina

Cancerbero
Toca volver a reorganizar la ciudad :(, pero con ganas de empezar. Aunque esta vez han tardado menos en implementar la nueva raza, con lo que no se me ha hecho aburrido
 

DeletedUser833

Creo que cada vez lo complican mas, mas cosas complejas y con mas coste de espacio y demás recursos.... en fin veréis mas infinidad de abandonos con lo sencillo y adictivo que empezasteis....sabemos que todo es negocio pero complicarlo tanto para recaudar mas no sé yo sí será bueno, luego búscate sitio, gasta en cultura y edificios que produzcan materias de juego para que esta desaparezca....es como comprar aire que huele bien al principio pero luego desaparece el olor, un saludo y no os digo ná creo que mal vais, el tiempo dirá...
 

Domina

Cancerbero
Creo que cada vez lo complican mas, mas cosas complejas y con mas coste de espacio y demás recursos.... en fin veréis mas infinidad de abandonos con lo sencillo y adictivo que empezasteis....sabemos que todo es negocio pero complicarlo tanto para recaudar mas no sé yo sí será bueno, luego búscate sitio, gasta en cultura y edificios que produzcan materias de juego para que esta desaparezca....es como comprar aire que huele bien al principio pero luego desaparece el olor, un saludo y no os digo ná creo que mal vais, el tiempo dirá...

Pues no veo porque no deben "complicarlo" más, todo es cuestión de rascarse la mollera e ir cambiando edificios. No es necesario dejarse un pastón para ir avanzando. Quizás hay cosas como las expansiones que se deberían recalibrar, los exploradores son muy lentos, pero se avanza satisfactoriamente, eso si, hay que hacer acopio de paciencia.
 
Última edición:

Deleted User - 1287

Lo de la nueva raza tiene una pinta estupenda, pero lo que me ha llegado al alma es que haya una nueva unidad de combate que se llame "rana perezosa". ¿Cuáles van a ser sus poderes de ataque? ¿Va a matar al enemigo a lengüetazos o le va a atronar con un croar explosivo? Porque lo que no parece, siendo perezosa, es que vaya a saltar encima de nadie :D:D:D:D
 

Rigel1

Cancerbero
HOla gente, excelente una raza nueva !! se va a notar divertido para el que llegue. Sobre el tema lugar como lo solucionaron? los que están en niveles altos los veo con edificios grandes y poco lugar o dificil de adquirirlo.

Saludos
 

Torresse

Cancerbero
Lo de la nueva raza tiene una pinta estupenda, pero lo que me ha llegado al alma es que haya una nueva unidad de combate que se llame "rana perezosa". ¿Cuáles van a ser sus poderes de ataque? ¿Va a matar al enemigo a lengüetazos o le va a atronar con un croar explosivo? Porque lo que no parece, siendo perezosa, es que vaya a saltar encima de nadie :D:D:D:D

Por lo que se ve... será una unidad "pesada" a distancia... así que creo que derrotará los enemigos con sus insistentes ronquidos :D:Do_O
 
Última edición:

DeletedUser

ampliar la lonja???? miedo miedo miedo, el susto se va acercando; habrá que aprovechar esta zanahoria antes del palo que se avecina
 
Arriba