• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #123 - Actualización 1.31

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

Alekai

Enano
Gracias, Kit! la verdad es que no suelo verlos, no sé por qué... :oops:
Ya te lo comenté yo, que merecía la pena verlos jajajaja.

El tema de una nueva bonificación en la maravilla de las torres parece interesante, no se si vendrán mas cambios en las maravillas, pero en cuestión de 1 par de meses están cambiando todos los criterios de edificación de maravillas que teníamos los jugadores jajajaa.
 

Alekai

Enano
Si, si, eso ya fastidia. Pero yo pienso en meter tropecientos edificios culturales q den maná. Este al menos es uno solo, aunque crezca...:rolleyes:
Hombreeee, sino imagínate, otro sauce que en vez de llorar maná, excreta semillas jajajajaja :D:D:D. Apaga y vamonos jajaa. Bueno, ahora en serio, me parece buena idea actualizar el edificio y cambiarle 1 poco la temática después de tanto tempo, pero va a ser una locura tambien tener que ir calculando semillas a parte de maná :confused::confused:.
 

Gate

Cancerbero
Sobre el tema de escupir,...dejemos el ..., ya tenemos bastante con los "escupitajos" de la simpática rana perezosa como para agregar otras modalidades.
Lo cierto es que sospeché cual iba a ser su modo de ataque, que aunque no me agrade si que reconozco estar impaciente por verla en el campo de batalla :).

WLqN8wd.png
 

DeletedUser

Ya te lo comenté yo, que merecía la pena verlos jajajaja.

El tema de una nueva bonificación en la maravilla de las torres parece interesante, no se si vendrán mas cambios en las maravillas, pero en cuestión de 1 par de meses están cambiando todos los criterios de edificación de maravillas que teníamos los jugadores jajajaa.

los vídeos son muy interesantes yo veo también los directos que hacen aveces en facebook y los EPL, mereceria que alguien los subtitulase para los que no dominen el ingles.

Respecto a las maravillas, es muy cierto las mejoras en las maravillas creo que son acertadas y las están mejorando y haciéndolas atractivas .... aunque el criterio al menos el mio no cambia, algunas valen para poco y otras literalmente para nada, lo de la loteria de las runas no lo entiende nadie, las ampliaciones no se de donde las han sacado pero yo no me gasto eso en ampliarlas ni loco
Así que y a pesar de lo mucho que han mejorado a mi parecer siguen sin merecer la pena calculadora en mano.


pdta.- respecto al rebalanceo de la lonja, tampoco se aviso del rebalanceo del mayorista , ni de las batallas, ni de las maravillas, ni de los torneos, etc.... y sin embargo nos los comimos, disfrutar de esta zanahoria de la lonja que casi nadie se puede comer y leer la siguiente actualización 1.32 porque los cambios si ya nos afectaran a todos.....
 

Deleted User - 1287

pdta.- respecto al rebalanceo de la lonja, tampoco se aviso del rebalanceo del mayorista , ni de las batallas, ni de las maravillas, ni de los torneos, etc.... y sin embargo nos los comimos, disfrutar de esta zanahoria de la lonja que casi nadie se puede comer y leer la siguiente actualización 1.32 porque los cambios si ya nos afectaran a todos.....
Miguel, cielo, no sé a qué rebalanceos "no avisados" te refieres, porque todos los que se han implementado en el juego han sido más que sobradamente anunciados en este foro. Eso, o yo tengo el juego metido entre ceja y ceja y lo he soñado jajajaja

La actualización 1.32 nos afectará a todos, pues claro. Sólo faltaría que las actualizaciones no afectaran más que a algunos jugadores :D Como también estoy jugando en Beta, me he ido al foro a ver la tal actualización. Mi inglés no es muy bueno, pero por más que la miro y la remiro, no aparece en ella nada de rebalanceos y no sé qué es lo que puede dar tanto miedo de esa actualización o_O Quien esté interesado en leerla, está en el foro de Beta, así que todo el mundo puede verla y sacar sus conclusiones.
 
Arriba