• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #105 - ¡Hundimos el barco volador!

ALCALDE

Dríade
doblar de 10 a 20 los diamantes por cada acierto es todo un detallazo.Me hace muchisima ilusión mi premio (nunca gano nada en lo que participo)Enhorabuena a todos los participantes y destacar el gran acierto de estos moderadores que se han currado un concurso que ha tenido una altisima participacion y que ha generado una avalancha de comentarios divertidos e ingeniosos en este foro que cada dia me gusta más:):):)
 

DeletedUser1227

Una duda que tengo siempre: hay que mandar mp al equipo para "validar" el premio?
Tendréis que esperar unos días para recibir los premios, sois muchos ganadores y es una tarea manual ;) Los recibiréis a la mayor brevedad posible y si hay algún problema para entregarlos os avisaremos, pero si en una semana no os ha visitado el "ratoncito Pérez", escribidle a @krak93 para que le achuche :p;)

¡Enhorabuena a tod@s y administrad bien la ganancia! Un grano no hace granero pero ayuda al compañero ;)
 

DeletedUser1368

Me ha encantado este concurso, ha sido de lo mas entretenido y he recordado varias formas distintas de nadar, es lo k tiene dar tanto al agua jajajaj
gracias a los k os lo habeis currado, nosotros solo teníamos k decir unas coordenadas pero lo vuestro si k ha sido trabajo duro, la subida de tarifa es todo un detalle ;)
tablero 1... ha sido un placer nadar con vosotros :p
 

DeletedUser1664

No me disgusto, pero no es el primer concurso en el que se escribe erróneamente, la próxima vez seré la preguntona pesada ;-)
 
Muy buenas noches, en primer lugar mis felicitaciones a la campeona @isabel2553 porque ha sabido jugar muy bien y aprovechar sus 7 disparos de los 10 reglamentarios y por consiguiente la que más tiempo ha permanecido en seco y mis felicitaciones a las 4 nadadoras que han permanecido por 5 turnos en seco @Arili, @Etamin, @kakita y una servidora que en confesión pública os digo que he acertado porque no sé nadar.
Esto va para nuestro compañero @MagicHibisco, lamento que el final del evento te haya quedado un mal sabor, pero lo cierto es que con tu comentario, desde mi punto de vista particular, ha estado desafortunado y esa ha sido tu gran novatada, tu desconfianza te la ha jugado, no se puede decir en público una cosa sin estar seguro de ella, debías haber ido y comprobado tu duda y salir así de ese error, ahora te lo decimos nosotros, aunque es cierto que todos podemos equivocarnos y ha habido errores pero se han solucionado con el aviso de los participantes y no ha pasado nada, porque nuestra pretensión era pasarlo lo mejor que se pudiera, hemos aprovechado cada minuto y hemos conseguido que el premio no fuera nuestro objetivo principal, yo hasta que no acabó el evento no comprobé mis aciertos y lo mismo, supongo, han hecho los demás, querido compañero una rectificación a tiempo nunca viene mal.
Y agradezco a @1542005 por su invitación pero os advierto que yo voy con mi flotador particular, allí nos vemos compis!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser6

Buenas noches,

me alegra (y a mis compañeros también) que os lo tomáis con buen humor y que os ha gustado mucho.

Me gustaría lanzaros la siguiente pregunta: ¿Preferís ganar una cantidad pequeña de diamantes pero con muchos más premiados o preferís hayan menos premiados pero con mayores diamantes? También está, aunque difícil quizás, opción de ir alternando. Aunque, me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo,
 
Arriba