• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #105 - ¡Hundimos el barco volador!

Yo también prefiero muchos más premiados, hemos demostrado que no siempre el ganar es nuestro objetivo, por lo menos en éste. Ha sido un evento chapó y con muchos premiados, los días que ha durado ha sido lo justo y preciso, no hacía falta más, porque el fin de semana hay que respetarlo para otros menesteres de gran necesidad para la vida personal de cada uno, y de esta manera ha sido de relax el saber que todo quedaba a expensa de recibir los resultados. Genial!!!!!!!!:):):):):):)
 

1542005

Banshee
Yo también prefiero mas premiados aunque la cantidad sea mas pequeña. En este concurso lo hemos pasado bien por toda la cantidad de participantes, mucha gente conectada en los momentos puntuales y todos corriendo para poner coordenadas, el corazón a mil para que nadie pusiera tu coordenada antes que tu, los pisotones recibidos. Las risas y toda la diversión, has sido 5 días muy amenos.
 

DeletedUser121

Se los hago saber para ponerlos en antecedentes nada más, pero falta un tiro mío, el K9.
Si no mal no recuerdo lo hice el día viernes, no me acuerdo en que turno.
No me acuerdo como eran las reglas, si ganaba el que acertaba más cantidad de cuadráditos o cómo era. Pero, igualmente, felicitaciones al/los ganadores.
 

DeletedUser1227

Se los hago saber para ponerlos en antecedentes nada más, pero falta un tiro mío, el K9.
Si no mal no recuerdo lo hice el día viernes, no me acuerdo en que turno.
No me acuerdo como eran las reglas, si ganaba el que acertaba más cantidad de cuadráditos o cómo era. Pero, igualmente, felicitaciones al/los ganadores.
@zarina , es posible que olvidaras hacer el tiro o lo hicieras en el hilo equivocado, porque si compruebas el hilo, ese tiro no está registrado. En cualquier caso, el plazo para las reclamaciones terminó ayer a mediodía, pero no penes mucho por ello, el tiro que comentas era agua ;)

Cada tiro acertado era un premio ;)
 

ALCALDE

Dríade
a mi me gusta más que haya muchos premiados aunque el premio sea menor.Pero no estaria mal que de vez en cuando saliera un concurso con algun premio más jugoso,o incluso que (como hicisteis en este ultimo) a los primeros se les diese un premio extra.Voto por combinar opciones.En la variedad está el gusto,o eso dicen:p:p:p
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo creo que se pueden mezclar ambas versiones. Depende del concurso. Realmente el poder quedar entre los 3 o 5 o 10 primeros y que los primeros premios sean una cantidad grande motiva mucho. Y en concursos como el de las canciones y el de los fuegos hubo muchísima participación y los premios eran grandes.
De vez en cuando puede haber algún juego similar donde el premio sea más colectivo.
Ambos casos me han divertido.

Pero la realidad es que si quieres usar diamantes para algo, con cantidades pequeñas no da :p

Así que mi voto es que haya de los dos.
 

ElfNienna

Cancerbero
No me pude pasar antes por "mis jornadas constiposas". Agradecer el pedazo de juego y que se repita, ¡muy, muy chulo! Corto, facil y entretenido. Si además nos dan premios para picarnos... mejor!
Respecto a la cantidad y volumen de los premios, considero que hacéis bien en dar una de cal y otra de arena. En éste hemos salido ganando más pero con menor cantidad, ya jugaremos a otra cosa :D
 

Dynaheir

Banshee
Opino como green, en la variedad está el gusto. Los premios suculentos siempre motivan más porque te ayudan a mejorar tu ciudad gracias a esos diamantes. Pero los concursos con muchos premios pequeñitos también están muy bien. Ambas modalidades tienen mucha participación, aunque me decanto un poco más por premios grandes a menos gente, es una alegría tanto llevárselos como ver a gente que se los lleva y les ayuda a contratar, por ejemplo, un obrero más de un plumazo, cosa que con los premios pequeños, muuchos concursos tendrías que ganar.
Así que para beneficio de los jugadores, para mí lo ideal sería premios grandes a poco jugadores pero también alternar de vez en cuando un concurso como este donde mucha gente se lleve un poquito.
 

Etamin

Dríade
Lo primero gracias al equipo de moderadores del foro por todo el trabajo que realizan para entretenernos con todo tipo de concursos, y gracias también por doblar el valor de los aciertos, ya me queda menos para ampliar la cabaña del obrero.

Felicidades a todos los ganadores, no solo a los primeros, a todos por que aunque lo importante es participar también agrada poder llevarte algo en un concurso como este en el que no necesitamos tener ninguna habilidad y todo depende de la suerte.

En cuanto a la pregunta de si mejor menos o mas premio a los ganadores creo como algunos ya han dicho se puede mezclar, depende del tipo de concurso. En este al ser más participativo y sencillo ha estado bien repartir más diamantes para todos, además que para otro tipo de concursos se requiere unos conocimientos que no todos tenemos y nos anima más a participar, pero también hay concursos que hay que currárselo más y tener menos premiados con más diamantes quizás no es tan justo para los que se quedan a las puertas del premio.

Creo que lo mejor es mezclar y variar tanto en premios, como en dificultad.

Edito, que se me olvidaba decir, que menudo equipo el del tablero 1, cuando miré a ver con quien me había tocado, la élite del foro, miedo me dio jajaja
Ha sido un placer jugar con vosotros a pesar de los pisotones.
 
Última edición:

DeletedUser2286

Yo pido perdón a los moderadores, porque al principio no me enteraba y disparé en todos los tableros, luego no me salia mi tablero y por último dispare fuera de turno, repetí disparo, un desastre... y a pesar de dar mucho la lata, fueron amables y no me mandaron muy lejos. Gracias de verdad por vuestra paciencia infinita.
 

1542005

Banshee
Yo pido perdón a los moderadores, porque al principio no me enteraba y disparé en todos los tableros, luego no me salia mi tablero y por último dispare fuera de turno, repetí disparo, un desastre... y a pesar de dar mucho la lata, fueron amables y no me mandaron muy lejos. Gracias de verdad por vuestra paciencia infinita.

No nos engañes, lo que querías era concursar en todos los tableros y tener mas posibilidades de dar a algún barquito de las narices. ;)
 
Arriba