• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #110 - Actualización 1.27

DeletedUser

A mí me han gustado mucho los cambios por primera vez en mucho tiempo, que ya miraba las actualizaciones con cara de terror :p Sobre todo he notado mejoría en el Abismo, que me ha dado de golpe como 2 o 3 mil habitantes más si no me equivoco, y en el Faro, que de darme 19 productos multiplicados por visita ha pasado a darme 158. El Monasterio también hace notar su mejoría, pero en el Gremio no noto que produzca más, aunque según me dice ha pasado de un 14 % a un 114%. Sí que noto la mejora en el Mayorista, pero como el precio sigue siendo abusivo, de eso no me voy a beneficiar mucho. Sigo echando de menos la solución de las manos doradas que no se ven correctamente, que según comentasteis por aquí en beta ya estaba en marcha y por tanto ya la esperaba aquí también para esta actualización :(
 

DeletedUser6

DeletedUser2474

Por lo que veo, voy a tener la suerte de colocar mi primera maravilla ya con la actualización en marcha!
Muy interesante eso que he leído de que en el mayorista se compran más productos por el mismo precio, dejaré de arruinarme por fin? :D

Gracias por la información, saludos!
 

DeletedUser1701

Buenas tardes

Estaba revisando el hilo Mejoras en los efectos de las Maravillas Antiguas y he visto una cosa que no entiendo:

"Tronos de los hombres altos:
  • Puntos de clasificación adiciones: Cultura ofrecida: un porcentaje de tu población requerida.
  • Cultura ofrecida: ofrece tanta cultura como puntos de clasificaciones adicionales."
1. No sabía que Tronos de los hombres altos proporcionara cultura (no lo he visto en la descripción de la maravilla, en el juego)
2. No comprendo bien el primer punto, no sé si hay algún error (bueno, dice "adiciones" y supongo que querrá decir "adicionales"), pero lo de la cultura en esa frase no lo acabo de comprender...

Me echa alguien una mano, porfis? :oops::rolleyes:
 

Deleted User - 848946564

Buenas tardes @Solveig

En el hilo que has pasado pone "adiciones" y en el juego pone "adicionales".

La maravilla, "Tronos de los hombres altos" aporta:
- Puntos de clasificación adicionales: por cada construcción o ampliación de maravillas antiguas.
- Cultura: por cada construcción o ampliación de maravillas antiguas. Así que la cultura que ofrece es la misma que los puntos de clasificación.

No se muy bien si "Cultura ofrecida: un porcentaje de tu población requerida" está bien puesto ahí.
 

DeletedUser6

El Trono de los Hombres alto da tanta cultura como puntos adicionales según la suma de niveles de las maravillas antiguas que hayan en tu ciudad (a más maravillas y/o más nivel de estas más puntuación).
 
Última edición por un moderador:
Arriba