• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #112 - Nuevo estilo de Foro

Antes me salia la notificación de mensajes nuevos arriba a la dcha...ahora nos e donde esta y si ya no existe.
No ha desaparecido está todo abajo sobre el borde marrón, ahora hay que mirar primero abajo antes que arriba¡¡¡¡:oops::oops::oops:


Lo siento pero hemos coincidido en milésimas de segundo uno tras otro jajajajajajajaja


Estoy ahora mismo con el móvil y francamente es genial, ya que se ve todo en el ancho de la pantalla y no hay que moverlo de un lado para otro como antes, y el tamaño del texto es perfecto, lo leo sin problema alguno, todo lo contrario que aquí que tanta claridad te deslumbra y te deja cegata :cool::cool::cool::cool:
 
Última edición:

DeletedUser2304

Por mas que quisiera repetir algunas de las quejas antes mencionadas, no lo haré :p

Pero si comentare que en la pagina de inicio, cuando no estas registrado o no has entrado con tu cuenta, dice: "Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en la esquina superior derecha", pero el botón ahora esta en la esquina inferior derecha :)
 

DeletedUser1701

Si es que...somos animales de costumbres jejeje de todos modos, creo que lo veo mejor aquí, dentro de los foros, que en la lista principal... Y en el móvil, lo sigo diciendo, es un gustazo :)
 

DeletedUser1701

jajajajajajaja vale, gracias (ainsss, qué cabeza, creo recordar que ponía un enlace, no me preguntéis dónde, pero no llegué a clicar a ver dónde me llevaba... todo esto, claro, si la memoria no me falla :oops:)

Bueno, ahí voy: cuando, desde el móvil, le doy a "foros" (abajo a la izq) para luego entrar en "nuevos mensajes", el desplegable desaparece rápidamente y no puedo seleccionar nada...

Pido disculpas si ya se ha comentado antes, he ido leyendo el hilo entero y no me suena, pero visto el despiste que tengo... :oops:

Edito: el error persiste; le ocurre a alguien más? @kit-kat, se sabe algo xfis?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser459

Hola buenas.... una pequeña sugerencia, pa los que somos despistados y frágiles de memoria... o q tenemos muxas cosas en la cabeza... Cuando abres un hilo tienes info del mismo en el encabezado.... pero luego vas a postear y lo haces abajo.... si en medio del proceso...te vas por un cafe...le das un poco a la sin hueso o te olvidas de donde estas....tienes que volver a arriba pa refrescar la memoria y no equivocarte al escribir....
Se podria hacer figurar la misma info del hilo abierto en la zona inferior, (aunque fuera en un tamaño mas pequeño)... evitaría muxas confusiones y errores, e incluso pues como ahora, que estamos con las nominaciones... y llega un momento que te pierdes de que estas nominando... y tengo que andar parriba pabajoooo...parrriba pabajo.... es solo información y evita equivocaciones... solo es una sugerencia...pero a mi me vendría de perlas...:D:D:)
 

Deleted User - 848946564

Hola buenas.... una pequeña sugerencia, pa los que somos despistados y frágiles de memoria... o q tenemos muxas cosas en la cabeza... Cuando abres un hilo tienes info del mismo en el encabezado.... pero luego vas a postear y lo haces abajo.... si en medio del proceso...te vas por un cafe...le das un poco a la sin hueso o te olvidas de donde estas....tienes que volver a arriba pa refrescar la memoria y no equivocarte al escribir....
Se podria hacer figurar la misma info del hilo abierto en la zona inferior, (aunque fuera en un tamaño mas pequeño)... evitaría muxas confusiones y errores, e incluso pues como ahora, que estamos con las nominaciones... y llega un momento que te pierdes de que estas nominando... y tengo que andar parriba pabajoooo...parrriba pabajo.... es solo información y evita equivocaciones... solo es una sugerencia...pero a mi me vendría de perlas...:D:D:)

@general no hace falta que estés foro arriba, foro abajo, foro arriba y abajo de nuevo.

Mira la url que aparece en la barra del navegador que ahí pone donde te encuentras.
 

DeletedUser459

jopetas.... tienes razon... una buena solución a la que mi cansada cabeza todavía no llego a encenderle la luz... pero gueno mantengo la sugerencia...por que soy de vista cansada y hay dias que hasta la vista me cuesta levantar.... si llega a puerto genial.... y sino pos na... tiraremos de la url... muxisimas gracias guapisima...!!!;)
 

DeletedUser203

Muy buenas tardes!! ;)
Lo que más "incomodo" me parece es la demora en el anuncio de las alertas, lo que hace que cuando dos o más personas están posteando se "pisen" :oops:, No sé si podrá hacer algo al respecto, @krak93 ;)
En cualquier caso, gracias de antemano :)
 
Arriba