• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #110 - Actualización 1.27

DeletedUser3

Actualizaciones



El próximo miércoles 12 de abril, actualizaremos Elvenar a la versión 1.27. Esta versión traerá las nuevas mejoras de las Maravillas así como corrección a diferentes errores.

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.

Mejoras



  • Todas las Maravillas Antiguas han recibido una mejora en sus efectos, para más información, haz click AQUÍ

Solución de Errores



Como en cada actualización, hemos resuelto los siguientes errores:

  • Corregido un pequeño error que podía ocurrir durante el ingreso en el juego.
  • Gastar puntos de conocimiento uno a uno ahora cuenta correctamente en el progreso de misiones.
  • Resuelto un error que ocurría cuando había muchas rondas dentro de una batalla.
  • Corregido un error que hacía que el menú de las maravillas no respondiera correctamente.
  • El hechizo Donativo embrujado no bonifica la producción de Maná (cosa que no debería haber hecho nunca).
Puedes darnos tu opinión en el siguiente Link

Atentamente
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación por favor.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Parece que nadie tiene nada que comentar antes de que se implemente la actualización :p ... con todas las maravillas que cambian... :rolleyes: eso, o estáis esperando a que se actualice, ¿verdad? Yo se que es esta segunda la razón por la que todavía no habéis comentado. :cool::p
 

Torresse

Cancerbero
Tienes razón Kakashi! Estamos esperando a que se actualice, porque aunque pinta muy bien y que por fin se va a honrar el esfuerzo y espacio que requiere conseguir las maravillas, siendo además edificios únicos. Por lo que parece van a tener la importancia que se merecen. No las tengo todas conmigo, jejej, aunque espero con ilusión que haya valido la pena el esfuerzo y reto conseguido de construir en mi ciudad las 18 maravillas disponibles :):):)
 

DeletedUser1701

Hola! Pues justo venía a preguntar si es posible que tenga más población y cultura gracias al rebalanceo de las maravillas!! :):):) Yo es que no me quedo nunca con la cantidad de que dispongo, pero juraría que ahora tengo más... tras darle unas vueltas, se me ha ocurrido que podía ser por eso!! Si es así, pues muy contenta, me viene de perlas ahora mismo el cambio, y muy agradecida!! :):rolleyes:
 

1542005

Banshee
Hola! Pues justo venía a preguntar si es posible que tenga más población y cultura gracias al rebalanceo de las maravillas!! :):):) Yo es que no me quedo nunca con la cantidad de que dispongo, pero juraría que ahora tengo más... tras darle unas vueltas, se me ha ocurrido que podía ser por eso!! Si es así, pues muy contenta, me viene de perlas ahora mismo el cambio, y muy agradecida!! :):rolleyes:

Si, puede que sea por el abismo y la caverna de la montaña.

Muy contenta con la actualización, mi abismo me daba 3300 habitantes y ha pasado a 6520 :eek::D.
 

sinsajo

Dríade
yo también he salido ganando, tanto población como cultura, que con lo necesitado que estoy de espacio me vendrá de primera.
Eso si la explicación que se ha dado para los que somos un poco duros de cabeza es un poco liosa.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo no he visto la mejoría porque estoy fuera, pero tengo el abismo a 8 y estoy en orcos y calculé q me daría 2000 habitantes (algo mas pero no sé número fijo)
 

DeletedUser1701

mi abismo me daba 3300 habitantes y ha pasado a 6520 :eek::D

Uy, pues yo ni idea de cuánto me daban, pero creo que, en total, he ganado unas mil personitas, creo (no me hagáis mucho caso); y, de cultura, también como mil más :)

Y el faro, que andaba pensando en quitar, también me da más materiales :) ahora ya no sé qué hacer! :p

Así que, de nuevo, gracias! :) Tenía mucha curiosidad por ver en qué cambiaba la cosa exactamente y me alegra que haya sido a mejor (en mi caso, claro, casos como los de mi compi, @clspeed, no me gustan, claro :()
 

clspeed

Dríade
no es tan malo si perdí muy pocos obreros pero en otras maravillas por ejemplo el tomo gano muchas mas herramientas (puede q ahora me plante no quitarlo y subirlo q lo tengo sin subirlo apesar de tener todo investigado desde hace 2 meses jajaja
 

Petonho

Enano
¡Buenas tardes!

Parece que nadie tiene nada que comentar antes de que se implemente la actualización :p ... con todas las maravillas que cambian... :rolleyes: eso, o estáis esperando a que se actualice, ¿verdad? Yo se que es esta segunda la razón por la que todavía no habéis comentado. :cool::p
Correcto.
A mí no me acababa de convencer del todo, así que he estado esperando a la nueva versión para ver los cambios y opinar con más certeza.
;)
- Sobre la población que me proporciona la caverna ha sido considerable el aumento.
- Sobre la cantidad de productos que puedo comprar en el mayorista por el mismo precio, me ha aumentado casi al doble gracias al balanceo en el gremio del mercader.

Por contra:
- El % de bonificación de productos que puedo conseguir en mis fábricas mediante la caverna, pone que me aumenta considerablemente (del 73% al 176%), pero estoy fabricando exactamente la misma cantidad que antes de la nueva versión.
- El % de producción de los portales me pasa del 16% al 114% en mi gremio, pero también sigo fabricando en las facultades exactamente la misma cantidad que antes del balanceo.

¿Es posible que en las maravillas pongan esos cambios en el % de los productos pero por algún fallo no se estén aplicando realmente?
 

DeletedUser6

Tengo que volver a confirmarlo pero me arriesgo a decir que cambiar de X a 100+X solo es un tema aclarativo. Es decir, en vez de decir que produce un +X% más ahora se puede decir que la producción es de (100+X)%.

Los grandes cambios se ven con ciudades grandes...
 

Torresse

Cancerbero
Correcto.
A mí no me acababa de convencer del todo, así que he estado esperando a la nueva versión para ver los cambios y opinar con más certeza.
;)
- Sobre la población que me proporciona la caverna ha sido considerable el aumento.
- Sobre la cantidad de productos que puedo comprar en el mayorista por el mismo precio, me ha aumentado casi al doble gracias al balanceo en el gremio del mercader.

Por contra:
- El % de productos que puedo conseguir en mis fábricas mediante la caverna, pone que me aumenta considerablemente (del 73% al 176%), pero estoy fabricando exactamente la misma cantidad que antes de la nueva versión.
- El % de producción de los portales me pasa del 16% al 114% en mi gremio, pero también sigo fabricando exactamente la misma cantidad que antes del balanceo.

¿Es posible que en las maravillas pongan esos cambios en el % de los productos pero por algún fallo no se estén aplicando realmente?
Petonho, han cambiado la forma en la que viene expresado el %, si antes ponía 16% ahora pone 116% pero es lo mismo, sólo la forma que viene indicado, por lo que de 16% a 114% lo que ha pasado es que ha disminuido un 2% ;)
 

DeletedUser2532

Yo en mi abismo he perdido 119 de población... antes al nivel 4 daba 530 y ahora me esta dando 411..... ¿¿?¿?
 

Petonho

Enano
Petonho, han cambiado la forma en la que viene expresado el %, si antes ponía 16% ahora pone 116% pero es lo mismo, sólo la forma que viene indicado, por lo que de 16% a 114% lo que ha pasado es que ha disminuido un 2% ;)
Puede ser.... pero cuando subí la caverna de nivel y pasé del 70 al 73%, la cantidad en las fábricas varió un poco.
Si es como tú dices y realmente el cambio ha sido del 73 al 76%, ese nuevo 3% también lo tendría que notar.... pero las cantidades que fabrico siguen siendo las mismas.
 

DeletedUser6

Yo en mi abismo he perdido 119 de población... antes al nivel 4 daba 530 y ahora me esta dando 411..... ¿¿?¿?
Por esto:
Este efecto se ha hecho bastante notable sobre todo en el Abismo dorado, ofreciendo menos población para los jugadores más pequeños, pero, a la larga sale mucho más rentable. Por esta razón, tu población pudo haberse visto afectada (si tenías colocada esta Maravilla Antigua).
Hay más detalles en el enlace del anuncio: Mejoras en los efectos de las Maravillas Antiguas

ese nuevo 3% también lo tendría que notar.... pero las cantidades que fabrico siguen siendo las mismas.
Refresca el juego otra vez a ver si así lo ves... :S Igualmente, el 3% de algo es relativo si es una cantidad a penas la notarás... si hace referencia a una cantidad grande, sí la notarás más.
 
Arriba