• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #109 - ¡Nos invaden!

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

inmaes

Mortero
No hemos penalizado esto pero si vemos que uno nos envía algo exagerado (por ejemplo 30 diferencias o todo marcado), obviamente, algo penalizaremos. ¿Cómo? Pues esperemos no tener que pensarlo porque confiamos en que se enviará con cabeza. La cosa es no hacer lo que comentó Moriarty.
Pues yo pienso que se deberia penalizar, al fin y al cabo son errores, si lo hubiese sabido antes no hubiera mandado la imagen como lo hice
 

Etamin

Dríade
Imagen enviada.

Espero que no se penalicen errores, por que entre los pocos aciertos que tendré, si me descuentan los errores seguro que me quedo en negativo.
Y no he marcado por marcar, solo lo que he creído que estaba mal, ya fuera por ausencia o por creer que ese no era su sitio, eso si un error si que soy consciente que tengo, el juego lo he hecho en varios momentos y ya al final me he dado cuenta que había marcado algo que estaba bien, pero en paint no se como quitar el circulito así que lo he dejado como estaba.
 

Deleted User - 848946564

Imagen enviada.

Espero que no se penalicen errores, por que entre los pocos aciertos que tendré, si me descuentan los errores seguro que me quedo en negativo.
Y no he marcado por marcar, solo lo que he creído que estaba mal, ya fuera por ausencia o por creer que ese no era su sitio, eso si un error si que soy consciente que tengo, el juego lo he hecho en varios momentos y ya al final me he dado cuenta que había marcado algo que estaba bien, pero en paint no se como quitar el circulito así que lo he dejado como estaba.

Te dejo una imagen para que veas donde tienes que darle (a la flechita azul) como le vas dando vas quitar los movimientos que has realizado hasta eliminar el circulo que no te interesaba.
20170412040316.jpg
 

inmaes

Mortero
es que de eso no se ha informado y ahora ya no puedo editar la imagen, no es justo :(
S lo sé meto ahi 10 más, algunos de los que no estaba segura y no los puse pensando que penalizaba
 
Buenos días, esta madrugada cuando regresé a casa respondí a @Kakashi-sensei a su respuesta a mi correo, ahora lo hago aquí, aunque no es una ayuda para el juego sí que quiero hacerlo público aunque me penalicen.
@Kakashi-sensei te tengo mucho cariño como para ofenderte y veo que lo he hecho con mi anterior comentario, nunca más lejos de esa fueron mis intenciones, como bien dices somos humanos, tú y yo y millones más, y también tenemos todos días malos, así que sinceramente te pido disculpas y espero quedar un día para poder disfrutar los dos de un buen momento.
Un abrazo.
Cinta Valerio
 

Deleted User - 848946564

Pues yo pienso que se deberia penalizar, al fin y al cabo son errores, si lo hubiese sabido antes no hubiera mandado la imagen como lo hice
es que de eso no se ha informado y ahora ya no puedo editar la imagen, no es justo :(
S lo sé meto ahi 10 más, algunos de los que no estaba segura y no los puse pensando que penalizaba

En ninguna parte del concurso pone que se fueran a penalizar los errores.
 

DeletedUser1570

Deseando la tercera ciudad :D:D:D
La segunda me costo un poco mucho pero estoy muy feliz, veo que hubo problemas, espero que mi ciudad puesta sea la correcta sino, da igual, malo sera que algo no caiga ( aun que sean solo risas me llega la verdad).
 

Etamin

Dríade
Te dejo una imagen para que veas donde tienes que darle (a la flechita azul) como le vas dando vas quitar los movimientos que has realizado hasta eliminar el circulo que no te interesaba.
20170412040316.jpg
Gracias kit-kat pero como he dicho el juego lo he hecho en varios momentos por eso marcaba algún error y luego guardaba la imagen, así que al volverla a abrir ya no sale la flechita para eliminar movimientos y después de mirar y mirar edificios en la wiki y en otras ciudades ya no me han quedado ganas de empezar a marcar todo de nuevo.
 
Yo estoy llorando :D:D:D:D de tanto esforzar la vista y cuanto más se aumente el dibujo más se pixeliza y lo que no es se convierte en una gran duda ;););) pero está muy currado y muy ingenioso :):):)
 

DeletedUser2083

Disculpen chicos, es que pensé q la subían el miércoles y tengo poquito tiempo en esta semana y no quiero perderme el evento, quiero aprovechar a ver si tengo suerte y consigo algunos diamanticos, es la única forma de conseguirlos que tengo, y en realidad quiero ahorrar para en algún momento tener a mi tercer obrero :D ijijij muchas gracias!
 

Dynaheir

Banshee
Bueno yo entiendo que si no dijeron nada, es que no penalizaba, si alguien pensó que sí, lo hizo por su cuenta. Ahora que el que haya mandado tropecientos errores a ver si cuela, ya le vale :D:D:D. Obviamente los admin iban a tomar cartas en el asunto, porque esto no va de tirar al azar a ver si le doy a algo y cuela como en los barcos, hay que justificar un poco lo que se hace y no intentar hacer "trampitas".
 
Arriba