• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #123 - Actualización 1.31

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

1542005

Banshee
Buenos días,

Entiendo que si dan maná en un futuro también puedan dar otro tipo de recursos.
Pensáis ahora en semillas como cuando salieron los orcos pero de los orcos tampoco es que haya tanta queja como el maná :D

Saludos,

Si, es cierto eso de que nadie se queja por el tema orcos pero es totalmente distinta una cosa con la otra. (Y ya hubo en el evento de Fenix edificios que dan orcos ;))

La cantidad de orcos que hagas al día depende de los arsenales que tengas en tu ciudad, del nivel en el que los tengas, etc, etc, etc. Una vez que has terminado con la raza orca se hace orcos bastante rápido y puedes reunir una cantidad bastante considerable antes de poder darles algún uso ya que únicamente se gastan para mejorar talleres y negociar provincias o torneos.

Personalmente he sido una persona que se ha quejado varias veces por el tema maná en los eventos pero siempre desde el lado constructivo. Llegado a los elfos lo que interesa es edificios que den cultura + maná. Que un evento me de solo edificios con cultura es un atraso y una perdida de tiempo, ya que es muy difícil que ocupe un espacio poniendo esos premios cuando no me aporta maná.

Las semillas solo salen de la lonja, cuesta reunirlas y cada día se pierde el 10% de la cantidad que tengas. Igual que sucede con el maná. Y el maná vino con los elfos y siguen pidiendolo para las investigaciones de las siguientes razas. Lo que puede que tb suceda con las semillas (y digo puede, no lo estoy afirmando). Así que tener un edificios que nos pueda dar maná o semillas es un plus bastante interesante.
 
Última edición:
Arriba