• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #105 - ¡Hundimos el barco volador!

DeletedUser1368

Yo también soy partidaria de la variedad, según sea el evento o concurso pues así los premios

estoy deseando k llegue la fiesta, me he hecho un maravilloso collar con mis diamantitos k vais a flipar :):p
 

1542005

Banshee
Yo también soy partidaria de la variedad, según sea el evento o concurso pues así los premios

estoy deseando k llegue la fiesta, me he hecho un maravilloso collar con mis diamantitos k vais a flipar :):p

Ya te has gastado los diamantes antes de recibirlos???????
La fiesta cuando tenga el chalet y todo lo demás, hasta que no lleguen los diamantes no me dan las llaves. :p:p:p
 

DeletedUser2358

A mi personalmente lo del premio gordo nunca me ha gustado. Con un premio por objetivo siempre sigues intentandolo, si solo se premia a los tres primeros al segundo dia pierde todo el interes para la mitad de los concursantes y al final lo terminan un porcentaje muy pequeño y lo que se busca precisamente es la participacion masiva.
Esto no quita para que por ejemplo en este ultimo se hubiera escondido una isla del tesoro en cada tablero con una buena cantidad de diamantes (o un triangulo de las bermudas que reste un porcentaje del premio final), hay muchas formas pero yo preferiria que fuese en pequeñas cantidades y continuo para que en unas 10 semanas un participante constante pudiese, por ejemplo, comprar el 3º obrero.

Enhorabuena por este concurso, yo me lo he pasado pipa ;)

Mikel
 
Muy buenas, a mi también me han llegado los 100 diamantes y creo que también las 30 esencias, digo que creo porque no sé ni lo que tenía acumulados :p:p:p:p, por cierto yo soy una de las que estoy juntando esos diamantes para el 4 obrero, pero casi me caigo de espaldas cuando he ido a la cabaña tan contenta con mis 550 ya reunidos y cuál ha sido mi sorpresa que me cuesta 1000 diamantes, y yo que creía que costaba 500 puffffffffff, pues deseando que vengan otros eventos cuanto antes porque tenemos que llenar la hucha:p:p:p.
Tengo que decir que con 3 obreros llevo desde el año pasado que con otro concurso gané un premio y más lo que aún me quedaba de cuando empecé el juego me permitió comprar el tercero.
Muchas gracias @krak93 por la rapidez.
Buenas noches y buen descanso a todos:):):):):):)
 

1542005

Banshee
Diamantes recibidos y haciendo granito granito en la hucha.

@Cinta Valerio 3 obreros es un lujo y 4 obreros ya es para gente privilegiada ;)
Continuo con mis 2 obreros y empiezo a pensar que tengo que darles la jubilación, cada día les cuesta mas hacer su trabajo. No se si se están volviendo mayores o simplemente empiezan a ser mas vagos de lo que eran.

@lunazul-02 ya te llegaron los diamantes? Has modificado algo el collar? :p
 

DeletedUser2043

Gracias por tenernos entretenidos con concursos como estos y enhorabuena por haber podido soportar el descomunal trabajo que ello implica.
 

Broccoli

Mortero
Muchas gracias por todo!
Ya he recibido mis humildes 40 diamantes, si siguen haciendo concursos como este, con más gente ganadora, espero seguir sumando :):D:p
 

DeletedUser68

¡Ay, me cachis en la mar, qué tarde he llegado! He leído el concurso, todo bien... y veo que ya ha pasado... jajajajaja jolín. Pues nada, pero felicito al Equipo. Me ha parecido un concurso muy original y una idea requetegenial ;). A mí, personalmente, nunca dejáis de sorprenderme.

Espero con ansias, a ver si no se me pasa el siguiente :).

Y felicidades a todas y todos los ganadores :D.
 
@Cinta Valerio 3 obreros es un lujo y 4 obreros ya es para gente privilegiada ;)
Continuo con mis 2 obreros y empiezo a pensar que tengo que darles la jubilación, cada día les cuesta mas hacer su trabajo. No se si se están volviendo mayores o simplemente empiezan a ser mas vagos de lo que eran.
Hay mi querida @154005 yo también me llevé más de año y medio con dos obreros, no te creas que nací servida de 3, me costó lo suyo, ya te digo que con los diamantes que conseguí en dos concursos más los que me quedaban de cuando entras por primera vez al juego pude comprarme el tercero y aumentar la academia a nivel tres, el cuarto lo quiero porque francamente no pienso usarlos en ningún edificio y muchas veces tienes los 3 obreros trabajando cuando te sale un imprevisto o una urgencia de necesitar poner algo a ampliar y zas no puedo porque ya los tengo trabajando jejejeje, me ha pasado eso un montón de veces, así que lo quiero para tenerlo de refresco, aunque ahora mismo están los 3 en el porche de la casa sentados en sus hamacas y servidos con una buena cervecita fresquita y acompañados de unas tapitas de buen queso de la tierra y de nuestro jamón ibérico de la sierra de Huelva, casi na, éstos nunca se ponen en huelga ni protestan, ya sabes por qué no? jajajajajaja
Un abrazo y os echo de menos:):):):):)
 
Arriba