• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #112 - Nuevo estilo de Foro

DeletedUser1701

Todos estos cambios se hacen por una razón, y en un tiempo (espero más pronto que tarde) podré dar más detalles :)

Sería una pasada poder jugar desde el móvil, si te refieres a eso :)

Yo personalmente sí entro mucho al foro desde el móvil y llevaba tiempo esperando un cambio así... Creo, además, que puedo acostumbrarme a la nueva estética, aunque lleváis razón en que, con esos colores tan claritos, no se ven los temas tan bien...
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ummmm, ya sé que tendremos que acostumbrarnos y luego no parecerá tan malo. Pero eso de que aparezcan las notificaciones y mensajes abajo....no me convence.

Y no podrían poner unos colores que destaquen algo más? Marron claro sobre marrón ligeramente más oscuro...:(
 
Muy buenas a todos, pues bien, después de estar mirando el nuevo diseño del foro, he de decir que no está nada mal, aunque, siempre hay peros, para las personas que tenemos un poco fastidiadilla la vista, los colores de fondo tan claros y los textos un pelín más pequeños, pues a mi me cuesta un poco poder leer con claridad algunos apartados, tampoco era poner más dificultad minimizando los textos, ya que tengo que parpadear muchas veces para poder recibir bien lo que quiero leer.
Hay un detalle que me encanta, y es el dato que aparece bajo el perfil de los foreros, sí, la fecha de su registro y su género, eso me recuerda todas mis confusiones y parece estar hecho para mi :D:D:D:D:D:D
Cierto que todo cambio tiene que venir con un periodo de adaptación, así que ya iré experimentando y comentando.

Hay un detalle que lo acabo de comprobar y pido que lo cambien a un color más oscuro, si es posible, puesto que cuando ponemos la @ para poner el nombre de un forero te sale la ventana emergente con el posible nombre pero al salir una sola posibilidad esta queda señalizada en blanco o un beig demasiado claro, si hay varias posibilidades sí que aparece los nombres en color más oscuro pero al seleccionarlo cambia a ese color claro, a mi me dificulta mucho su lectura, y reitero que han empequeñecido demasiado los textos.
 
Última edición:

DeletedUser3

Y no podrían poner unos colores que destaquen algo más? Marron claro sobre marrón ligeramente más oscuro...:(
Está pedido ya!

fastidiadilla la vista, los colores de fondo tan claros y los textos un pelín más pequeños
Está reportado. No eres la primera y se ha pedido cambiar un poco el color
la @ para poner el nombre de un forero te sale la ventana emergente con el posible nombre pero al salir una sola posibilidad esta queda señalizada en blanco o un beig demasiado claro
Buena!, lo reporto como sugerencia
tampoco puedo poner smileys..
Es un error, está reportado también
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo si puedo poner emoticonos, pero no me gusta que aparezcan poco definidos hasta que pasas el ratón uno por uno sobre ellos.

5VD3xCt.png
 

DeletedUser2464

Ahora desde la pc las notificaciones se mantienen estáticas :) , en el movil hay que correr todo hasta abajo. A mi no me me molestan para nada los colores, lo que si noto un poco raro es la información abajo del avatar de cada uno: La fecha de registro aparece una línea más abajo y hay un espacio grande entre "género" y "Femenino o Masculino"
 

DeletedUser459

Atoy yo ma perdio q la aguja esa que pusieron en el pajar...:confused::confused::confused:... menos mal que acontre adonde se postea... ya es algo... opssssssss.... anda fijate.... si haces el pino... y te pones a verlo desde otra perspectiva parece que ya mejora...:p:p:p... lo malo pascribir desde el pc... con el movil "no problemo"... del resto todo genial...lo que mas me gusta es que parecemos mas atractivos... ahhhhh y otra cosa la mejor de todas.... la info que aparece de los participantes... mi ubicacion del perfil... es aca... si le clicas...te envia al google map... y me manda a barcelona a la agencia catalana del agua... puede dar que pensar que no me lavo muxo.... pero para nada... ehhhhhh!!!:p:p:p:p:p:p

Nota: @mariaisabel ... has visto a donde te manda tu ubicacion?????:p:p:p:p
otra nota: @Solveig ... mi niña... a ti te mada pa Australia...:p:p:p:p

mola muxo....:D:D:D:D:D
 

DeletedUser6

Bueno, mi opinión es sencilla: agradable sí pero falta por mejorar los contrastes de colores principalmente.
1- Colores de los enlaces en general mucho más oscuros
2- Colores del texto en negro completamente por favor, están un poco enmarronecidos.
3- No es un error pero no me gusta que hacer dos clicks sobre el mensaje me deje editarlo. :p Puede resultar útil pero a mi no me gusta jajaja.

Dos sugerencias que ya he hecho (y las hago públicas), entre otras:
1- Ampliar el ancho útil del foro al 90-95%. Actualmente parece que está al 84%. ¿Qué atributo es? "pageWidth" que cambien el máximo ancho y lo pongan a 90-95 por favor :( Solucionaría bastantes errores a un porcentaje no muy bajo pero tampoco eleveado de personas. Errores producidos por el ancho de pantalla.
2- La descripción de las secciones yo las haría a una letra un poco más pequeñas, ¡casi son más grandes que los títulos! Y... ocupan altura del foro inútilmente :(


Algunos errores (entre otros):
1- El que está abierto en la sección BUGs que se soluciona con el punto 1 y no de forma eficiente pero...bueno.
2-
43f3e817b54248d9b78c59fb7fee77ce.png
Eso salta de escalón
3- Pasar el ratón por encima de "miembros" en la barra inferior de navegación no acaba de funcionar bien. Además, si pasas el ratón primero por él y luego por el de "foros" están los dos a la vez (el segundo por encima del primero) pero que no ocurre igual si el procedimiento es al revés.

mi ubicacion del perfil... es aca... si le clicas...te envia al google map
Eso ya era así antes jaja. :p

De momento no me dio tiempo a seguir viendo cosas pero... las acabaré encontrando jaja. Pero, básicamente, solucionando los colores y el ancho yo creo contentará a muchos usuarios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1701

otra nota: @Solveig ... mi niña... a ti te mada pa Australia...:p:p:p:p

Ahí estoy, tan a gustito! Veníos!!

Una más que anda un poco perdida... Para mí, de momento, todo genial menos lo de los colorines en general (fondos, texto, emoticonos...), aunque tampoco he trasteado demasiado, la verdad... Gracias por pedir que lo cambien!! Ojalá no tarden demasiado :rolleyes:

Edito: En el móvil, sin embargo, me gusta... es curioso...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser321

Hmmmm...raro. Estoy un tanto perdida. Antes me salia la notificación de mensajes nuevos arriba a la dcha...ahora nos e donde esta y si ya no existe.
Ya de los colores habéis hablado. igual q el tamaño.
De momento me abstengo de una opinión, ni positiva ni negativa
 
Arriba