• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #109 - ¡Nos invaden!

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

AnuncioNosInvaden.png

Querida comunidad,

Algo extraño vuelve a pasar en nuestras ciudades. Puede que los fuegos fatuos hayan avisado a otros seres extraños o algo pero... ¡nuestra ciudad está en peligro!

hada.png
¡Bases del concurso!

  • Habrán 3 ciudades que se encontrarán invadidas por seres extraños. ¡Tendrás que encontrar qué cosas no pertencen a esa ciudad! Por ejemplo: puedes encontrarte seres que no pertenecen a Elvenar o diseños de edificios que tienen algo de más (es decir, que el diseño de ese edificio no corresponde con el que hay en el juego).
  • Las respuestas a las ciudades irán en un nuevo tema que se informará a la vez que se publica. ¡Fijaros bien en el enlace!
  • Las respuestas que se envíen no podrán ser editadas y solo se permite un único envío por jugador. En caso de enviar más de una respuesta el jugador quedará descalificado de esa participación en concreto. Las respuestas serán invisibles al resto de la comunidad.
  • La respuesta para cada reto estarán abiertas por un período de 48horas desde la apertura del reto, aproximadamente. Asegurate de enviar tu respuesta a tiempo.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a Krak93 informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
  • Cualquier cambio en las bases se informará a tiempo a través de este mismo tema.

hada.png
Fechas & Premios

  • El concurso empezará el sábado, 8 de abril de 2017 y finalizará el viernes, 14 de abril de 2017.
  • Los premios se entregarán según la cantidad de diferencias que encontréis. En caso de haber algún empate, el premio se repartirá.
  • 1º Puesto: 550 diamantes
    premium_small.png
  • 2º Puesto: 400 diamantes
    premium_small.png
  • 3º Puesto: 300 diamantes
    premium_small.png
  • 4º Puesto: 200 diamantes
    premium_small.png

Os dejamos el link para opinar o plantear vuestras dudas sobre el concurso AQUÍ.

¡Mucha suerte a todos los participantes y ánimo!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

Comentarios con respeto y educación.
 

DeletedUser1570

Yupiiiiiiiii nuevo evento. Aunque creo que tendrías que haber descansado un poco más del anterior :):)
Las ciudades espero que sean fáciles :p:p.
Una preguntita, los premios como los vais a dar: me explico al que mas aciertos tenga o al primero que responda con todo bien?¿
 

DeletedUser6

¡¡Hola!!
Aunque creo que tendrías que haber descansado un poco más del anterior :):)
Si descansábamos más os ibais a quedar sin concurso... :( Además, este es mucho más ligero que el otro. Son solo 3 ciudades... ;)

Las ciudades espero que sean fáciles :p:p.
Las ciudades son fáciles, ahora el concurso... :oops::rolleyes::D

Una preguntita, los premios como los vais a dar: me explico al que mas aciertos tenga o al primero que responda con todo bien?¿
El que más acierto tenga. No vamos a valorar la rapidez absolutamente para nada (ahora es cuando meto la pata de nuevo pero, estoy 100% seguro que no). Es decir, se tendrá en cuenta la cantidad de aciertos que se han hecho en todo el concurso (las 3 ciudades). Se sumarán y de ahí saldrá un ranking.

Envidia infinitaaaaaaaaa :( con lo que tiene que molar este evento y me lo voy a perder, jooo
Siempre puedes hacerlo al volver y probarlo. :p
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
No sé, si me va el wifi bien con el portatil, igual algo puedo hacer.... veremos, pero no sé no sé....

A las 12 de esta noche ya es sábado, es buen momento para empezar :D
 

DeletedUser2311

Hola! A ver si me aclaro, vais a poner tres ciudades, y hay que acertar lo que no pertenece a cada ciudad, y el que mas aciertos tenga así se puntúa, es así? espero haberme enterado de algo, gracias, sois geniales!!!!!!
 

DeletedUser2464

No sabia que había eventos exclusivos de foro o.o Deberían anunciarlos también en el juego, estoy seguro que bastantes participarían sobre todo por los diamantes y el foro se haría más activo.
Está bueno el evento, habrá que invocar a la suerte.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ah vale, vais a poner las imagenes en el foro. Yo ya me estaba imaginando que teníamos que buscar las ciudades en el juego y encontrar cosas raras :D

Entonces, si entro con el movil....alguien sabe como podría editar, guardar y subir una imagen con el movil? jaja. Sino lo mismo explico los errores, no sé no sé...

Entonces no importa ser el primero o el último en responder, no? Se sumarán por igual los aciertos y el que más tenga gana?
 

DeletedUser1744

Es la primera vez que participo en un evento así, de ahí mi pregunta: ¿Dónde editáis las ciudades que hay que examinar? ¿Dónde hay que apuntarse para participar?. Gracias
 

DeletedUser6

Deberían anunciarlos también en el juego
Ya lo hacemos jeje. Desde el 1º concurso.
habrá que invocar a la suerte.
Más bien es tener un buen ojo :D
Yo ya me estaba imaginando que teníamos que buscar las ciudades en el juego y encontrar cosas raras :D
Ojalá pudiera hacer eso :( jajaja

alguien sabe como podría editar, guardar y subir una imagen con el movil?
Hay varias Apps para ello. Y si no has gastado toda tu capacidad del foro de adjuntos, puedes "adjuntar" un archivo en el post -con la opción de "subir archivo"- pero tienes un límite. Mejor mira alguna app.

no importa ser el primero o el último en responder, no?
Exacto. Da igual, siempre que respondas en el límite de tiempo.
Se sumarán por igual los aciertos y el que más tenga gana?
Sí. Da igual que sea un acierto díficil de ver o fácil.

¿Dónde editáis las ciudades que hay que examinar?
Será una imagen, como la que hicimos hace un tiempo: #7
¿Dónde hay que apuntarse para participar?
En ningún sitio. Mañana cuando coloquemos la primera imagen, se abrirá un tema y allí deberás responder con las diferencias (marcadas en una imagen por lo que échale un vistazo a temas para hacer capturas de pantallas y subirlas al foro).

Saludos,
 

DeletedUser2374

no llevo mucho tiempo jugando me gusto el de hundir el barco pero en el de los juegos fatuos no estube; una pregunta:
hay que dar una respuesta por ciudad o una para todas las ciudades
 

DeletedUser2374

pondreis link de la imagen para poder llevarla a un edtor y marcar los errores con un circulito como en los pasatiempos? jiji
 

DeletedUser2466

hola, es la primera vez que participare en un evento en el foro, pero tengo algunas dudas, no soy muy buena editando imágenes, pero quizá lo haga, de no ser así, podría solo escribir los detalles que vea?, por cierto es un poco vergonzoso, pero donde aparecerán las imágenes? (se que en el foro, pero en este post?) y me imagino que las respuestas se dan hay mismo.
si estoy mal, por favor aclarenmelo, gracias, saludos. :)
 
Arriba