• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #109 - ¡Nos invaden!

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

marvils

Mortero
@marvils , en la primera ciudad pusimos los objetos porque a quienes hubieran pasado por la raza de los elfos les habría dado ventaja a la hora de localizar los objetos sobre los demás, pero eso no va a ocurrir en el resto de ciudades, todos vais a estar en igualdad de condiciones y, además, como dice @kit-kat , si no hay dificultad, vais a tocar a medio diamante por cabeza, porque habría muchos empates. Por otra parte, para los que no estáis familiarizados con concursos previos con imágenes ocultas que hemos hecho anteriormente, lo normal ha sido no decir cuántos gazapos había.
Llevo muy poco tiempo en el juego, no he avanzado, creo, como para reconocer a muchos objetos.
Como se suele decir.....estas son las normas ,ajajajjaa, tu decides si te interesa jugar o no.
 

DeletedUser6

Puede que este concurso en particular sea difícil para los más nuevos por la falta de familiarización y resulte más "fácil" para aquellos que hayan visto los edificios y tal. Hemos evitado eso en la 1º y en la 3º imagen. La segunda es la más díficil en mi opinión (debió haber sido la última jeje pero ya habéis visto la metedura de pata ... y salió antes).

Habrá más concursos con dificultades y pruebas distintas, pero... habrá que acabar este :p que todavía tiene jugo que sacarle :p
 

Rigel1

Cancerbero
HOla! la primer ciudad creo que fué la mas fácil..pero las dos últimas se complicó bastante ya que hay que tenerla muy clara con los edificios.

Gracias por la paciencia de los moderadores por reparar los spoiler.
Suerte a todos los participantes y que lo pasen muy bien con sus familiares en estas Pascuas!.

Saludos
 
Última edición:

DeletedUser1368

Lo de la dificultad para unos u otros es un poco relativa, yo tengo la ciudad elfica y no conozco los edificios humanos, se podría decir k en mi caso eso es una desventaja; en otro concurso k hubo pasé largos ratos con la wiki intentando saber a k pertenecian partes de edificios k se pusieron; hay k tomar las cosas como lo k son, osea, un juego, un simple entretenimiento para pasar un buen rato, a veces me da la impresión de k algunos se lo toman demasiado en serio :p
y ahora espero k nadie se tome a mal mi opinion, solo es eso, mi opinion ;)
 

DeletedUser321

Ya he mandado mi tercera ciudad :)

Quiero dar las gracias a nuestros Moderadores por sorprendernos una vez más con un concurso divertido y diferente.
Sobre todo que esta vez NO es un concurso de cronometro y que se ha tenido en cuenta que muchos de nosotros trabajamos y no estamos todo el día pegado a la pantalla para dar el "sprint" cuando comienza el concurso.
Enhorabuena:D:D

Felices Pascuas a todos y, como no, Suerte para todos que participan :):)
 

ALCALDE

Dríade
pues ya esta.Tercera ciudad complicadita,pero la segunda ha sido la más dificil.A ver que tal nos ha ido.Ha sido un bonito reto,en el que hemos participado la familia,y que ayuda a seguir practicando con herramientas de internet que nunca usaba.Muchas gracias Moderadores,y felicidades por lo bien que os lo trabajais
 

Dynaheir

Banshee
Felicidades a los ganadores!!!!!!!
Parece que la pifié en la ciudad 3 :Dy marqué como error las estatuas que aparecen alrededor del capitolio, razonando que no forman parte del mismo, pero lo mismo es que eran estatuas que dan cultura, y como marqué unas 8 pues me restarían aunque yo las conté como 1 sólo conjunto, pero al final me he quedado sólo con 3 puntitos en esa ciudad :rolleyes:.

Gracias por estos concursos!!! :)
 

LadyArendel

Banshee
Enhorabuena a los premiados! Yo veo que metí la pata en profundidad en la ciudad 2, marqué un montón de cosas que estaban bien y no vi los dragones volando, por raro que pueda parecer. En fin, otra vez será.
 

DeletedUser6

¡Enhorabuena a los ganadores! :D

Hemos de decir que nadie ha conseguido la máxima puntuación pero aun así, se desempató con esta última ciudad. Espero que @moriarty me perdone por no haberle respondido la pregunta a tiempo...
...Aunque no hubiese afectado a los resultados...
 

ALCALDE

Dríade
felicidades a los ganadores.Que mal la segunda ciudad.Yo pensaba que sobraban los edificios de las razas mas antiguas y que solo debian estar los de la ultima raza,pero tenia razon mi hermana,si tu quieres los dejas y si no los vendes para hacer espacio.Las mujeres,que siempre tienen razon:):):):)
 

DeletedUser1285

Buenos días y muchísimas felicidades a los ganadores!!!!
Ha sido un juego entretenido y me ha gustado mucho :), mis felicitaciones como siempre al equipo por organizarlo y esta vez también mis disculpas :oops:. Se me fue la pinza y creo que los volví loccos con tantos circulitos como coloqué en la segunda ciudad :rolleyes::p, pero todo tiene una explicación, eh???? que los hice más "malignos" de lo que son y busqué hasta la más mínima diferencia con las imágenes que se "recomendaron" de la wiki inplesa ... y ya os digo que a veces no es bueno mirar las cosas con tanto detalle ... jajajaaaaa ... creo que hice más fallos que aciertos ... o_O:D:D:D

En serio, que ha estado genial y que a darle al coco para el siguiente ... os esperamos! :):):)
 
Arriba