• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #112 - Nuevo estilo de Foro

DeletedUser3

Nuevo foro



Queridos Elfos y Humanos,

Para que podáis usar el foro desde todos los dispositivos, incluyendo móviles y tablets, estamos trabajando en actualizar la piel de nuestro foro para que sea más moderna. La nueva visualización tendrá todas las funcionalidades que estáis acostumbrados al diseño actual. Estamos ultimando unos detalles y tenemos pensado migrar al nuevo estilo la próxima semana.

Para ver el nuevo estilo en su máximo esplendor, puedes echar un vistazo al Foro del servidor Beta, donde hemos ido testeando el nuevo estilo desde hace varias semanas.
Esperamos que os guste el nuevo diseño y estaremos encantados de leer vuestros comentarios en el siguiente link.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

¿Qué os parece?
 

DeletedUser2464

Está bueno, me gusta más la nueva interface. :cool:
Además siempre entro al foro desde mi móvil y en particular el botón de "Nuevos mensajes" se me ha estado camuflando con el color del cielo (en la parte blanca), así que enhorabuena.
 

DeletedUser2464

Será cuestión de gustos, a mí me parece más atractivo el beta, no sé... se ve mas minimalista :D
Aunque tiene razón Bart 2, los títulos de las secciones tienen el tamaño de la fuente más pequeña que las subsecciones o_O
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1227

Nunca puede llover a gusto de todos, hay pequeños detalles que espero que sean mejorados. Lo cierto es que el nuevo foro puede resultar menos atractivo para verlo desde el ordenador, porque los colores son más apagados, pero mejora muy sustancialmente para verlo y para interactuar desde operativos móviles, así que lo que pudiera perderse en cuanto a vistosidad se gana más que de calle en operatividad. Seguro que cuando esté en marcha pronto nos acostumbramos al nuevo diseño y que a la larga, aumentará la participación ya que será más factible desde operativos móviles.
 

bart 2

Hada
Lo cierto es que el nuevo foro puede resultar menos atractivo para verlo desde el ordenador, porque los colores son más apagados, pero mejora muy sustancialmente para verlo y para interactuar desde operativos móviles, así que lo que pudiera perderse en cuanto a vistosidad se gana más que de calle en operatividad.

He abierto el foro desde el mobil y lo único que no se ve son los grandes apartados del foro. Por otro lado el juego de Elvenar no se puede abrir desde el mobil con lo que es un juego de pc, por tanto no creo que merezca la pena sacrificar la estética y atractivo del foro en el pc para abrirlo desde un dispositivo en el que se puede abrir el foro pero no el juego. Y por otro lado también se puede pensar que en vez de aumentar la participación porque se puedan conectar jugadores desde el mobil (que actualmente se pueden conectar aunque si el juego es de pc tiene más sentido que se conecten desde un ordenador), la disminuya puesto que uno de los puntos fuertes de Elvenar es su estética y empeorarla puede hacer menos atractivo para algunos jugadores entrar al foro.
 
Arriba