• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #105 - ¡Hundimos el barco volador!

DeletedUser6

HundimosElBarco.png

¡Hundimos el barco volador!

¿Alguna vez pensaste que podías jugar a batallas navales en Elvenar? Pues, ¡es tu oportunidad!

Vamos a hacer varios tableros. Para participar necesitamos saber cuántos participantes hay, por lo que abriremos preinscripciones unos días antes dado que del número de jugadores dependerá la cantidad de tableros que haya. ¡Vayamos con las bases!

Bases del concurso
  • Como se ha indicado, si se quiere participar se ha de hacer la preinscripción en ESTE TEMA >CLICK<indicando, sencillamente, que vas a participar. De no hacerlo, no podemos asegurar tu participación.
  • Cada tablero tendrá un tamaño de 20x20. En cada tablero podrá participar un máximo de 18 jugadores. Cada jugador tendrá un máximo de 10 posts.
  • Se abrirá un tema para cada tablero, en el que se publicará el listado de los jugadores que pueden participar en él. Si un jugador supera el máximo de movimientos posibles u otro jugador fuera del listado postea, no se tendrá en cuenta y se borrará el post.
  • Para jugar solo tienes que indicar las coordenadas (letra y número) de una casilla donde crees que hay situado un barco.
  • Los jugadores están obligados a poner una coordenada cada 8h. De no hacerlo, se perderá el lanzamiento. Pasadas las ocho horas o bien tras haber posteado todos los jugadores posibles, el Equipo de moderación actualizará el tablero con los aciertos y fallos.
  • Los tiros fallidos (agua) con una X y los aciertos (tocado) con una B.
  • Las respuestas que se envíen no podrán ser editadas (reflexionad bien antes de contestar).
  • Las respuestas serán visibles al resto de la comunidad. Antes de enviar tu respuesta, ¡asegúrate de no repetir casilla!
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a Krak93 informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
  • Si no llegaste a preinscribirte, por favor, envia un Mensaje Privado a Kakashi-sensei y él te responderá si es posible la participación. El criterio que se seguirá será: (1) el orden de envío del MP, (2) si hay algún tablero libre, (3) se concederá el número de tiros máximos que haya en ese momento en la ronda.
  • En esta prueba, no se valorará la velocidad sino el acierto. Esto significa que ¡podrán haber varios premiados!
Flota
  • La cantidad de barcos que hay en cada tablero es la misma, aunque, obviamente, cada uno estará escondido en lugares distintos.
  • Habrá un total de 24 barcos repartidos de la siguiente forma: 2 barcos de 5 casillas, 3 barcos de 4 casillas, 4 barcos de 3 casillas, 5 barcos de 2 casillas, 10 barcos de 1 casilla.
Fechas
  • La preinscripción está abierta desde el día viernes, 17 de marzo hasta el lunes, 20 de marzo por la tarde.
  • El concurso empezará el lunes, 20 de marzo por la noche y finalizará el viernes, 24 de marzo.
  • Los resultados finales con todos los premios serán anunciados después de finalizar el concurso.
Premios
  • La cantidad de diamantes que se ofrecen de premio variará según el número de participantes que se hagan. Por tanto, hasta no conocer la cantidad de jugadores que se presentan, no podemos dejar el premio.
  • La forma en que el premio se repartirá será por cada barco tocado que se haga. La cantidad de diamantes que corresponde a cada acierto es de: ¿?
    premium_small.png

En este link podéis opinar y plantear vuestras dudas sobre el concurso: AQUÍ.

¡Esperamos vuestra participación!
el Equipo de Elvenar

Comentarios con respeto y educación, por favor.
 

Petonho

Enano
Parece un concurso buenísimo, donde como decís no se premia la rapidez sino el acierto.
:)
La pega es que al tener que dar una respuesta cada 8 horas, a los que dependemos de un ciber nos limita el no poder contestar por la noche, y perder 1/3 de los disparos como mínimo.
:(
De todas formas me apunto... con 6 ó 7 tiros espero hacer algo.
:D
 

Deleted User - 1287

Yo nunca he jugado a ese jueguito de los barcos, ni idea de como va (o sea, me hago una idea con las reglas, pero hasta no verlo en práctica no lo terminaré de entender). Aun así necesito diamantes por tanto tendré que participar :p

jaajjajajaja Pues es tan sencillo como decir coordenadas y cruzar los dedos para que aciertes en algo jajajajjajaj Yo no creo que pueda participar en serio, mi vida es mucho más imprevisible jajajajjaja así que me pienso si me preinscribo o no, ya veré, pero la ocasión es de oro, bueno, de diamante jajajajjaa
 

DeletedUser6

Buenas tardes,
La pega es que al tener que dar una respuesta cada 8 horas, a los que dependemos de un ciber nos limita el no poder contestar por la noche, y perder 1/3 de los disparos como mínimo.
seguramente lo ampliemos a 10h, lo estaremos revalorando. A ver si a unos cuantos os interesa y os parece bien. Antes del cierre de preinscripciones lo avisaremos en el tema del anuncio. Igual también nos toca dar mano ancha para que nosotros podamos descansar también y algunos turnos (dos o tres como mucho) se alarguen más horas porque finalizarían a la madrugada y nos tocaría alargarlo hasta la mañana.

Cualquier otra duda o comentario, ya sabéis. ;)

Un saludo,
 

Petonho

Enano
Buenas tardes,

seguramente lo ampliemos a 10h, lo estaremos revalorando. A ver si a unos cuantos os interesa y os parece bien. Antes del cierre de preinscripciones lo avisaremos en el tema del anuncio. Igual también nos toca dar mano ancha para que nosotros podamos descansar también y algunos turnos (dos o tres como mucho) se alarguen más horas porque finalizarían a la madrugada y nos tocaría alargarlo hasta la mañana.

Cualquier otra duda o comentario, ya sabéis. ;)

Un saludo,
Depende como coincida ese turno de 10 horas a lo mejor sigo sin poder disponer de 10 disparos.
Pero bueno, mejor cada 10 horas que cada 8... eso ya lo decidireis vosotros que sois los que poneis las normas... yo me adaptaré en lo que pueda a lo que dispongais finalmente.
:p
Un saludo y gracias.
 
A ver que yo me aclare del todo, eso de que cada tablero tendrá un tema, a qué se refiere exactamente?, y los 10 post son los 10 disparos que tenemos cada uno?, es que se me cruzan ideas que me impiden verlo como tal, ya sé lo de hundir la flota, de echo tengo dos juegos de mis hijos y hemos jugado mogollón de veces, pero hay cosas que me impiden ver si sólo es hacer los disparos y listo. Lo de ampliar el horario a 10 horas lo veo también mucho mejor, aunque una esté en casa pero al acostarme tan tarde pues no suelo levantarme tan temprano jajajajajaja, en cuanto me aclaren estas duditas me voy a la inscripción, como dicen mis compañeros si de 10 puedo usar 7 o las que sean pues buenas serán. Venga vamossssssssssssss¡¡¡¡¡
 

DeletedUser459

  • "Las respuestas serán visibles al resto de la comunidad. Antes de enviar tu respuesta, ¡asegúrate de no repetir casilla!"
Sobre este punto... quiere decir que después de haber descubierto los primeros post, y haber marcado los "tocado" y los "agua", si un jugador postea antes que yo una coordenada...yo ya no podre poner la misma... si la repito por ser un tiro obvio y cantado no me contara... lo pregunto mas que nada por que entonces si que prima la velocidad... o es que no lo entendí correctamente...:confused::confused::confused::confused:
 

DeletedUser6

Para poder inscribirme necesitaría saber lo del tiempo.
De momento son 8h. En cuanto lo discutamos internamente y lleguemos a un concenso, lo avisamos. Intentaremos que esté cuanto antes. :(

A ver que yo me aclare del todo, eso de que cada tablero tendrá un tema, a qué se refiere exactamente?
Para ayudar que todos tengan posibilidades de dar a un barco y que no sea un tablero gigante, se hacen varios tableros. Se hacen grupos de jugadores y cada grupo le corresponde un tablero. Los tableros tienen escondidos los mismos barcos en distintas coordenadas, por obviedad.

y los 10 post son los 10 disparos que tenemos cada uno?,
Sí.
lo pregunto mas que nada por que entonces si que prima la velocidad
Sí, en ese caso sí que puede interpretarse que la velocidad. Pero los posts serán visibles desde el mismo momento en que postearéis, así que verás el post del resto de jugadores cuando vayas a postear.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Buenas tardes,

seguramente lo ampliemos a 10h, lo estaremos revalorando. A ver si a unos cuantos os interesa y os parece bien. Antes del cierre de preinscripciones lo avisaremos en el tema del anuncio. Igual también nos toca dar mano ancha para que nosotros podamos descansar también y algunos turnos (dos o tres como mucho) se alarguen más horas porque finalizarían a la madrugada y nos tocaría alargarlo hasta la mañana.

Cualquier otra duda o comentario, ya sabéis. ;)

Un saludo,
Estaría muy bien porque yo durmiendo ya me estoy 8h o un poco más :D por tanto sería difícil cumplirlo.
Y las personas que trabajan tienen una jornada de 8h más el desplazamiento a casa...tampoco lo podrían cumplir :)

Tiene buena pinta el concurso!
 
Arriba